LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/14, 17:28:14
Array

[xs_avatar]
ivanterrible ivanterrible no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Note 4 :P
Tu operador: Movistar
Arrrrrghhh y yo sin SIM!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 08/07/14, 17:29:17
Array

[xs_avatar]
Dannyh_B4n Dannyh_B4n no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Vodafone
A ver yo me quiero cambiar el g2 y esta oferta me saldria muy bien, pero si tambien me tengo que esperar a que me envien la factura para descontar el iva.. Con el albaran nose si saldra el precio, a ver si alguien que lo tenga me lo puede decir
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 18:34:39
Array

[xs_avatar]
LidsP LidsP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Dannyh_B4n Ver Mensaje
Como son los albaranes? Ponen el precio con iva y sin iva?
Sí, aparece el precio sin impuestos y lo correspondiente al IVA
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 18:51:09
Array

[xs_avatar]
mukhtar mukhtar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Jazztel
Bueno yo tambien e reservado hoy,espero que tengamos suerte

Por cierto,e leido muchas cristicas de este movil y yo la verdad es que estoy super contento con el
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 18:52:15
Array

[xs_avatar]
sentinel2_2 sentinel2_2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung n7100
Tu operador: Orange
Bueno, pues otro que iba a caer, pero ...... pone que esta agotado hasta el día 14, esperemos que sigan quedando relojes .....
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 19:03:40
Array

[xs_avatar]
ResVasTT ResVasTT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: IPhone X 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por sentinel2_2 Ver Mensaje
Bueno, pues otro que iba a caer, pero ...... pone que esta agotado hasta el día 14, esperemos que sigan quedando relojes .....
lo mas seguro es que si, he mirado desde que empezo la promo y por semana se van aproximadamente 1000 o asi
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 20:45:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta: me mandaron esta mañana un SMS diciéndome que la entrega estimada del móvil era el día 9 (por Correos, elegí la opción de recogerlo allí) y ahora me han enviado un SMS diciendo que me lo entregan en 3 días laborables. Supongo que es más lógico lo de los tres días, además aquí decíais todos que el envío de Correos tarda más (como suele pasar).

Si alguien ha comprado el móvil con esta forma de envío, me puede decir cómo va? Me da igual esperar pero no me lo han dicho muy claro y a ver si va a llegar el día en el que me lo envíen y yo en mi casa sin saberlo. Me dan un número de pedido pero nada de tracking o algo similar y no sé siquiera si me avisarán cuando llegue a Correos(?)

Es simplemente para saber qué tengo que hacer y cuanto tengo que esperar.

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 21:03:29
Array

[xs_avatar]
Alemans Alemans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Finetwork
Joder, otro más que lo está tramitando. Me ha durado menos el cursor sobre "seguir" y "aceptar" que lo que le dura un caramelo a un niño....
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 21:12:09
Array

[xs_avatar]
mario_mge mario_mge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5, LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por LidsP Ver Mensaje
Una pregunta: me mandaron esta mañana un SMS diciéndome que la entrega estimada del móvil era el día 9 (por Correos, elegí la opción de recogerlo allí) y ahora me han enviado un SMS diciendo que me lo entregan en 3 días laborables. Supongo que es más lógico lo de los tres días, además aquí decíais todos que el envío de Correos tarda más (como suele pasar).

Si alguien ha comprado el móvil con esta forma de envío, me puede decir cómo va? Me da igual esperar pero no me lo han dicho muy claro y a ver si va a llegar el día en el que me lo envíen y yo en mi casa sin saberlo. Me dan un número de pedido pero nada de tracking o algo similar y no sé siquiera si me avisarán cuando llegue a Correos(?)

Gracias de antemano

Justamente me ha pasado lo mismo, yo lo compre anoche y esta mañana me dijeron que mañana estaría el móvil.
Ahora han mandado 2 sms no a mi numero si no al que di hace tiempo para la portabilidad (el típico que te piden para contacto por si acaso) poniendo que en 3 días laborables.
He llamado a amena para pedir el numero de seguimiento y me han dicho que si que mi paquete se ha mandado hoy y que mañana ya estaría.
Pero he llamado a correos y me ha dicho que hoy le han mandado los datos míos pero que lo que falta es que les llegue el paquete, y que cuando llegue el paquete me mandan un sms con la oficina de correos donde tengo que ir a mandarlo...
No sé... rarisimo vamos.
Mañana a ver que pasa y si no llamare, porque yo justo el fin de semana me voy de vacaciones y se supone que iba a llegar antes...
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 21:16:12
Array

[xs_avatar]
josenet02 josenet02 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MAX

Gracias de antemano
Yo lo pedí el día 2 por la tarde. El dia 3 recibí sms de Amena con seguimiento y esta mañana he recibido el sms de correos diciendo que ya estaba en la oficina... total 5 días hábiles....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/14, 21:58:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mario_mge Ver Mensaje
Justamente me ha pasado lo mismo, yo lo compre anoche y esta mañana me dijeron que mañana estaría el móvil.
Ahora han mandado 2 sms no a mi numero si no al que di hace tiempo para la portabilidad (el típico que te piden para contacto por si acaso) poniendo que en 3 días laborables.
He llamado a amena para pedir el numero de seguimiento y me han dicho que si que mi paquete se ha mandado hoy y que mañana ya estaría.
Pero he llamado a correos y me ha dicho que hoy le han mandado los datos míos pero que lo que falta es que les llegue el paquete, y que cuando llegue el paquete me mandan un sms con la oficina de correos donde tengo que ir a mandarlo...
No sé... rarisimo vamos.
Mañana a ver que pasa y si no llamare, porque yo justo el fin de semana me voy de vacaciones y se supone que iba a llegar antes...
Gracias... Es justo lo que me ha pasado a mí y coincido en que es un poco raro pero bueno... El compañero de arriba dice que a él le tardó 5 días en total. Veremos a ver... Yo no tengo prisa pero aún asi es un poco lioso.. Suerte!! ^^ A ver si llega a tiempo
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 23:03:57
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Gracias... Es justo lo que me ha pasado a mí y coincido en que es un poco raro pero bueno... El compañero de arriba dice que a él le tardó 5 días en total. Veremos a ver... Yo no tengo prisa pero aún asi es un poco lioso.. Suerte!! ^^ A ver si llega a tiempo
yo lo pedi el viernes dia 4 y no ha llegado, hoy he ido a correos de mi poblacion a preguntar en bcn y me han dicho que el paquete esta en madrid, yo tengo track y lo unico que pone es que esta admitido, cuando pones el cursor encima, indica que esta entregado a correos.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 23:15:45
Array

[xs_avatar]
ResVasTT ResVasTT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: IPhone X 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por rulbcn Ver Mensaje
yo lo pedi el viernes dia 4 y no ha llegado, hoy he ido a correos de mi poblacion a preguntar en bcn y me han dicho que el paquete esta en madrid, yo tengo track y lo unico que pone es que esta admitido, cuando pones el cursor encima, indica que esta entregado a correos.
El servicio de seguimiento de correos es pésimo aveces te guía bien y otras sale admitido y al siguiente dia te llega.. son asi
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 23:21:27
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
No se porque, pero para lo de la factura, no me fio ni un pelo de amena.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 23:28:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josenet02 Ver Mensaje
Yo lo pedí el día 2 por la tarde. El dia 3 recibí sms de Amena con seguimiento y esta mañana he recibido el sms de correos diciendo que ya estaba en la oficina... total 5 días hábiles....
En el sms de seguimiento que día ponía que te lo entregaban? Desde amena digo
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 23:39:44
Array

[xs_avatar]
josenet02 josenet02 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MAX
En el sms de Amena te dicen 3 dias
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 23:47:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

"amena.com: tu numero de pedido es xxxxxx. Modelo: LG G3 4G NEGRO. Fecha estimada de entrega: 09/07/2014."

Esto es lo que me ha llegado esta mañana. He llamado esta tarde a amena y dicen que esta mañana me lo han mandado y que mañana estaría...
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 02:12:05
Array

[xs_avatar]
kalkat kalkat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mario_mge Ver Mensaje
"amena.com: tu numero de pedido es xxxxxx. Modelo: LG G3 4G NEGRO. Fecha estimada de entrega: 09/07/2014."

Esto es lo que me ha llegado esta mañana. He llamado esta tarde a amena y dicen que esta mañana me lo han mandado y que mañana estaría...
A mi este mensaje me lo mandaron el dia 7 y ayer dia 8 me llego el mensaje de correos y pone q tardará 3 días hábiles. Así que no se. Solo queda esperar a mañana a ver.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 08:55:46
Array

[xs_avatar]
epicuros epicuros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kalkat Ver Mensaje
A mi este mensaje me lo mandaron el dia 7 y ayer dia 8 me llego el mensaje de correos y pone q tardará 3 días hábiles. Así que no se. Solo queda esperar a mañana a ver.
Saludos
No os fieis demasiado en el servicio de mensajes de correo.

A mí me enviaron también esos mensajes pero no me enviaron el que esperaba que es el que ya estaba en la oficina de correos.

Fui a preguntar a la oficina el día 8, hice el pedido el día 3 y en correos me dijeron que lo tenían desde el día 5. Si no voy a preguntar todavía estoy esperando.

En el localizador de correos que te envían figuraba como admitido y hasta hoy.

Viejo 09/07/14, 08:59:13
Array

[xs_avatar]
thynk thynk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: abr 2012

Yo lo pedí el Lunes, me puso que llegaba sobre hoy y hoy me ha llegado un correo diciendo que vaya a recogerlo, a ver que tal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 15:52:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /