|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ya la galaxy tab 8.4 lte y no me deja instalar el WhatsApp ¿Existe alguna forma de instalarla?. Otra cosa no me deja en YouTube seleccionar videos a 4k. Un saludo, en resumen muy contento con la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es seguro que la versión de HK es SD800? por que he entrado en la web de samsung en HK, y no dice nada de la versión SD800 en la LTE te dejo el enlace ![]() http://www.samsung.com/hk_en/galaxytabs_preorder |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que después de leeros un poco (mas en el de xda que puso un compañero) me dan ganas de cancelar la que tengo encargada en el eci de 10.5 con el descuento, el motivo es por el procesador exynos que lleva, que por lo que dice la gran mayoria no le hace justicia a la tableta (sobre todo para mover esa resolución), y la verdad es que es de chiste leer eso en un producto que vale nuevo 600€...
sinceramente el uso que yo hago es en un 90% multimedia (peliculas/seris en fullHD), el resto para internet y lo que me faltaba es el que el bicho cojeara en estos temas. Como he leido que hace navegando... En fin meditare con la almohada
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que después de leeros un poco (mas en el de xda que puso un compañero) me dan ganas de cancelar la que tengo encargada en el eci de 10.5 con el descuento, el motivo es por el procesador exynos que lleva, que por lo que dice la gran mayoria no le hace justicia a la tableta (sobre todo para mover esa resolución), y la verdad es que es de chiste leer eso en un producto que vale nuevo 600€...
sinceramente el uso que yo hago es en un 90% multimedia (peliculas/seris en fullHD), el resto para internet y lo que me faltaba es el que el bicho cojeara en estos temas. Como he leido que hace navegando... En fin meditare con la almohada ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el cartelito que pusieron |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy la he probado en Eci la de 10" y que quereis que os diga, 0 lag o al menos yo no lo vi, va super bien en todo y he estado alli minimo 10 minutos dandole caña mientra esperaba a que me dijeran si ya las tenian en almacen,
He probado webs, youtube, camara, juegos etc... todo abria super rapido, vamos como el ipad mas-menos y por eso sigo con la reserva
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha recordado el cartel a una que tuve en el eci con algo parecido, al final me lo acabaron devolviendo porque le argumente que en mi ticket de compra (que es mi contrato) ponia que si no quedaba satisfecho me devolvian el dinero, sin ningun tipo de exclusion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy la he probado en Eci la de 10" y que quereis que os diga, 0 lag o al menos yo no lo vi, va super bien en todo y he estado alli minimo 10 minutos dandole caña mientra esperaba a que me dijeran si ya las tenian en almacen,
He probado webs, youtube, camara, juegos etc... todo abria super rapido, vamos como el ipad mas-menos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha recordado el cartel a una que tuve en el eci con algo parecido, al final me lo acabaron devolviendo porque le argumente que en mi ticket de compra (que es mi contrato) ponia que si no quedaba satisfecho me devolvian el dinero, sin ningun tipo de exclusion...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la 10.5
![]() a que voy y la cancelo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
es seguro que la versión de HK es SD800? por que he entrado en la web de samsung en HK, y no dice nada de la versión SD800 en la LTE
te dejo el enlace ![]() http://www.samsung.com/hk_en/galaxytabs_preorder ![]() En teoría, la Exynos Wifi es la T800 y la Snapdragon la T805. Lo que ocurre es que ahora mismo para diferenciar la Wifi de la 4G, el Exynos lleva ambas denominaciones. En esta web eslovaca la tienen en catálogo: http://www.alza.sk/samsung-galaxy-ta...5-d1610400.htm la Snapdragon es SM-T805NTSA, y de hecho en varios sitios he visto que además lleva la coletilla "Samsung Chagall". http://pdadb.net/index.php?m=specs&i...amsung_chagall La verdad es que después de leeros un poco (mas en el de xda que puso un compañero) me dan ganas de cancelar la que tengo encargada en el eci de 10.5 con el descuento, el motivo es por el procesador exynos que lleva, que por lo que dice la gran mayoria no le hace justicia a la tableta (sobre todo para mover esa resolución), y la verdad es que es de chiste leer eso en un producto que vale nuevo 600€...
sinceramente el uso que yo hago es en un 90% multimedia (peliculas/seris en fullHD), el resto para internet y lo que me faltaba es el que el bicho cojeara en estos temas. Como he leido que hace navegando... En fin meditare con la almohada ![]() ![]() Yo ya la tengo, luego probaré a ver como tira con Full Blu-Ray, ya os comento. Hoy la he probado en Eci la de 10" y que quereis que os diga, 0 lag o al menos yo no lo vi, va super bien en todo y he estado alli minimo 10 minutos dandole caña mientra esperaba a que me dijeran si ya las tenian en almacen,
He probado webs, youtube, camara, juegos etc... todo abria super rapido, vamos como el ipad mas-menos y por eso sigo con la reserva ![]() ![]() Efectivamente ECI solo dice eso con Apple, por lo menos en mi localidad, es la primera vez que veo que lo hacen con Samsung. De hecho hace unos meses les devolví el LG G-Pad que compré el día sin IVA de Enero y no me pusieron pegas (aunque he de decir, que ya estaba usada porque tenía los precintos rotos y se notaba que otro cliente la había devuelto). |
|
|
||||
|
||||
|
Es la putada que otro cliente le cuelen una usada. Yo voy a pensar unos dias si quedarmela o no , no por la tablet en si, pero siempre que pruebo tablets Android me pasa lo mismo, y es que para mi no le hacen sombra al iPad en aplicaciones adaptadas y facilidad de uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la putada que otro cliente le cuelen una usada. Yo voy a pensar unos dias si quedarmela o no , no por la tablet en si, pero siempre que pruebo tablets Android me pasa lo mismo, y es que para mi no le hacen sombra al iPad en aplicaciones adaptadas y facilidad de uso
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||