Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/07/14, 04:21:02
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vicki Trullie Ver Mensaje
Hola, me gustaría saber si tenéis aún unidades del Xiaomi Note en el almacén de España. Gracias.
Hola Vicki, gracias por interesarte. usted ya ha comprado este producto? Como hasta ahora , ya no tiene este producto Xiaomi hongmi Note en el almacén en España. Necesita esperar unos dias más. Estamos preparando el producto xiaomi hongmi otra vez para nuestra almacén España. saludos.

Cita: Originalmente Escrito por Mgomedia Ver Mensaje
hola
quisiera un cupon de descuento para xiaomi para mi primera compra.

Gracias
Hola Mgomedia, muchas gracias por interesarte, ahora mismo le mandamos el cupón a usted por M.P. saludos.

Cita: Originalmente Escrito por eltalavk Ver Mensaje
Yo tambien gustaría de un codigo de descuento para comprar un terminal THL.
Hola eltalavk, muchas gracias por interesarte, ahora mismo le mandamos el cupón a usted por M.P. saludos.

Viejo 08/07/14, 04:52:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por snoopdock Ver Mensaje
Hola, estoy interesado en el Xiaomi Note, lo tendrán aún en el almacén de España?
No se Olviden de mi código de descuento para mi primera compra.
Gracias.
Hola snoopdock, muchas gracias por interesarte, ahora ya ha comprado el producto Xiaomi note? la verdad, este producto se vende muy bien, ahora nuestra almacén de España ya no tiene en stock. Para tener otra vez, necesita esperar unos dias más. Si usted esta urgente, puede comprar este producto en el almacén de China, link:http://goo.gl/b2jF2Q . Por otra parte, ahora mismo le mandamos el cupón a usted para comprarlo. saludos.

Cita: Originalmente Escrito por akbarnet Ver Mensaje
Hola me gustaría saber en cuanto se me quedaría con el descuento el xiaomi note? (si me das algún descuento claro,soy nuevo cliente),gracias.
Hola Akbarnet, gracias por interesarte. Ahora mismo le mandamos el cupón a usted por M.P. saludos.

Cita: Originalmente Escrito por satos19 Ver Mensaje
Yo también estaría interesado en un Xiaomi mi3 (no he decidido si en 16 o 64 GB, depende del precio final con descuento) y soy nuevo cliente ¿me dais algún cupón para mi primera compra? GRACIAS!!!
Hola satos19, muchas gracias por interesarte. Ahora mismo le mandamos un cupón a usted para comprar xiaomi Mi3. saludos.

Cita: Originalmente Escrito por motfinger Ver Mensaje
Buenas tardes, me he registrado y estoy interesado en adquirir un Thl T100s, quisiera saber si tienen stock y si me enviarían un cupón de descuento, es mi primera compra. Saludos y gracias.
Hola motfinger, muchas gracias por registro. Ahora mismo le mandamos el cupón a usted por M.P. Saludos.
Viejo 08/07/14, 05:04:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ArcangeSP Ver Mensaje
Nunca he realizado una compra en geekvida y puede que un cupón me animara mas ha hacerlo.

Gracias
Hola ArcangeSP, gracias por interesarte, ahora mismo le mandamos un cupón a usted por M,P. Feliz compra !! saludos.

Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Me interesa y si me dais algún cumplón más.
Hola NeoCimek, gracias por interesarte, ahora le mandamos el cupón a usted por M.P. saludos.

Cita: Originalmente Escrito por pocheche01 Ver Mensaje
No les recomiendo comprar en esta pagina.
ya que no son serios con los pedidos.
compre unos audífonos que estaban en stock para Colombia y después de un mes me dijeron que no tenían el producto.
solicite la devolución de mi dinero y hasta el momento me han dicho que ya lo reembolsaron pero es mentiras ya pasaron casi 3 mese y el dinero no aparece y no responden estos hijos de su madre.
Hola pocheche01, Perdona, podría decirnos el número de su pedido para conocer más detalla? Iremos a ayudarle con nuestra servicio al cliente para resolverlo. saludos.

