|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo me quiero cambiar el g2 y esta oferta me saldria muy bien, pero si tambien me tengo que esperar a que me envien la factura para descontar el iva.. Con el albaran nose si saldra el precio, a ver si alguien que lo tenga me lo puede decir
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tambien e reservado hoy,espero que tengamos suerte
![]() Por cierto,e leido muchas cristicas de este movil y yo la verdad es que estoy super contento con el
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro que iba a caer, pero ...... pone que esta agotado hasta el día 14, esperemos que sigan quedando relojes .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: me mandaron esta mañana un SMS diciéndome que la entrega estimada del móvil era el día 9 (por Correos, elegí la opción de recogerlo allí) y ahora me han enviado un SMS diciendo que me lo entregan en 3 días laborables. Supongo que es más lógico lo de los tres días, además aquí decíais todos que el envío de Correos tarda más (como suele pasar).
Si alguien ha comprado el móvil con esta forma de envío, me puede decir cómo va? Me da igual esperar pero no me lo han dicho muy claro y a ver si va a llegar el día en el que me lo envíen y yo en mi casa sin saberlo. Me dan un número de pedido pero nada de tracking o algo similar y no sé siquiera si me avisarán cuando llegue a Correos(?) Es simplemente para saber qué tengo que hacer y cuanto tengo que esperar. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, otro más que lo está tramitando. Me ha durado menos el cursor sobre "seguir" y "aceptar" que lo que le dura un caramelo a un niño....
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: me mandaron esta mañana un SMS diciéndome que la entrega estimada del móvil era el día 9 (por Correos, elegí la opción de recogerlo allí) y ahora me han enviado un SMS diciendo que me lo entregan en 3 días laborables. Supongo que es más lógico lo de los tres días, además aquí decíais todos que el envío de Correos tarda más (como suele pasar).
Si alguien ha comprado el móvil con esta forma de envío, me puede decir cómo va? Me da igual esperar pero no me lo han dicho muy claro y a ver si va a llegar el día en el que me lo envíen y yo en mi casa sin saberlo. Me dan un número de pedido pero nada de tracking o algo similar y no sé siquiera si me avisarán cuando llegue a Correos(?) Es simplemente para saber qué tengo que hacer y cuanto tengo que esperar. Gracias de antemano ![]() Justamente me ha pasado lo mismo, yo lo compre anoche y esta mañana me dijeron que mañana estaría el móvil. Ahora han mandado 2 sms no a mi numero si no al que di hace tiempo para la portabilidad (el típico que te piden para contacto por si acaso) poniendo que en 3 días laborables. He llamado a amena para pedir el numero de seguimiento y me han dicho que si que mi paquete se ha mandado hoy y que mañana ya estaría. Pero he llamado a correos y me ha dicho que hoy le han mandado los datos míos pero que lo que falta es que les llegue el paquete, y que cuando llegue el paquete me mandan un sms con la oficina de correos donde tengo que ir a mandarlo... No sé... rarisimo vamos. Mañana a ver que pasa y si no llamare, porque yo justo el fin de semana me voy de vacaciones y se supone que iba a llegar antes... |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien ha comprado el móvil con esta forma de envío, me puede decir cómo va? Me da igual esperar pero no me lo han dicho muy claro y a ver si va a llegar el día en el que me lo envíen y yo en mi casa sin saberlo. Me dan un número de pedido pero nada de tracking o algo similar y no sé siquiera si me avisarán cuando llegue a Correos(?) Es simplemente para saber qué tengo que hacer y cuanto tengo que esperar. Gracias de antemano ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Justamente me ha pasado lo mismo, yo lo compre anoche y esta mañana me dijeron que mañana estaría el móvil.
Ahora han mandado 2 sms no a mi numero si no al que di hace tiempo para la portabilidad (el típico que te piden para contacto por si acaso) poniendo que en 3 días laborables. He llamado a amena para pedir el numero de seguimiento y me han dicho que si que mi paquete se ha mandado hoy y que mañana ya estaría. Pero he llamado a correos y me ha dicho que hoy le han mandado los datos míos pero que lo que falta es que les llegue el paquete, y que cuando llegue el paquete me mandan un sms con la oficina de correos donde tengo que ir a mandarlo... No sé... rarisimo vamos. Mañana a ver que pasa y si no llamare, porque yo justo el fin de semana me voy de vacaciones y se supone que iba a llegar antes... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedi el viernes dia 4 y no ha llegado, hoy he ido a correos de mi poblacion a preguntar en bcn y me han dicho que el paquete esta en madrid, yo tengo track y lo unico que pone es que esta admitido, cuando pones el cursor encima, indica que esta entregado a correos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedi el viernes dia 4 y no ha llegado, hoy he ido a correos de mi poblacion a preguntar en bcn y me han dicho que el paquete esta en madrid, yo tengo track y lo unico que pone es que esta admitido, cuando pones el cursor encima, indica que esta entregado a correos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el sms de seguimiento que día ponía que te lo entregaban? Desde amena digo
|
|
|
||||
|
||||
|
"amena.com: tu numero de pedido es xxxxxx. Modelo: LG G3 4G NEGRO. Fecha estimada de entrega: 09/07/2014."
Esto es lo que me ha llegado esta mañana. He llamado esta tarde a amena y dicen que esta mañana me lo han mandado y que mañana estaría... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me enviaron también esos mensajes pero no me enviaron el que esperaba que es el que ya estaba en la oficina de correos. Fui a preguntar a la oficina el día 8, hice el pedido el día 3 y en correos me dijeron que lo tenían desde el día 5. Si no voy a preguntar todavía estoy esperando. En el localizador de correos que te envían figuraba como admitido y hasta hoy.