LG G2 Subforo para el LG G2

Ver resultado de la encuesta: Tu experiencia de compra con DdvAndorra
Todo perfecto: precio, rapidez, fiabilidad y atención. Recomendables 100% 83 86.46%
Buena compra. Hubo algún problema pero me lo solucionaron rápidamente. Recomendable. 4 4.17%
Regular, ni bien ni mal. 7 7.29%
Mala experiencia: retrasos y mala atención. No volvería a comprar allí. 2 2.08%
Votantes: 96. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/07/14, 00:47:27
Array

[xs_avatar]
Tupe29 Tupe29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por eduymar Ver Mensaje
Haber si va haber lios con el mensajero
Supongo que le diran a la empresa que cobra la cantidad exacta... Ellos al ver el codigo que indicamos descontaran dicha cantidad al precio

Viejo 09/07/14, 00:54:22
Array

[xs_avatar]
JavierFedz JavierFedz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: LG G3s
Tu operador: Yoigo
Haced una captura al mensaje de DVDAndorra con lo del descuento y cuando venga el repartidor pues se la dais para que la vea y ya esta, yo creo que es lo mas comodo y si hay algun problema pues que llame el repartido a la tienda, creo que lo de la captura lo veo una buena opcion.
Viejo 09/07/14, 01:02:37
Array

[xs_avatar]
Sambrita_12 Sambrita_12 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
La tienda en sí no tiene un espacio reservado a códigos de descuento promocionales, por eso te piden que lo pongas en observaciones (creo que será por eso)
Por esa razón no tienen habilitada la manera de que te aparezca ya en tu precio la rebaja, pero como se paga contra-reembolso pues lo importante es lo que tú pagues al señor que te lo traiga, supongo
Viejo 09/07/14, 01:08:00
Array

[xs_avatar]
Sambrita_12 Sambrita_12 no está en línea
Miembro del foro

Los descuentos están geniales, el de 16 se queda diciendo "cómprame insensato" pero el de 32 dice "ahora con esta rebaja no hay excusa para tener gigas por largo"

A ver si me podéis ayudar entre todos, qué versión os cogéis vosotros y por qué? Y qué me recomendáis?
No sé cómo se queda el de 16 restando el SO.

Yo no utilizo nunca el móvil para meter/escuchar música, únicamente fotos y apps y en fotos a día de hoy tengo 2,11 gb, aun sabiendo que con más píxeles las fotos me empezarán a ocupar más.. creo que me bastaría, no sé
Viejo 09/07/14, 01:13:15
Array

[xs_avatar]
Nachovic Nachovic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
Y Entonces a los que lo compramos la semana pasada que pasa?
Viejo 09/07/14, 01:17:17
Array

[xs_avatar]
krenos krenos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011

Cuando vean el pedido y el código promocional imagino que os pondrán algo parecido a esto:

07/07/2014 Pendiente Movil Aplicar codigo promocional HTCM12078G2 . Importe del movil 329€.

Cita: Originalmente Escrito por Sambrita_12 Ver Mensaje
A ver si me podéis ayudar entre todos, qué versión os cogéis vosotros y por qué? Y qué me recomendáis?
Caballo grande ande o no ande. Mejor que sobre y no que falte. Etc.

Ahora en serio, yo cogería el de 32gb sin pensarlo, son "solo" 30€ de diferencia y ya que estas ahorrando bastante comprándolo en esta tienda, pues aprovecha.

Yo me he cogido el de 32gb y espero que en unas pocas pero eternas horas tenerlo en mano.

Por cierto uno mas que deja un galaxy s para pasarse al g2. Espero que me dure tanto o mas y eso que últimamente le he dado unos golpes...

Edito: sinmote cuando puedas cambia el primer post del hilo con la info que dejaron de DVDAndorra

El primer post de la pagina 15 lo comenta todo, los que lo han comprado y los que estamos en ello.

Última edición por krenos Día 09/07/14 a las 01:20:16.
Viejo 09/07/14, 01:54:39
Array

[xs_avatar]
ivirisi ivirisi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, LG G2 (32GB), Samsung S10e
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por krenos Ver Mensaje
Por cierto uno mas que deja un galaxy s para pasarse al g2.
+1.
Viejo 09/07/14, 02:14:21
Array

[xs_avatar]
Caobiita Caobiita no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
El modelo D802 que se vende en dvdandorra lleva el micrófono trasero que está al lado de la cámara? Lo pregunto porque voy a comprar una funda y las hay que tienen el agujero hecho y otras que no..
Viejo 09/07/14, 05:58:39
Array

[xs_avatar]
Muradas Muradas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011

De habernos puesto de acuerdo y pudiendo llegar a las 20 unidades no hubiera salido mejor que con el código descuento.

Aun así,en Rakuten con los 30 euros de descuento hasta pasado mañana y el 10% de superpuntos sigue siendo la mejor opción,se queda el modelo de 32 rojo en 317 euros y 322 en negro y blanco,precio a pagar,pero nos dan 31.7 y 32.2 euros respectivamente para gastar en la tienda.