Cita: Originalmente Escrito por josema000 Ver Mensaje
Buenas tardes! Acabo de ver en vuestra página un xiaomi note y me interesa. Sería mi primera compra con vosotros. Podrías proporcionarme algún cupón de descuento?
Muchas gracias!
Hola josema000, muchas gracias por interesarte. Ahora mismo le mandamos el cupón a usted por M.P. saludos.
Viejo 08/07/14, 06:04:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kellandros Ver Mensaje
Hola a todos,me podríais aconsejar cual de estos dos teléfonos es mas recomendable?

http://www.geekvida.com/jiayu-g4-adv...pe-p90529.html

http://www.geekvida.com/xiaomi-hongm...tg-p89256.html

Y una pregunta para Geekvida,
El Jiayu pone "almacén España".El Xiomi lo tenéis también en el almacén de España?

Gracias.
Hola kellandros, muchas gracias por interesarte. la verdad, estos los productos son bueno con el precio y la calidad. Si el producto pone ¨Almacén España¨. Eso significa que el producto esta en almacén de España. saludos.
Viejo 08/07/14, 08:09:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por landroma12 Ver Mensaje
Hola, ya tambien estoy interesado en el xiaomi, seria cliente nuevo, podrias proporcionar algun cupon?. Gracias.
Hola landroma12, gracais por interesarte. ahora mismo le mandamos un cupón a usted para comprarlo por M.P. saludos.

Cita: Originalmente Escrito por XhysX Ver Mensaje
Hola

Me interesa un Xiaomi MI3, es mi primera compra, ¿me puede facilitar algún cupón? ¿cómo funciona el envío con el tema de aduanas?

Gracias.
HolaXhysX, gracias por interesarte, la verdad, si usted compra el producto de almacén de España , no necesita pasar la Aduana. si usted compra el producto de almacén de China, asi que el método de envío es Bpost, normalmente, no hay problema en la Aduana. Por otra parte. ahora mismo le mandamos el cupón a usted por M.P. saludos.
Viejo 08/07/14, 08:15:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Maleante2 Ver Mensaje
Me puedes mandar a mi también un cupón de primera compra?
Gracias por adelantado.
 Cita: Originalmente Escrito por nostradamus66 Ver Mensaje
Buenos días; estoy interesado en comprar un Mi3. Sería la primera vez que compro. ¿Me podrían mandar un cupón de descuento por favor?.

Gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por soplito Ver Mensaje
Buenas tardes ,
Estoy interesado en la compra de un movil a través de su página web, y estoy viendo que facilitais un cupón descuento por primera compra, ¿podrian facilitarme un cupón descuento?
Gracias y un saludo
Hola Maleante2 , nostradamus66 y soplito, muchas gracias por interesar. ahora mismo les mandamos el cupón a ustedes por M.P. Por favor espere un poco tiempo. Feliz compra!! Saludos
Viejo 08/07/14, 08:24:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kodama Ver Mensaje
Buenas tardes, estoy interesado en el Xiaomi 1S, quería saber cómo va el tema de la garantía.

Saludos
Hola Kodama, gracias por interesarte. la verdad, sobre la garantia, El producto tiene un año de garantia. Si el producto aparece el problema. puede enviar su producto a nuestra servicio garantia de españa , o China. Más detalle: http://www.geekvida.com/2th_warranty_policy , http://www.geekvida.com/2th_Local_repairs_in_spain.
Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por brunin_nho Ver Mensaje
Hola me gustaria comparme el Star S5+, me darían un cupón? El envío como es? Es fiable?
Hola brunin_nho, gracias por interesarte, la verdad , como este producto ahora esta en almacén de China, el paquete se enviará desde China. el método de envío es Bpost. Por otra parte, sobre el cupón, ahora mismo le mandamos el cupón a usted por M.P. saludos.

Cita: Originalmente Escrito por pcarls Ver Mensaje
Buenas, estoy interesado en la compra de un xiaomi y sería mi primera compra, ¿me podriais proporcionar un descuento y decirme si teneis xiaomi mi3 en el almacén de España?

Gracias de antemano.
Hola pcarls, gracias por interesarte. la verdad , este producto Xiaomi mi3 esta en almacén de China, el paquete se enviará desde China. Si le interesa. ahora mismo le mandamos un cupón a usted por M.P. saludos.
Viejo 08/07/14, 08:40:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gonzkar Ver Mensaje
el dia 2 de julio hice el pago de mi Pedido #100165348 y aun sale en procesando, cuando lo vais a mandar? gracias
Hola gonzkar, gracias por su compra y le pedimos la disculpa, ahora su paquete ya ha enviado. el número de seguimiento es 332013756100200000000002354946. despues de unos dias, puede seguir su paquete en la página web Bpost. saludos.

Cita: Originalmente Escrito por valkyrion25 Ver Mensaje
Buenas,

He comprado este movil.
http://www.geekvida.com/star-s5a-sma...tg-p85270.html

Me ha llegado hoy, en la web pone que viene con dos baterias y en la caja solo viene 1.

Tambien poneis q regalais una linterna y tampoco viene en el paquete:::

Buenas Noticias:
Será enviado totalmente gratis, una mini linterna USB (sku49273) desde el 8 de enero del 2014.

Accesorios

2 x Baterías de 2500mAh

Saludos
Hola valkyrion25, perdona, podría decirnos el número de su pedido por M.P ? saludos
Viejo 08/07/14, 08:45:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guenvi Ver Mensaje
Hola el dia 4 hize dos pedidos, uno con pulid t9 blanco y otro pulid t9 rojo+carcasa negra, aunque en la descripcion indicaba que el paquete incluia carcasa, en el segundo pedido quise no arriesgar con el color ya que la quiero negra. Al hacer pedido ponia que habia stock en almacen de china, se que es pronto ya que estamos a dia 7, y fin de semana de por medio, aun pone en proceso en ambos pedidos, pero lo que me mosquea un poco es que en la pagina de geekvida ya no aparecen dichos productos, ni siquiera aparecen en la web. Me podrias informar de estos 2 pedidos 100165810 y 100165812.

Gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por guenvi Ver Mensaje
Por cierto, el codigo que envian para primera compra, si el telefono ya esta en oferta o rebajado no funciona dicho codigo, o al menos a mi no me funciono.

Un Saludo a todos
Hola guenvi, gracais por su compra!! la verdad, hemos buscado la información de su pedido. nuestra servicio al cliente ya ha contactado con usted. por favor consulta su email. por otra parte , sobre el cupón, la verdad, si el producto esta en oferta o rebajado , no se puede usar el cupón. saludos.
Viejo 08/07/14, 09:46:50
Array

[xs_avatar]
alixa alixa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ago 2013

Hola!!
Haya algún problema con mi pedido 100165820? lo hice el día 4 y aún no lo han enviado.
SAludos
Viejo 08/07/14, 11:12:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hasta 20% de descuento y Doble puntos para iNew V8 y los eventos productos!! por ejemplo, Lenovo Golden Warrior S8, Jiayu G4S Smartphone etc.

Hasta el dia 9 de Julio

Ver más productos: http://goo.gl/L8qvIK

Viejo 08/07/14, 11:43:19
Array

[xs_avatar]
david1977x david1977x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T
Tu operador: Otra
Me podrias enviar un cupon descuento para un xiaomi mi3 de 16gb seria mi primera compra.
Muchas gracias
Viejo 08/07/14, 20:39:44
Array

[xs_avatar]
vegaroa vegaroa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: ZTE Skate
hola podrías mandarme un cupon de descuento. Finalmente me voy a decidir por el Jiayu G4S. Espero su respuesta. Muchas Gracias!!
Viejo 08/07/14, 22:24:16
Array

[xs_avatar]
TIRITI_2 TIRITI_2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Gionee Elife E7
Tu operador: Amena
Hola, también me gustaría recibir un cupón de descuento, para mi primera compra de un Jiayu g4 advanced.
Saludos
Viejo 09/07/14, 10:37:46
Array

[xs_avatar]
piratilla_64 piratilla_64 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: huawei p7
Hola! Aunque ya hice mi primera compra no solicite cupon de primera compra,si pudieras te Agradecería que me enviaras cupón para la primera compra.para hacer una segunda compra. Muchas gracias!
Viejo 09/07/14, 10:47:13
Array

[xs_avatar]
alixa alixa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por alixa Ver Mensaje
Hola!!
Haya algún problema con mi pedido 100165820? lo hice el día 4 y aún no lo han enviado.
SAludos
sigo igual
Viejo 09/07/14, 15:04:17
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Hola Geekvida. Este es mi pedido.

Pedido # Fecha Enviado a Total del Pedido Estado
100165704 02/07/14 Armando Alvarez € 85,99 Procesando Ver el Pedido | Reordenar

El pedido salió de España, en 2-3 días hábiles me dijisteis que llegaría. Hoy es 09/07/14.....
Donde esta mi pedido??

Un saludo
Viejo 09/07/14, 17:10:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por david1977x Ver Mensaje
Me podrias enviar un cupon descuento para un xiaomi mi3 de 16gb seria mi primera compra.
Muchas gracias
Hola david1977x, gracias por interesarte. Ahora mismo le mandamos el cupón a usted por M.P. saludos.

Cita: Originalmente Escrito por vegaroa Ver Mensaje
hola podrías mandarme un cupon de descuento. Finalmente me voy a decidir por el Jiayu G4S. Espero su respuesta. Muchas Gracias!!
Hola vegaroa, gracais por interesarte, Ahora mismo le mandamos el cupón a usted por M.P. saludos.

Cita: Originalmente Escrito por TIRITI_2 Ver Mensaje
Hola, también me gustaría recibir un cupón de descuento, para mi primera compra de un Jiayu g4 advanced.
Saludos
Hola TIRITI_2, gracias por interesarte, ya hemos contestado su mensaje privado. saludos.

Cita: Originalmente Escrito por piratilla_64 Ver Mensaje
Hola! Aunque ya hice mi primera compra no solicite cupon de primera compra,si pudieras te Agradecería que me enviaras cupón para la primera compra.para hacer una segunda compra. Muchas gracias!
Hola piratilla_64, gracias por interesarte. ahora le mandamos el cupón a usted por M.P. saludos.
Viejo 09/07/14, 17:20:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por armandokevin Ver Mensaje
Hola Geekvida. Este es mi pedido.

Pedido # Fecha Enviado a Total del Pedido Estado
100165704 02/07/14 Armando Alvarez € 85,99 Procesando Ver el Pedido | Reordenar

El pedido salió de España, en 2-3 días hábiles me dijisteis que llegaría. Hoy es 09/07/14.....
Donde esta mi pedido??

Un saludo
Hola armandokevin, que raro, usted todavia no recibe su paquete? El producto es de alamacén de España ? por favor espere un poco tiempo, mañana vamos a contactar con nuestra colega de españa, le daremos una buena solucion. saludos.

Viejo 09/07/14, 17:23:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alixa Ver Mensaje
sigo igual
Hola alixa, le pedimos la disculpa por retraso, la verdad como ahora no puedo entrar nuestra sistema de almacén, ahora no podemos contestarle. Por favor espere un poco tiempo. mañana vamos a consultar el estado de su pedido. saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 20:39:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /