|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se ha unido a esta rom.instalacion sin ningun problema y de momento todo funcionando ok.voy a cambiar el kernel por el recomendado de roy a ver como funciona en esta rom.ya ire contando mis impresiones.Un saludo y gracias por el curro que os habeis metido
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se ha unido a esta rom.instalacion sin ningun problema y de momento todo funcionando ok.voy a cambiar el kernel por el recomendado de roy a ver como funciona en esta rom.ya ire contando mis impresiones.Un saludo y gracias por el curro que os habeis metido
![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta nueva version 7.5 + el ultimo kernel de r0i no me va bien.
Porque se calienta mucho(tampoco lo noto yo excesivamente caliente) pero el movil no para de apagarse por eso mismo. Y sin hacer nada que requiera potencia, solo whatsapp. Asi que volveré a la 1.0.0.5 que ahi al menos con la 7.4 iba de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre le he sido fiel al kernel de bruce, y va de maravilla con la version 7.5....
Me gusta que con este kernel no se calienta, no tengo problemas de lag, y doy 2 tap para despertar la pantalla y ya con la pantalla encendida pongo el knock code! Todo va muy bien ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes por ahi a mano el enlace del bruce?
Tengo una version de mayo creo que es, no se si sera la ultima.... Última edición por vicenmos Día 08/07/14 a las 19:09:37. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta nueva version 7.5 + el ultimo kernel de r0i no me va bien.
Porque se calienta mucho(tampoco lo noto yo excesivamente caliente) pero el movil no para de apagarse por eso mismo. Y sin hacer nada que requiera potencia, solo whatsapp. Asi que volveré a la 1.0.0.5 que ahi al menos con la 7.4 iba de lujo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ![]() ![]() Al 50% de carga y todo 3g... No lo veo tan tragon y 2 ciclo por cierto.
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() Última edición por r0i Día 08/07/14 a las 22:14:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Que baseband usais? lo pregunto porque he tenido 4 roms y me tardan en realizar la llamada. Soy de España y es para ver si es por eso la causa... la mia es M8974A-AAAANAZM-1.0.190084
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Ya trae multiventana, pero regresó el menú a ser el mismo. La base es la de la nueva rom de Italia. La verdad está muy buena la rom. Pero lo del menú si es stock, al igual que la cortina de navegación... Aquí está el Link del kernel que usó. Me da unas 4hrs como mínimo en pantalla... https://www.dropbox.com/s/kw4ij1bw8p...04-14-D802.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cortina de notificaciones*
Jaja, me equivoque... Con esta paliza de 6-0 no me puedo concentrar jaja... |
|
|
||||
|
||||
|
lleov utilizando esta rom desde hace bastante tiempo ya, i la verdad esque solo tneog la pega de la multiventana, que veo que estan empezando a tener muchas otras roms, tengo la version 7.4 de esta rom. Saveis si pondrn la multiventana o tengo ue buscar otra rom? para mi uso es muy necessario esa funcion. Gracias x su atencion i magnifica rom con ese unico fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tragon? No se pero a mi (no porque sea mio) me va bastante bien, ya puse captiras de 5 horas de pantalla en 3g con casi 11 de uso cuando antes no llegaba a 4 horas de pantalla y 10 de uso. Vamos si a mi que soy un tikismiskis con eso me va bien... .Claro tambien todo depende de la configuracion del kernel que cada uno ponga. De todos modos espero que la .8 no te sea tragona.
Edito: ![]() ![]() Al 50% de carga y todo 3g... No lo veo tan tragon y 2 ciclo por cierto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias por la info, estaba fuera y no me podía enterar de todos los rumores como estando en pc. Seguramente el finde la probaré. Abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
Gracias por la info, estaba fuera y no me podía enterar de todos los rumores como estando en pc. Seguramente el finde la probaré. Abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha molestado ni mucho menos, solo te he lo dicho para que veas que en consumo no va nada mal, por si tenias algo fuera de lugar que estuviera haciendo la puñeta.
|
||||
|
||||
![]() Por ahora puedo decirte 6h 19min de uso 85% de bateria restante. 1h 6m de pantalla a un 25% aprox de brillo. Y mitad 4g mitad wifi de esas 6horas de uso del aparato. Respecto a lo de la pardus nueva, ya te contestaron los compis XD. Edit: Que extrapolado puede dar por encima de las 4h y poco de pantalla y unas 30 y pocas de bateria, lo cual si se cumple, para ser un primer ciclo es increible, tanto por parte de r0i como por parte del creador de la parduz. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando con la 7.4 y el .7, mejoraron en este segundo ciclo hasta igualar el que tenía en la .5, hay que dejar asentar, es asi, no es para ansiosos esto jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|