LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/14, 15:48:09
Array

[xs_avatar]
glaudrem glaudrem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC One S (N4?)
Tu operador: Vodafone
Ya he recibido el dorado como el compañero del vídeo más arriba. Si lo pides sin amago te mandan directamente el reloj y la funda quickcircle de regalo
Responder Con Cita

Viejo 08/07/14, 16:52:41
Array

[xs_avatar]
gatoganz gatoganz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Hola,perdonad....a ver si me podéis ayudar...
Yo tengo el movil con Vodafone mas el adsl,y pago 25€ de tarifa Base3 (350min+1GB de datos) y 15€ de la cuota del ADSL (no pago cuota de linea) + IVA,es decir 40 + IVA=48€ por las dos cosas
Para hacer el amago me busco una oferta de receptor con todo (tipo Movistar Fusion o Orange Canguro) o da igual que tenga el adsl con Vodafone y hacer potabilidad de la linea movil solo hacia yoigo prepago como hacéis algunos...
Estoy un poco acongojado por si no me hacen la oferta de los 28€ con Red L (pagaría 51€ con adsl que es lo que quiero) y luego me tenga que comer una potabilidad que no me gusta.
Agradezco cualquier sugerencia..
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 17:22:48
Array

[xs_avatar]
turcon turcon no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s7
 Cita: Originalmente Escrito por gatoganz Ver Mensaje
Hola,perdonad....a ver si me podéis ayudar...
Yo tengo el movil con Vodafone mas el adsl,y pago 25€ de tarifa Base3 (350min+1GB de datos) y 15€ de la cuota del ADSL (no pago cuota de linea) + IVA,es decir 40 + IVA=48€ por las dos cosas
Para hacer el amago me busco una oferta de receptor con todo (tipo Movistar Fusion o Orange Canguro) o da igual que tenga el adsl con Vodafone y hacer potabilidad de la linea movil solo hacia yoigo prepago como hacéis algunos...
Estoy un poco acongojado por si no me hacen la oferta de los 28€ con Red L (pagaría 51€ con adsl que es lo que quiero) y luego me tenga que comer una potabilidad que no me gusta.
Agradezco cualquier sugerencia..
Un saludo.
Hazla como explico luego ellos veran que tienes adsl asociado y te haran una oferta si no te interesa que seguro que si pues con llamar a yoigo y cancelar oa porta te quedas como estas ahora y listo

Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 21:41:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias!!
Entiendo que portaste a una tarifa de yoigo sin permanencia? Cual?No hay penalizacion por volverte atras con yoigo?
Un saludo..
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 00:53:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kuber Ver Mensaje
segundo amago...y m siguen ofreciendo la misma mierda 6€ d descuento
alguien sabe q les puedo decir xa q m hagan el 50% d dto?
dijeron q m llamarian el jueves a ver si habia cambiado de opinion....
Ademas de movil con Vodafone tendrás tb el Adsl....he leido que si tienes las dos cosas solo te hacen los 6€ de descuento....en ese caso habría que dar de baja el adsl,hacer el amago y volver a dar de alta el adsl.
http://elchapuzasinformatico.com/for...Amago-Vodafone

De los que lo sacais a 28 con la Red L....alguno tiene ADSL en la misma factura?

Última edición por gatoganz Día 09/07/14 a las 00:55:37.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 01:17:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias!!
Entiendo que portaste a una tarifa de yoigo sin permanencia? Cual?No hay penalizacion por volverte atras con yoigo?
Un saludo..
Porta a yoigo a targeta prepago

Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 01:21:57
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por turcon Ver Mensaje
Hazla como explico
Mi mujer paga 50€ con la base 3 y acaba perma en noviembre,se clasifica para el amago a yoigo y tal?
A que hora hay que llamar al 1707?Lo puedo hacer yo pq ella es muy blanda?Si no recibo el mensaje de robafon,cuanto tengo para dar de baja la porta de yoigo?Si portas a otros teniendo perma,no te multan?
Pregunto pq nunca tuve contrato
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 01:39:04
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
Mi mujer paga 50€ con la base 3 y acaba perma en noviembre,se clasifica para el amago a yoigo y tal?
A que hora hay que llamar al 1707?Lo puedo hacer yo pq ella es muy blanda?Si no recibo el mensaje de robafon,cuanto tengo para dar de baja la porta de yoigo?Si portas a otros teniendo perma,no te multan?
Pregunto pq nunca tuve contrato
Vamos a ver
1- a partir del año y 1 dia ya puedes amagar e hecho ya mas de 50 amagos para amigos familiares etc....
2-puedes llamar hasta la 22 y te recomiendo que lo hagas lunes, martes o como muy tarde el miercoles para que no te pille el finde muy importante lo suyo es llamar a primera hora
3- si puedes llamar tu no ahi problema solo da el dni y listo pero tiene que estar para la grabación nada mas aunque podria ser tu abuela que no pasaria nada
4-el mensaje siempre llega , tarde mas o tarde menos de todas maneras tienes cinco dias para cancelar a no ser que seas moroso si es asi olvidate de portar
5- yoigo te preguntara si tuenes permanencia con tu operador di siempre que noooooooo por que de lo contrario saben que lo haces para amagar y pasaran de ti . y no no te no te preocupes no te multan hombre tu permanencia desaparece y ya te ponen la nueva

Última edición por turcon Día 09/07/14 a las 01:41:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/14, 01:49:37
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013

de todas maneras tienes cinco dias para cancelar
No se en donde he leído que las portas se hacen efectivas en un día, osea que si te despistas a chuparla ;)
Muchísimas gracias por la info detallada, que dios te bendiga
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 01:56:34
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
No se en donde he leído que las portas se hacen efectivas en un día, osea que si te despistas a chuparla ;)
Muchísimas gracias por la info detallada, que dios te bendiga
Vamos a ver claro que se hacen efectivas en un dia pero la nueva compañia tiene que reclamar la linea a la actual y eso tarda unos dias como cuatro cuando la actual da el ok a la nueva entonces tarda un día entonces son cuatro mas uno cinco te digo que ya e hecho unos cuantos amagos ya

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/14, 09:31:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://ahorromovil.info/guia-paso-a-...junio-de-2012
Por si a alguien le puede servir...
Gracias turcon por las respuestas...una cosita...leyendo veo que la portabilidad se haría en una día laborable,no a los 5 días...tengo un poco de lio en eso.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 10:01:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

http://ahorromovil.info/guia-paso-a-...junio-de-2012
Por si a alguien le puede servir...
Gracias turcon por las respuestas...una cosita...leyendo veo que la portabilidad se haría en una día laborable,no a los 5 días...tengo un poco de lio en eso.
Un saludo.
Vamos a ver si tu la haces hoy dia 9 hasta el dia 13 o 14 no se hace efectiva la portabilidad entre cuatro y cinco dias...
Yo la hice el 6 por la noche a yoigo tenia de plazo hasta el dia 11 pero el dia 7 a las diez de la mañana ya lo tenia todo cerrao y hecho...
De todas maneras aunque tengas varios dias no te duermas en los laureles

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/14, 10:17:42
Array

[xs_avatar]
LokendoALC LokendoALC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: iPhone 4S... en breve LG G3
Os comento mi caso...

Ahora mismo soy de Yoigo y la semana pasada hice la portabilidad a Orange por Web sobre las 11:00, a las 12 recibi un SMS donde se me avisaba que se estaba empezando a tramitar, a las 16:00 me mandaron otro SMS donde se
me asignaba un numero de portabilidad y que se haria efectiva el Jueves 03/07 (la portabilidad la hice el Miercoles), esa misma noche a las 21:00 recibo una llamada de Yoigo para ofrecerme algo que aun no tenian (el LG G3) y me dice que la cancele y al dia siguiente me llamarian pero que tenia menos de 24h... al dia siguiente la cancele.

Despues de esperar 2 dias a su llamada me puse en contacto con Vodafone el Viernes y me dijeron que tardaba 1 semana... asi que no lo entiendo. Porque unos 24h y otros 1 semana??
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 10:36:40
Array

[xs_avatar]
kuber kuber no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Da mas detalles a ver si te podemos ayudar
Pos amago echo desde yoigo cliente vodafone desde airtel puntos ni idea cliente platino xq tengo la tarifa base al cubo y adsl, solo amago x el mvl
Les pregunto x la tarifa red m y q me la dejan la tarifa a 32 € mas 18, 15 dl termnal....
Y la red l 36 € mas 8 dl terminal
Q n m pueden hacer mas mejora y q si eso el jueves a las 10 m llaman x si hay algo nuevo.
N se q mas puedo decirte
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 10:43:37
Array

[xs_avatar]
erpatry erpatry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
buenos días acabo de hacer el amago a yoigo prepago soy de Vodafone sin permanencias a ver q me dicen en unos días. una pregunta al hacer prepago a yoigo mandar la tarjeta la micro sim tiene un coste de 15 euros me comento a vosotros lo mismo ?
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 10:53:17
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por kuber Ver Mensaje
Pos amago echo desde yoigo cliente vodafone desde airtel puntos ni idea cliente platino xq tengo la tarifa base al cubo y adsl, solo amago x el mvl
Les pregunto x la tarifa red m y q me la dejan la tarifa a 32 € mas 18, 15 dl termnal....
Y la red l 36 € mas 8 dl terminal
Q n m pueden hacer mas mejora y q si eso el jueves a las 10 m llaman x si hay algo nuevo.
N se q mas puedo decirte
A mi suegro también le paso algo parecido pero no tiene adsl me decian que solo me podian descontar 6 euros y les dije tal cual que si me estaba vacilando qué eso era una basura y que no me interesaba que me iba y despues de un rato de tira y afloja me dijo un momento que consulto y me dio el 50% achucha sin miedo sino cancela en yoigo esperas diez dias qye se borren los datos y otra vez a probar
Suerte

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/14, 10:56:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por erpatry Ver Mensaje
buenos días acabo de hacer el amago a yoigo prepago soy de Vodafone sin permanencias a ver q me dicen en unos días. una pregunta al hacer prepago a yoigo mandar la tarjeta la micro sim tiene un coste de 15 euros me comento a vosotros lo mismo ?
No te preocupes si te llega que lo dudo le dices al mensajero que no la quieres y listo me imagino que la habra pedido contrareembolso verdad

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turcon su comentario:
Viejo 09/07/14, 11:02:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te preocupes si te llega que lo dudo le dices al mensajero que no la quieres y listo me imagino que la habra pedido contrareembolso verdad
si correcto como es para amago no quería dar numero de tarjetas ni nada. el viernes llamo a Vodafone diciendo que me mandaron un mensaje que me pusiera en contacto con ellos y a ver que dicen? o espero que me llame Vodafone .
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 11:23:41
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por erpatry Ver Mensaje
si correcto como es para amago no quería dar numero de tarjetas ni nada. el viernes llamo a Vodafone diciendo que me mandaron un mensaje que me pusiera en contacto con ellos y a ver que dicen? o espero que me llame Vodafone .
No te preocupes hoy te llegara el mensaje como muyyyyy tarde mañana pero si eres impaciente (yo lo soy y mucho) este es el numero magico 607100199 ni te molestes en llamar al 123

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turcon su comentario:

Viejo 09/07/14, 11:28:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te preocupes hoy te llegara el mensaje como muyyyyy tarde mañana pero si eres impaciente (yo lo soy y mucho) este es el numero magico 607100199 ni te molestes en llamar al 123
muchas gracias
turcon el viernes les pegare un toque al numero que medas y ya comentare lo que me dicen un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 03:03:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /