|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola eltalavk, muchas gracias por interesarte, ahora mismo le mandamos el cupón a usted por M.P. saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola motfinger, muchas gracias por registro. Ahora mismo le mandamos el cupón a usted por M.P. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola NeoCimek, gracias por interesarte, ahora le mandamos el cupón a usted por M.P. saludos. No les recomiendo comprar en esta pagina.
ya que no son serios con los pedidos. compre unos audífonos que estaban en stock para Colombia y después de un mes me dijeron que no tenían el producto. solicite la devolución de mi dinero y hasta el momento me han dicho que ya lo reembolsaron pero es mentiras ya pasaron casi 3 mese y el dinero no aparece y no responden estos hijos de su madre. ![]() Hola josema000, muchas gracias por interesarte. Ahora mismo le mandamos el cupón a usted por M.P. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,me podríais aconsejar cual de estos dos teléfonos es mas recomendable?
http://www.geekvida.com/jiayu-g4-adv...pe-p90529.html http://www.geekvida.com/xiaomi-hongm...tg-p89256.html Y una pregunta para Geekvida, El Jiayu pone "almacén España".El Xiomi lo tenéis también en el almacén de España? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HolaXhysX, gracias por interesarte, la verdad, si usted compra el producto de almacén de España , no necesita pasar la Aduana. si usted compra el producto de almacén de China, asi que el método de envío es Bpost, normalmente, no hay problema en la Aduana. Por otra parte. ahora mismo le mandamos el cupón a usted por M.P. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Hola pcarls, gracias por interesarte. la verdad , este producto Xiaomi mi3 esta en almacén de China, el paquete se enviará desde China. Si le interesa. ahora mismo le mandamos un cupón a usted por M.P. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He comprado este movil. http://www.geekvida.com/star-s5a-sma...tg-p85270.html Me ha llegado hoy, en la web pone que viene con dos baterias y en la caja solo viene 1. Tambien poneis q regalais una linterna y tampoco viene en el paquete::: Buenas Noticias: Será enviado totalmente gratis, una mini linterna USB (sku49273) desde el 8 de enero del 2014. Accesorios 2 x Baterías de 2500mAh Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola el dia 4 hize dos pedidos, uno con pulid t9 blanco y otro pulid t9 rojo+carcasa negra, aunque en la descripcion indicaba que el paquete incluia carcasa, en el segundo pedido quise no arriesgar con el color ya que la quiero negra. Al hacer pedido ponia que habia stock en almacen de china, se que es pronto ya que estamos a dia 7, y fin de semana de por medio, aun pone en proceso en ambos pedidos, pero lo que me mosquea un poco es que en la pagina de geekvida ya no aparecen dichos productos, ni siquiera aparecen en la web. Me podrias informar de estos 2 pedidos 100165810 y 100165812.
Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta 20% de descuento y Doble puntos para iNew V8 y los eventos productos!! por ejemplo, Lenovo Golden Warrior S8, Jiayu G4S Smartphone etc.
Hasta el dia 9 de Julio Ver más productos: http://goo.gl/L8qvIK
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias enviar un cupon descuento para un xiaomi mi3 de 16gb seria mi primera compra.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola podrías mandarme un cupon de descuento. Finalmente me voy a decidir por el Jiayu G4S. Espero su respuesta. Muchas Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Aunque ya hice mi primera compra no solicite cupon de primera compra,si pudieras te Agradecería que me enviaras cupón para la primera compra.para hacer una segunda compra. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Geekvida. Este es mi pedido.
Pedido # Fecha Enviado a Total del Pedido Estado 100165704 02/07/14 Armando Alvarez € 85,99 Procesando Ver el Pedido | Reordenar El pedido salió de España, en 2-3 días hábiles me dijisteis que llegaría. Hoy es 09/07/14..... Donde esta mi pedido?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola piratilla_64, gracias por interesarte. ahora le mandamos el cupón a usted por M.P. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Geekvida. Este es mi pedido.
Pedido # Fecha Enviado a Total del Pedido Estado 100165704 02/07/14 Armando Alvarez € 85,99 Procesando Ver el Pedido | Reordenar El pedido salió de España, en 2-3 días hábiles me dijisteis que llegaría. Hoy es 09/07/14..... Donde esta mi pedido?? Un saludo ![]() |
|
|