|
||
|
|
||||
|
||||
|
Angellarrea, si, probé y funciona muy bien el tema de las llamadas. Vladisfc con que kernel andas? Me paso con otra ROM y el Dori, que trae por defecto la Pardus. Puntualmente, tengo buenos consumos, en 2g y el 70 por ciento restante dos horas diez de pantalla...
![]() Aunque ahora que lo has dicho estoy mirando en informacion de software y en version del kernel me pone 3.4.93. Lo cual me huele que quizas mucho dori no tiene metido no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consejo? Prueba el de Roi. Tres ciclos. Es mejor que el de Dori, por lo menos en mi móvil...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el link de dónde descargar el wallpaper de la pantalla de bloqueo de esta ROM ?
Lo he buscado por Google pero lo encuentro en resoluciones muy bajas.
|
||||
|
||||
|
Ya solucione el problema de no poder poner la imagen que querramos en la pantalla de bloqueo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me fije despues de preguntar que en el post del kernel estaba puesto la confi recomendada ^^. Ya iré contando a ver, muchas gracias emma =)!! |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1404499684607.jpguploadfromtaptalk1404499694807.jpg
Gente, consumos con Pardus más kernel de Roi. Tres horas d radio que no aparecen en el gráfico. Mitad wifi mitad 2g... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() tercer cicloo y encantadoo.... Y el cuarto va mejor todavia !! El kernel de rOi es una maravilla!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tomy Argentina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo reducir la barra de navegación con g2 xposed...
Que problema puedo tener?
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Tu puedes poner el fondo, otros muchos no, a ti te va de vicio y a otros muchos no, a saber que llevas instalado tu. Y ya he probado y comprobado todo mil veces, la rom da problemas, al menos a muchos de nosotros.
No entiendo como entras en el foro a decir que ya lo tienes solucionado sin dar la solución ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelta a la Pardus y de lujo. Es una maravilla esta ROM, va como la seda. Ya iré informando sobre consumos pero vaya que cada móvil es un mundo.
He de decir que tb me ocurre lo de la pantalla de bloqueo pero no le doy importancia pq uso SlideLock y me pone el mismo fondo de pantalla que de bloqueo. Reducida las navbar con G2Tweaks sin problemas, modo inmersive con G2 Xposed y como la seda. Saludos y enhorabuena por el currazo. PD:He probado casi todas las ROM del foro y siempre vuelvo a Pardus HD. Las del G3 están muy conseguidas pero estas dan menos fallos en todo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fgf83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, con el clockworkmod recovery, ¿alguien lo ha probado?
Ya me corrijo, llevaba un tiempo desconectado y ya veo que la philz es la versión avanzada de la CWM... Un saludo Última edición por Alemans Día 06/07/14 a las 12:33:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Listo gente tenéis creado un post de Viper FX (Mejora aun mas el audio de tu G2).
Mas información aquí. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el kernel de R0i es una pasada
, he vuelto el movil a sus fueros y en su primer ciclo nada mas y nada menos.36 horitas con 4h y 10 min de pantalla. Bastantes de ellas bajo 3g,H,4g,etc(aunque sin utilizar mucho el movil en esos momentos porque estaba en un torneo de futbol de varias horas) .
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizen del post a la 7.5
|
|