|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo voy a enviar a reparar ya que cada vez es más insoportable hacer una foto.
Que datos creéis que tengo que apuntarme para saber sí me devuelven el teléfono correctamente? |
|
|
||||
|
||||
|
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me refería al Cid y todos esos datos , que no tengo muy claro como verlos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se a solucionado el problema de fotos con tonos verdes después de la nueva actualización?, o es que hay gente que no tiene ese problema después de mandarlo al SAT con los sensores nuevos y otras si tiene dicho problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido el mio del SAT, después de justo una semana.
Lo he recibido en otra caja diferente a la que la envié. Mi primer disgusto ha sido ver una pequeña rayada en la parte posterior, (lo envié casi impoluto e hice fotos antes de enviarlo, y esa rayada no estaba). Mi segundo disgusto después de indicarles que sobresalía de una esquina (superior izquierda), lo han dejado igual Han sustituido la cámara y ahora tengo el famoso tino verdoso en las fotos (de eso ya era consciente que podría ocurrir), pero lo peor de todo es que ha aparecido una mancha oscura en el LCD (que se aprecia con un fondo blanco como cuando se inicia el teléfono) que antes no tenia, y aunque está un poco difuminada es molesto sobre todo cuando utilizas el navegador ya que la veo siempre. ¿A alguien más le ha pasado?, ¿se harán cargp de la reparación?, he intentado hacer una captura de pantalla pero no se aprecia. Me toca mucho las narices tener que enviarlo otra vez, pero más me toca los huevos dejarlo como está.
Última edición por corqui Día 08/07/14 a las 09:02:53. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se le ha jodido la vibracion??
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto una imagenes.
Este es el porta-sim, tube que forzar un poco para poder insertarlo, y no acaba de encajar bien. Enlace: http://subefotos.com/ver/?1be0f7e1a0...8o.jpg#codigos Esta es la mancha que sale en el LCD: Enlace: http://subefotos.com/ver/?496e3f097f...ao.jpg#codigos
Última edición por corqui Día 08/07/14 a las 10:53:42. |
|
|
||||
|
||||
|
La mancha que te sale es por que el modulo de la camara nuevo presiona la LCD por detras.. a mi me paso al montar uno hace tiempo.
|
||||
|
||||
|
El jueves me lo vuelven a pasar a recoger, a ver si a la segunda... Muchas gracias Dani_nec.
|
||||
|
||||
|
Ya contarás cómo queda, porque voy apuntando cada vez más contras que pros. Espero que esta vez tengas más suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya os contaré. Suerte en la segunda visita S2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya lo tengo y ya le he hecho SOFF, despues de probar que funciona. La verdad es que ha llegado muy bien, igual que lo mande, pero con una micromarca que casi no se ve, supongo que de abrirlo.
No tiene la sombra con la pantalla en blanco. Esta semana que viene enviare el de mi hermana por el mismo problema. S2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo de ti si que lo enviaría, puede que te vuelva algo mal (creo que no es habitual) pero siempre puedes volverlo a enviar otra vez. En mi caso creo que no lo han ensamblado bien, de ahi los problemas de la mancha del LCD y la bandeja de la SIM. Ya os contaré. Saludos.
|
||||
|
||||
|
A alguien se le ha jodido la vibracion??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo envíe el martes, y acabo de estar en el chat de soporte preguntando por el estado de la reptación, y me han dicho que el móvil está en paquetería listo para devolvérmelo, que en dos días lo tendré.
Sólo lo envíe por el problema de los morados y me han dicho que la reparación ha sido de "cambio de componentes en la cámara", es posible que tarden tan poco? Habrán hecho algo? O vendrá el móvil igual? Me imagino que hasta el lunes o martes no me llegue... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||