|
||
|
|
||||
|
||||
|
OJO con rakuten que no es oomo amazon!!!:
Rakuten cobra un 2% por cancelación voluntaria de un pedido. Lo digo porque a mi se me paso por alto en sus condiciones y me he tenido que comer el 2% con patatas. En mi caso ni por asomo estaba enviado ni na de na (cancele la semana pasada, i en "teoría" empezaban el 7 de Julio a enviar que está por ver). Te lo cobran por gastos de gestión, o sea que tenedlo en cuenta. Supongo que si se justifica que es por no cumplir sus condiciones a lo mejor no lo cobran, però claro me parece que se cubrieron bien , no? porque decian que empezavana envair el 7 de julio i tenian como 10 dias para el envio?? bueno esperemos que antes que salga el lg g4, tengamos el g3 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues se lo acabo de coger a un colega, por 488 en rakuten, ademas de 30 euros de descuento te dan 10% en cheque para comprar luego. no habia stock en pcmatica y lo he pillao en spainonline.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto me han respondido a mi:
"Buenas, Está prevista su expedición a lo largo de la presente semana y , al recibirla , puede solicitarnos una copia de la factura con imei que le mandaremos via mail. Gracias" Yo creo que hay que tener paciencia. Nos estamos ahorrando un buen pico, si hay que esperar una semana más hasta los diez días que marcan ellos, lo haré así lo indicaban en su página. Sigo cruzando los dedos porque venga bien.... |
|
|
||||
|
||||
|
"Buenas, Está prevista su expedición a lo largo de la presente semana y , al recibirla , puede solicitarnos una copia de la factura con imei que le mandaremos via mail. Gracias" Yo creo que hay que tener paciencia. Nos estamos ahorrando un buen pico, si hay que esperar una semana más hasta los diez días que marcan ellos, lo haré así lo indicaban en su página. Sigo cruzando los dedos porque venga bien.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y me dicen que los de 16gb ya han salido ahora salen los de 32gb que saldrán a lo largo de la semana "si no hay ningún inconveniente"...
Creo que para la semana que viene con suerte los tendremos todos. |
|
|
||||
|
||||
|
crucemos los dedos, haber si ha valido la pena esperar
|
||||
|
||||
|
has podido preguntarle si los 32g son los eu
|
||||
|
||||
|
Email de pcmatica :
Buenas, Todos son EU. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
"Buenas, Está prevista su expedición a lo largo de la presente semana y , al recibirla , puede solicitarnos una copia de la factura con imei que le mandaremos via mail. Gracias" Yo creo que hay que tener paciencia. Nos estamos ahorrando un buen pico, si hay que esperar una semana más hasta los diez días que marcan ellos, lo haré así lo indicaban en su página. Sigo cruzando los dedos porque venga bien.... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer esta tienda juega con mandar facturas, supongo que el que no la reclama..... móvil que no declara IVA..... De ahí que haya muchos comentarios de "pelea" por conseguir que manden las facturas con el EMAI puesto...
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy por cancelar y pillarlo aquí: http://www.ebay.es/itm/221469390380
tiene stock, ya ha enviando muchos y todo bien, y el precio con envío es el mismo ahora mismo. no es por la prisa, que ya veis las fechas de entrega que tiene este, es porque los de pcmatica me están tocando un poco ya los.. Última edición por lasexta Día 09/07/14 a las 14:58:47. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy por cancelar y pillarlo aquí: http://www.ebay.es/itm/221469390380
tiene stock, ya ha enviando muchos y todo bien, y el precio con envío es el mismo ahora mismo. no es por la prisa, que ya veis las fechas de entrega que tiene este, es porque los de pcmatica me están tocando un poco ya los.. ![]() pero este vendedor los envia eu o coreanos? |
|
|
||||
|
||||
|
Lg g3 d855 32gb 4g lte smartphone black unlocked 5.5" true hd-ips 3gb ram
d855 eu |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mucho: suma gastos de gestión aduanera (que cobran lo que les de la gana, pero rondan entre 5 y 25€) + IVA del valor declarado en la factura, que si DWI declara el total, sería algo menos de 100€. Al final, sale cara la broma.
|