|
||
|
|
||||
|
||||
|
Asi no tendras problema. Despues copias el contenido de la nueva build en la sd. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la 1.8.7b desde que salio con radio 2.15.50.14 configurado en RealMail (cuyo apn no me aparecía, por cierto) y no se me ha desconectado ni una vez (y eso que me he quedado varias veces sin cobertura en parkings, metro, etc)
El consumo que tengo es de entre 3 y 7 ma en reposo y me dura el dia entero en marcha (le doy bastante caña) Con la 2.15 ya no he tenido más problemas de conversaciones entrecortadas y los ecos que tenia con la 2.12 han desaparecido (casi siempre) GRANDE!! ![]() Para mi que es una gestión aleatoriamente erronea de las DNS....haciendo un paralelismo un poco off-topic, como le digas a un dispositivo que las DNS te las gestione el router (poniendo la ip del router en la primera DNS) hay muchas veces que el router se queda a verlas venir y no te va la conexión.... estas en red, pero no sales fuera (igual estoy diciendo solo gilipolleces). Última edición por soygenin Día 25/10/10 a las 11:56:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que es una gestión aleatoriamente erronea de las DNS....haciendo un paralelismo un poco off-topic, como le digas a un dispositivo que las DNS te las gestione el router (poniendo la ip del router en la primera DNS) hay muchas veces que el router se queda a verlas venir y no te va la conexión.... estas en red, pero no sales fuera (igual estoy diciendo solo gilipolleces).
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos, os explico mi problemilla a ver si alguien me arroja un poco de luz...
tenia HSPL y he actualizado al 2.08, esto sin problemas, tengo bsb 6.1 y radio 2.12, me dispongo a actualizarlas y ahora no me deja, conecto via activesync 4.5 en mi win XP, me la reconoce y ahora al intentar actualizar ya sea MTTY o RADIO 2.15 se ponen a cero % el pc y la bicha y de ahi no pasan, tengo que esperar a que el programa me indique que retire el cable, lo he probado un monton de veces y nada y llevo horas buscando algo que me ayude pero no veo nada |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos, os explico mi problemilla a ver si alguien me arroja un poco de luz...
tenia HSPL y he actualizado al 2.08, esto sin problemas, tengo bsb 6.1 y radio 2.12, me dispongo a actualizarlas y ahora no me deja, conecto via activesync 4.5 en mi win XP, me la reconoce y ahora al intentar actualizar ya sea MTTY o RADIO 2.15 se ponen a cero % el pc y la bicha y de ahi no pasan, tengo que esperar a que el programa me indique que retire el cable, lo he probado un monton de veces y nada y llevo horas buscando algo que me ayude pero no veo nada ![]() Espero que te ayude, supongo que por ahí pueden ir los tiros. |
|
|
||||
|
||||
|
No me entero de lo que leo... Por un lado los de movistar parece que no tienen cortes de internet con ppp (afortunados ellos). En Vodafone decis que se soluciona con la radio 2.15.50.14? o es cosa del Realmail? Lo del realmail no tengo ni idea de que va pero supongo que es una conexion a internet basica para correo (no deberia hablar sin investigarlo pero weno).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he leído que a vosotros os dura aproximadamente 2 días el teléfono con android.
Yo lo tengo en gsm y apenas me dura 8 horas... le esté dando uso o no. Tengo la 1.8.7B de crazy con la radio 2.12 y me dejáis sorprendido. A alguno le pasaba lo que a mí y ha conseguido alargar la batería? No tengo nada abierto y uso el setCPU también... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he leído que a vosotros os dura aproximadamente 2 días el teléfono con android.
Yo lo tengo en gsm y apenas me dura 8 horas... le esté dando uso o no. Tengo la 1.8.7B de crazy con la radio 2.12 y me dejáis sorprendido. A alguno le pasaba lo que a mí y ha conseguido alargar la batería? No tengo nada abierto y uso el setCPU también... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, bueno no soy de dejarme ver mucho por aqui pero voy a contaros mi experiencia por si alguien quiere probar,siempre he tenido la bsb 5 de make con la radio 11.50.26 y con mty y toda la parafernalia hecha y nunca he tenido mas problemas de los que crazy haya podido tener con sus experimentos y mi hd2 es de vodafone,eso si dire que hace tiempo que me di cuenta que desactivando el sense y poniendolo en modo avion en winmo jamas tuve lag y freezes de ningun tipo con ninguna build, antes usaba la bangter 1.5 que le funcionaba todo hasta la brujula "zp compass" del market que es una pasada,pero ahora con esta ultima de crazy estoy flipando es la mejor de todas con diferencia y me consume de media 10% en 13 horas en screen off sigo sin lag de ningun tipo y aun no se me ha interrumpido la conexion ppp en ningun momento y corre que vuela,decir tambien que tengo en sense desactivado y usando launcherpro cuqueado que facilito maese crazy en su dia y me ha llegado a coger en el quadrant los 1600 que esta bastante bien para una build con sense,bueno perdonad por el tocho un saludo a todos y gracias especialmente a maese crazy por su labor.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó en una ocasion que no me descargo del market una app y se quedó el fulano intentando, intentado ... al final me tumbo la bateria.
Otra cosa es el instalar el fring, el skype o el nimbuzz para IM en internet y luego los desgraciados se arranquen sin que tu le digas nada. Aunque tienen sus botones de Autoinicio ... siempre arrancan su modulo a la espera que los llames y siempre te chupan un pelin. Lo comentó porque a mi me ha pasado y a lo mejor una experiencia de otro siempre ayuda. Tambien puede ser que tengais las cuentas de gmail u otras con sincronizacion cada 5 minutos... Las que tienen sense siempre sincronizan el tiempo sin que se lo digais ... El correo de gmail con la app del so es push por la que usa fuera de horas la conexion ..... Como dice Crazy ... el uso del telefono de uno a otro puede variar mucho. Y lo que Yo llamo profesional es ludico para otro. Chao |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que vi, Crazy puso en la build las dns de Opendns, por lo que no creo que ese sea el problema (aunque no es ninguna gilipollez...)
Lo que si que me ha parecido siempre es que cuantos mas intentos hace para conectarse con el tipo de enlace que le corresponde sin conseguirlo más posibilidades tiene de colgarse la conexión. Por ejemplo, cunado te quedas en un espacio sin cobertura durante un tiempo largo, o cuando te quedas en una zona donde tienes buena cobertura 3g pero no acaba de conectarse como dios manda a la hdspa. Ahora la gilipollez será mía, pero es como si se llenara un buffer de fallos hasta que se va a tomar pol culo del todo ;) En cuanto a lo de la batería, ojito con lo del facebook de htc, que a mi no me bajaba de 50 ma de consumo cuando se quedaba lo de la ruedecita de sincronización bloqueada y tuve que quedarme con el facebook de android .. (los jetos de mis amigos no valen los 45ma de diferencia, jejeje) |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es el instalar el fring, el skype o el nimbuzz para IM en internet y luego los desgraciados se arranquen sin que tu le digas nada.
Aunque tienen sus botones de Autoinicio ... siempre arrancan su modulo a la espera que los llames y siempre te chupan un pelin. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jojo1976,
Buscaré el autostarts... pero por mi filosofía me niego a pagar mas de 0.50 por una app del market. Puede que sea un razonamiento de tacaño pero si es un entorno libre donde las aportaciones de usuarios se hacen de modo altruista me parece mal que por MINIAplicaciones o casi utilidades la gente quiera lucrarse.... Aunque en su derecho estan CLARO. De todos formas me parecería muy facil que todo se deba a un overflow en el buffer o en la pilla de llamadas o intentos de conexion..... Eso no se les pasaria a tantos desarrolladores.... Evidentemente, hablo desde el desconocimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jojo1976,
Buscaré el autostarts... pero por mi filosofía me niego a pagar mas de 0.50 por una app del market. Puede que sea un razonamiento de tacaño pero si es un entorno libre donde las aportaciones de usuarios se hacen de modo altruista me parece mal que por MINIAplicaciones o casi utilidades la gente quiera lucrarse.... Aunque en su derecho estan CLARO. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
tenia HSPL y he actualizado al 2.08, esto sin problemas, tengo bsb 6.1 y radio 2.12, me dispongo a actualizarlas y ahora no me deja, conecto via activesync 4.5 en mi win XP, me la reconoce y ahora al intentar actualizar ya sea MTTY o RADIO 2.15 se ponen a cero % el pc y la bicha y de ahi no pasan, tengo que esperar a que el programa me indique que retire el cable, lo he probado un monton de veces y nada y llevo horas buscando algo que me ayude pero no veo nada ![]() Si has acturalizado el hspl y no te has fijado bien (como me paso a mi, que soy de dedo rapido y corta vista), le damos a continuar en el menu pone la primera opcion spl y lo que metemos es el spl y claro no deja meter ni radio ni rom ni mtty. |
|
|
||||
|
||||
|
Así es lo de las desconexiónes ppp es por las dns y algunas compañías batallan más que otras por su configuración.
Yo estoy con telcel en México con plan ilimitado y al menos he tenido dos desconexiónes al día pero he notado que la bicha se conecta sola después de una desconexión. Hasta ahora no me ha afectado en mi trabajo ya que al menos todos los correos me han llegado a tiempo. Ayer sí hice el cambio de archivo y hasta ahora todo bien. Bueno la mayor parte del tiempo estuve dormido je je. También noté según los comentarios se están tomando los datos de todas las builds y la última que se mando es precisamente la que uso. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia. Tengo en WM la rom de Makeveral BsB Beast 6.1. y en Android la 1.8.7.b de CrAzY. Hace un par de días cambié la radio poniendole la 2.15.50.14 y, desde entonces, el consumo de batería me va, creo, que muy bien. Desde las 7:45 horas de hoy, con una llamada de alrededor de 18 minutos, otras cuatro llamadas perdidas, y 4-5 mensajes , el consumo, a las 14:00 horas, me ha bajado un 7%. ¿Que os parece?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia. Tengo en WM la rom de Makeveral BsB Beast 6.1. y en Android la 1.8.7.b de CrAzY. Hace un par de días cambié la radio poniendole la 2.15.50.14 y, desde entonces, el consumo de batería me va, creo, que muy bien. Desde las 7:45 horas de hoy, con una llamada de alrededor de 18 minutos, otras cuatro llamadas perdidas, y 4-5 mensajes , el consumo, a las 14:00 horas, me ha bajado un 7%. ¿Que os parece?.
![]() a mi me da la impresion que android derepente no da bien el consumo y luego se vuelve a componer solo... por eso prefiero medirme hasta que la bateria se agote |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: Con las nuevas actualizaciones oficiales 3.14.... Que radio traen???
|
|
|