![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno...hay que ver el resto y probablemente el resto explique el por qué de que esté al 17%. Igual si no se ha usado mucho el teléfono para otras cosas es normal que esté en ese porcentaje.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Aquí te mando unas capturas de mi consumo actual, veras que también está alto dicho consumo. uploadfromtaptalk1404906815475.jpguploadfromtaptalk1404906829991.jpguploadfromtaptalk1404906840417.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a puerto69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a torriq su comentario: | ||
|
|
|
Por eso digo...que será una cuestión de tener actualizado el Xposed y reiniciar tras activar el módulo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si exactamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podria implementar el ultra arorro del s5 en la nueva HELEN?
Se podria poner en la 4? |
|
|
|
Eso hay que trabajarlo, y Serendib está poco a poco intentándolo con ayuda de alguien. La idea es que sí, que se pueda implementar a la Hele Rom V4.0, pero de momento aún no está. Además estos días Serendib está algo liado...
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
[IMG] [/IMG]Después en módulos se activa, y en framewos se actualiza si fuera necesario. Reinicias y ya está, o debería de estar. |
|
|
|
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!3MwjhKbB!PESaDb...ZFjW06MyfAhg88 Saludos. |
|
|
|
Compis, últimamente se ne abre el navegador solo con páginas de publicidad, y de vez en cuando me arranca mucha publicidad, y eso que le paso periódicamente el adaway. , hay alguna forma de bloquearla??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Entra donde pone repository. Iras a la página de Mohamed creo, es el que lo hace. Y en dowload. Ten en cuenta que es versión beta, pero yo no vi fallos, si me di cuenta de algún lag pero son raros.
|
|
|
|
Bloquear el qué? El navegador, el adaway, o la publicidad? Yo probaría a borrar caché y datos del navegador...
|
|
|
||||
|
||||
|
Queda guapo si,has tocado algo en los ajustes?
|
|
|
|
Nada tal como viene. Me gusta.
|
|
|
||||
|
||||