|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
| Ver resultado de la encuesta: Tu experiencia de compra con DdvAndorra | |||
| Todo perfecto: precio, rapidez, fiabilidad y atención. Recomendables 100% |
|
83 | 86.46% |
| Buena compra. Hubo algún problema pero me lo solucionaron rápidamente. Recomendable. |
|
4 | 4.17% |
| Regular, ni bien ni mal. |
|
7 | 7.29% |
| Mala experiencia: retrasos y mala atención. No volvería a comprar allí. |
|
2 | 2.08% |
| Votantes: 96. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haced una captura al mensaje de DVDAndorra con lo del descuento y cuando venga el repartidor pues se la dais para que la vea y ya esta, yo creo que es lo mas comodo y si hay algun problema pues que llame el repartido a la tienda, creo que lo de la captura lo veo una buena opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienda en sí no tiene un espacio reservado a códigos de descuento promocionales, por eso te piden que lo pongas en observaciones (creo que será por eso)
Por esa razón no tienen habilitada la manera de que te aparezca ya en tu precio la rebaja, pero como se paga contra-reembolso pues lo importante es lo que tú pagues al señor que te lo traiga, supongo |
|
|
||||
|
||||
|
Los descuentos están geniales, el de 16 se queda diciendo "cómprame insensato" pero el de 32 dice "ahora con esta rebaja no hay excusa para tener gigas por largo"
![]() A ver si me podéis ayudar entre todos, qué versión os cogéis vosotros y por qué? Y qué me recomendáis? No sé cómo se queda el de 16 restando el SO. Yo no utilizo nunca el móvil para meter/escuchar música, únicamente fotos y apps y en fotos a día de hoy tengo 2,11 gb, aun sabiendo que con más píxeles las fotos me empezarán a ocupar más.. creo que me bastaría, no sé |
|
|
||||
|
||||
|
Y Entonces a los que lo compramos la semana pasada que pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vean el pedido y el código promocional imagino que os pondrán algo parecido a esto:
07/07/2014 Pendiente Movil Aplicar codigo promocional HTCM12078G2 . Importe del movil 329€. Ahora en serio, yo cogería el de 32gb sin pensarlo, son "solo" 30€ de diferencia y ya que estas ahorrando bastante comprándolo en esta tienda, pues aprovecha. Yo me he cogido el de 32gb y espero que en unas pocas pero eternas horas tenerlo en mano. Por cierto uno mas que deja un galaxy s para pasarse al g2. Espero que me dure tanto o mas y eso que últimamente le he dado unos golpes... Edito: sinmote cuando puedas cambia el primer post del hilo con la info que dejaron de DVDAndorra El primer post de la pagina 15 lo comenta todo, los que lo han comprado y los que estamos en ello. Última edición por krenos Día 09/07/14 a las 01:20:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El modelo D802 que se vende en dvdandorra lleva el micrófono trasero que está al lado de la cámara? Lo pregunto porque voy a comprar una funda y las hay que tienen el agujero hecho y otras que no..
|
||||
|
||||
|
De habernos puesto de acuerdo y pudiendo llegar a las 20 unidades no hubiera salido mejor que con el código descuento.
Aun así,en Rakuten con los 30 euros de descuento hasta pasado mañana y el 10% de superpuntos sigue siendo la mejor opción,se queda el modelo de 32 rojo en 317 euros y 322 en negro y blanco,precio a pagar,pero nos dan 31.7 y 32.2 euros respectivamente para gastar en la tienda. Última edición por Muradas Día 09/07/14 a las 06:09:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro LG g2 pedido, en mi caso lo he pedido en color rojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llega, cuando trastee un poco con él os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
De habernos puesto de acuerdo y pudiendo llegar a las 20 unidades no hubiera salido mejor que con el código descuento.
Aun así,en Rakuten con los 30 euros de descuento hasta pasado mañana y el 10% de superpuntos sigue siendo la mejor opción,se queda el modelo de 32 rojo en 317 euros y 322 en negro y blanco,precio a pagar,pero nos dan 31.7 y 32.2 euros respectivamente para gastar en la tienda. ![]() Pero para eso alguien tenía que haberse ocupado de recibir todos los móviles y luego enviarlos y al final, no sé como habría salido y sobre todo, para el que lo hace es una verdadera locura. Yo ya he pedido el mio y lo espero en breve, además para mí, las otras tiendas, han desaparecido, viendo la seriedad y como funciona esta y si tuviera que pedir otro, lo volvería a hacer en DVDandorra. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer que no pude responder cuando me llamaron y les envié un mensaje, ya me respondieron esta mañana, solicitado al proveedor y lo mas probable para la semana que viene. Importe final 299€ el de 16Gb.
A esperar... |
|
|
||||
|
||||
|
Primer posts editado con la respuesta definitiva de DvdvAndorra.
Unas cosillas: 1) Cuando cree este posts, mi intención era la de que pudiéramos tener un espacio común para compartir nuestras experiencias, resolver dudas y confirmar que esta tienda era merecedora de nuestra confianza. 2) Como indico en el primer post, me puse en contacto con ellos para hacerles saber que existíamos y que intentarán tenernos en cuenta, aunque no tenía muchas esperanzas de conseguirlo. 3) Aunque no tenían necesidad de realizar ninguna mejora a una oferta ya de por si atractiva, tanto por precio como por seriedad y fiabilidad, han considerado rebajarnos 10 euros, lo que la hace más atractiva si cabe. 4) Respecto a los problemas, en el caso de que los haya, de como llevar a cabo el descuento, debéis tener en cuenta, como bien dice el compañero Sambrita_12, que la tienda en sí no tiene un espacio reservado a códigos de descuento promocionales. Es decir, esto es nuevo para ellos. Seguro que si contactáis con ellos para comentar cualquier incidencia os la resolverán. 5) Aquellos que hayáis realizado y pagado el pedido con anterioridad a la puesta en marcha de la promoción, tenéis los 10 euros de descuento para compra de móviles de cualquier marca y sin límite de fecha. Debido a que el único método de pago que aceptan es contra-reembolso, es materialmente imposible que apliquen el descuento de forma retroactiva. Después de la chapa que os metido, mi opinión personal, es que como consumidor debo recompensar a las tiendas o establecimientos que lo hacen bien y, como consumidor, la forma elemental de hacerlo es comprando sus productos. Yo, desde luego, lo tengo claro.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sinmote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí ayer por la noche y parece que hasta la semana que viene no me llegará.me tocará esperar un poquito pero no importa.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta así, supongo que habrá bastantes así.Es blanco de 32GB.
09/07/2014 Pendiente HTCM12078G2 09/07/2014 Llamar al cliente 09/07/2014 Pendiente Movil Estimado cliente, su pedido ha sido solicitado al proveedor y lo recibirá posiblemente la semana que viene. Se le aplicará el codigo promocional y el importe final de su pedido será de 325€ a pagar en efectivo al repartidor. El día de antes de recibir la mercancía le avisaremos vía mail y al día siguiente la recibirá por Nacex. Un cordial saludo y gracias por confiar en DVDAndorra.com Pues a esperar al bicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿a los que os ha llegado ya os han enviado un sms los de nacex u os ha llegado simplemente sin aviso?
|
|
|