|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo creo que la mejor solución es asimilarlo y ya está, yo paso de movidas de envíos o de que me llegue peor que antes. Entretanto haré fotos donde haya luz o le pido a un amigo que las haga con su móvil, con la consiguiente humillación para el HTC One. ¡Gracias a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como ya avise lleve el movil por tercera vez y adivina que me encuentro en la tienda de vodafone al distribuidor y representante de htc y me pregunta por que lo llevo a reparar despues
de ver que la camara sale fotos verdes y no enfoca y el microfono no me escuchan me dice que me van a dar uno nuevo en 5 dias que con las piezas que han cambiado me tenian que aver dado uno nuevo a esperar¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, solo deciros a los que tanto preguntas que si el movil esta rooteado no te lo arreglan y tal... Yo lo envie con root y bootloader *TAMPERED* LOCKED y me cambiaron la camara, ahora estoy con el tinte verde... He probado lo del fix que dicen en la pagina anterior y me parece que funciona a ratos...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que tenga dudas sobre los tonos verdes, 2 fotos tomadas, una original con camara cambiada sin morados y la otra con el fix de xda para los tonos verdosos.. sobran las palabras
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos,
No hace mas de 3 meses tuve que enviar mi htc por los problemas del color morado en las fotos. Ahora tengo el problema de "no enfoco nada que esté a mas de 1 metro de ti": ![]() https://www.dropbox.com/s/bfq2jg7jit...2014.32.22.jpg https://www.dropbox.com/s/yysx2nkd3a...2014.32.25.jpg https://www.dropbox.com/s/l8o5eccn6t...2020.36.27.jpg Lo he enviado por el seguro que le tenía. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo una vergüenza es que tengamos que andar con la comunidad rooteando el teléfono y esta gente pase y lo arregle BIEN...
Última edición por soonmalaga Día 02/07/14 a las 23:23:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo envie el viernes por la camara.
No me enfocaba nada. Me paso de un dia para otro. Lo de los tonos morados, luego al hacer la foto con flash no salian, pero es que ahora no enfocaba nada. Ya me han enviado el mail de que esta de vuelta. Espero que no tarde mucho y que se solucione. Eso si, este sera mi 2º y ultimo HTC. Y mira que sus diseños me gustan mucho. Este movil con la camara "normal" hubiera sido perfect. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
El mío se lo llevaron el Martes, a ver que tal vuelve, porque lo tenía impoluto. Como llegue la mas mínima marca, les pondré una reclamación.
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya. Pero la diferencia es que en cualquier otro teléfono puede seguir yendo perfectamente durante años hasta que por ejemplo, la batería diga basta. En cambio, aquí hay un fallo reconocido que han intentado solucionar y aún así no ha sido posible. Puede ser que hayan excepciones, pero en mi entorno hay 3 personas que lo tienen, y a tres personas son las que les sucede esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se han llevado el mio por el problema de los tonos rosados con poca luz. A ver qué tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Sensation me lo quite con 2 años para darselo a la parienta. A los 3 meses se le apago la pantalla y nunca mas se supo. Ahora tiene un Xiaomi Red Rice... Si de aqui a un año le vuelve a pasar lo de la camara, en mi caso que no enfocaba, por lo de las manchas no ha sido el principal motivo porque luego con el flash salia bien, a por otro movil. Eso si, seguire de cerca el M8 y si le pasa algo a su camara. Si no tiene fallos, repetire con HTC, si sigue con los fallos, a por otra marca (Samsung ni de coña) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo este mismo problema. Lo quiero enviar al SAT el problema es que lo tengo root,con una room y otro kernel.¿Si lo envío así me lo cubriría la garantía o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, esta tarde me ha llegado el mail de HTC que ya esta de vuelta. Cuanto suele tardar en llegar desde que se recibe el mail.
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se arriesgaron con esto de los ultrapixeles y con el M7 les ha salido mal. Una camara buena de 12-13mpx y el movil perfecto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si esperar a mandar el mio después del verano o como suele tardar una semana hacerlo ya, porque en un principio pensaba que me iba a escapar de este dichoso problema, pero me equivoque y cada vez va a peor, en fin, una pena, porque con una camara ya no la mejor del mercado, si no como la de las demás marcas, las cuales hacen su función, hubiera sido un movil 10, han arriesgado y la han cagado, lo que no entiendo como han vuelto ha poner ese tipo de camara en el m8, aunque no se si este no tendra este problema porque lo hayan solucionado ya.
Otra tema que me tira para atras y toca la moral, es que te lo manden "arreglado" y ahora haga las fotos verdes, vaya arreglo por dios, aunque no se si le pasara a todo el mundo. Lo que si que con el ejemplo que a puesto Dani_nec utilizando la solución que han puesto más atrás, vaya cambio y merece la pena, el problema que soy novel en todo esto y no se si cuando llegue el momento yo podre hacerlo, mi movil es libre de fábrica y esta tal cúal. |