Última edición por Muradas Día 09/07/14 a las 06:09:05.
Viejo 09/07/14, 09:01:54
Array

[xs_avatar]
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Son todas con wifi, usando tapatalk, YouTube, Internet, pero son reales. Con 3g o 4g, los consumos no son iguales pero es el mejor terminal en lo que a batería se refiere.
Es menor en Jiayu g3sT del que vengo, pero no tiene las mismas prestaciones que éste, claro está
Viejo 09/07/14, 09:14:39
Array

[xs_avatar]
mr_t mr_t no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014

Pues otro LG g2 pedido, en mi caso lo he pedido en color rojo
Viejo 09/07/14, 09:47:30
Array

[xs_avatar]
tx0ri tx0ri no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Tuenti Movil
Hoy me llega, cuando trastee un poco con él os cuento
Viejo 09/07/14, 09:48:18
Array

[xs_avatar]
jmhtcmania jmhtcmania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S20FE
 Cita: Originalmente Escrito por Muradas Ver Mensaje
De habernos puesto de acuerdo y pudiendo llegar a las 20 unidades no hubiera salido mejor que con el código descuento.

Aun así,en Rakuten con los 30 euros de descuento hasta pasado mañana y el 10% de superpuntos sigue siendo la mejor opción,se queda el modelo de 32 rojo en 317 euros y 322 en negro y blanco,precio a pagar,pero nos dan 31.7 y 32.2 euros respectivamente para gastar en la tienda.
Hola.
Pero para eso alguien tenía que haberse ocupado de recibir todos los móviles y luego enviarlos y al final, no sé como habría salido y sobre todo, para el que lo hace es una verdadera locura.
Yo ya he pedido el mio y lo espero en breve, además para mí, las otras tiendas, han desaparecido, viendo la seriedad y como funciona esta y si tuviera que pedir otro, lo volvería a hacer en DVDandorra.
Saludos.
Viejo 09/07/14, 09:53:29
Array

[xs_avatar]
JMY93 JMY93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Ayer que no pude responder cuando me llamaron y les envié un mensaje, ya me respondieron esta mañana, solicitado al proveedor y lo mas probable para la semana que viene. Importe final 299€ el de 16Gb.
A esperar...
Viejo 09/07/14, 09:54:28
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: N2 Flip - VIVO X 200 ULTRA
Primer posts editado con la respuesta definitiva de DvdvAndorra.

Unas cosillas:

1) Cuando cree este posts, mi intención era la de que pudiéramos tener un espacio común para compartir nuestras experiencias, resolver dudas y confirmar que esta tienda era merecedora de nuestra confianza.

2) Como indico en el primer post, me puse en contacto con ellos para hacerles saber que existíamos y que intentarán tenernos en cuenta, aunque no tenía muchas esperanzas de conseguirlo.

3) Aunque no tenían necesidad de realizar ninguna mejora a una oferta ya de por si atractiva, tanto por precio como por seriedad y fiabilidad, han considerado rebajarnos 10 euros, lo que la hace más atractiva si cabe.

4) Respecto a los problemas, en el caso de que los haya, de como llevar a cabo el descuento, debéis tener en cuenta, como bien dice el compañero Sambrita_12, que la tienda en sí no tiene un espacio reservado a códigos de descuento promocionales. Es decir, esto es nuevo para ellos. Seguro que si contactáis con ellos para comentar cualquier incidencia os la resolverán.

5) Aquellos que hayáis realizado y pagado el pedido con anterioridad a la puesta en marcha de la promoción, tenéis los 10 euros de descuento para compra de móviles de cualquier marca y sin límite de fecha. Debido a que el único método de pago que aceptan es contra-reembolso, es materialmente imposible que apliquen el descuento de forma retroactiva.

Después de la chapa que os metido, mi opinión personal, es que como consumidor debo recompensar a las tiendas o establecimientos que lo hacen bien y, como consumidor, la forma elemental de hacerlo es comprando sus productos. Yo, desde luego, lo tengo claro.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sinmote su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/07/14, 09:56:13
Array

[xs_avatar]
lion74 lion74 no está en línea
Usuario novato en la web

Yo lo pedí ayer por la noche y parece que hasta la semana que viene no me llegará.me tocará esperar un poquito pero no importa.
Viejo 09/07/14, 09:58:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Caobiita Ver Mensaje
El modelo D802 que se vende en dvdandorra lleva el micrófono trasero que está al lado de la cámara?
Ahí tienes la respuesta.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg g2.jpg (43.9 KB, 133 visitas)
Viejo 09/07/14, 10:15:15
Array

[xs_avatar]
ivirisi ivirisi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, LG G2 (32GB), Samsung S10e
Tu operador: Lowi
El mio esta así, supongo que habrá bastantes así.Es blanco de 32GB.

09/07/2014 Pendiente HTCM12078G2
09/07/2014 Llamar al cliente
09/07/2014 Pendiente Movil Estimado cliente, su pedido ha sido solicitado al proveedor y lo recibirá posiblemente la semana que viene. Se le aplicará el codigo promocional y el importe final de su pedido será de 325€ a pagar en efectivo al repartidor.
El día de antes de recibir la mercancía le avisaremos vía mail y al día siguiente la recibirá por Nacex.
Un cordial saludo y gracias por confiar en DVDAndorra.com

Pues a esperar al bicho.
Viejo 09/07/14, 10:20:59
Array

[xs_avatar]
alfonsocl alfonsocl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G4

Una pregunta, ¿a los que os ha llegado ya os han enviado un sms los de nacex u os ha llegado simplemente sin aviso?

Viejo 09/07/14, 10:25:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi G2 rojito está de camino, creo. QUE GANAS¡¡¡
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 08:17:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /