Samsung Galaxy Tab S Samsung Galaxy Tab S

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/14, 22:33:06
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
La combinación bronce blanco no queda mal, yo tuve que cogerla así

Viejo 08/07/14, 22:35:54
Array

[xs_avatar]
alh4k alh4k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Tengo ya la galaxy tab 8.4 lte y no me deja instalar el WhatsApp ¿Existe alguna forma de instalarla?. Otra cosa no me deja en YouTube seleccionar videos a 4k. Un saludo, en resumen muy contento con la tablet
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 22:36:21
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Deeluxe

Puedes poner el enlace del de HK de eBay?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 22:45:27
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Deeluxe

Puedes poner el enlace del de HK de eBay?

Gracias
Está puesto en el post.

http://www.ebay.com/itm/Samsung-Gala...x/321452600135
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/14, 22:53:39
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje

es seguro que la versión de HK es SD800? por que he entrado en la web de samsung en HK, y no dice nada de la versión SD800 en la LTE

te dejo el enlace

http://www.samsung.com/hk_en/galaxytabs_preorder
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 23:00:13
Array

[xs_avatar]
Fenix77 Fenix77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

La verdad es que después de leeros un poco (mas en el de xda que puso un compañero) me dan ganas de cancelar la que tengo encargada en el eci de 10.5 con el descuento, el motivo es por el procesador exynos que lleva, que por lo que dice la gran mayoria no le hace justicia a la tableta (sobre todo para mover esa resolución), y la verdad es que es de chiste leer eso en un producto que vale nuevo 600€...

sinceramente el uso que yo hago es en un 90% multimedia (peliculas/seris en fullHD), el resto para internet y lo que me faltaba es el que el bicho cojeara en estos temas. Como he leido que hace navegando...

En fin meditare con la almohada
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 23:09:38
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por Fenix77 Ver Mensaje
La verdad es que después de leeros un poco (mas en el de xda que puso un compañero) me dan ganas de cancelar la que tengo encargada en el eci de 10.5 con el descuento, el motivo es por el procesador exynos que lleva, que por lo que dice la gran mayoria no le hace justicia a la tableta (sobre todo para mover esa resolución), y la verdad es que es de chiste leer eso en un producto que vale nuevo 600€...

sinceramente el uso que yo hago es en un 90% multimedia (peliculas/seris en fullHD), el resto para internet y lo que me faltaba es el que el bicho cojeara en estos temas. Como he leido que hace navegando...

pues no se que decirte, se dicen muchas cosas, pero lo mejor es que lo pruebes tu mismo.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 23:21:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues no se que decirte, se dicen muchas cosas, pero lo mejor es que lo pruebes tu mismo.
si, lo había pensado, pero como habéis dicho que ya no te dejan devolverla una vez des-precintada... (a donde hemos llegado ya en el eci...)
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 23:28:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si, lo había pensado, pero como habéis dicho que ya no te dejan devolverla una vez des-precintada... (a donde hemos llegado ya en el eci...)
No creo que te defraude
Viejo 08/07/14, 23:31:35
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

A mi. Me dijeron esta tarde que era cosa de Samsung, y ha costado que me dejaran cambiarla, ya que el vendedor lo conozco y hablo con el jefe, ya incluso hablo con migo.

Este es el cartelito que pusieron
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20140707_130227.jpg (53.0 KB, 71 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 23:39:31
Array

[xs_avatar]
piruletaroja piruletaroja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Hoy la he probado en Eci la de 10" y que quereis que os diga, 0 lag o al menos yo no lo vi, va super bien en todo y he estado alli minimo 10 minutos dandole caña mientra esperaba a que me dijeran si ya las tenian en almacen,
He probado webs, youtube, camara, juegos etc... todo abria super rapido, vamos como el ipad mas-menos y por eso sigo con la reserva
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 23:40:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me ha recordado el cartel a una que tuve en el eci con algo parecido, al final me lo acabaron devolviendo porque le argumente que en mi ticket de compra (que es mi contrato) ponia que si no quedaba satisfecho me devolvian el dinero, sin ningun tipo de exclusion...
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 23:41:47
Array

[xs_avatar]
piruletaroja piruletaroja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 2
A mi. Me dijeron esta tarde que era cosa de Samsung, y ha costado que me dejaran cambiarla, ya que el vendedor lo conozco y hablo con el jefe, ya incluso hablo con migo.

Este es el cartelito que pusieron
Por cual la cambiaste?
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 23:42:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por piruletaroja Ver Mensaje
Hoy la he probado en Eci la de 10" y que quereis que os diga, 0 lag o al menos yo no lo vi, va super bien en todo y he estado alli minimo 10 minutos dandole caña mientra esperaba a que me dijeran si ya las tenian en almacen,
He probado webs, youtube, camara, juegos etc... todo abria super rapido, vamos como el ipad mas-menos.
Es que va bastante bien , pero cada uno tiene una percepción diferente. Yo no note ni retrasos al abrir aplicaciones o a cambiar de aplicacion en la multitarea
Viejo 08/07/14, 23:45:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me ha recordado el cartel a una que tuve en el eci con algo parecido, al final me lo acabaron devolviendo porque le argumente que en mi ticket de compra (que es mi contrato) ponia que si no quedaba satisfecho me devolvian el dinero, sin ningun tipo de exclusion...
El ticket solo pone que no se devuelve apple , así que pueden tener carteles colgados por donde quieran. En el de aquí solo están los carteles de que no devuelven Apple de Samsung ni rastro
Viejo 08/07/14, 23:59:11
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Por cual la cambiaste?
la 10.5

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
El ticket solo pone que no se devuelve apple , así que pueden tener carteles colgados por donde quieran. En el de aquí solo están los carteles de que no devuelven Apple de Samsung ni rastro
pues tengo la reserva, pero la tablet ya la tengo pagada, yo creo que me la cobraron para que no cancelara la reserva, seguro.

a que voy y la cancelo
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 00:08:59
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

es seguro que la versión de HK es SD800? por que he entrado en la web de samsung en HK, y no dice nada de la versión SD800 en la LTE

te dejo el enlace

http://www.samsung.com/hk_en/galaxytabs_preorder
¿SD800?, será en todo caso SM-T800 y SM-T805.

En teoría, la Exynos Wifi es la T800 y la Snapdragon la T805. Lo que ocurre es que ahora mismo para diferenciar la Wifi de la 4G, el Exynos lleva ambas denominaciones.

En esta web eslovaca la tienen en catálogo: http://www.alza.sk/samsung-galaxy-ta...5-d1610400.htm

la Snapdragon es SM-T805NTSA, y de hecho en varios sitios he visto que además lleva la coletilla "Samsung Chagall".

http://pdadb.net/index.php?m=specs&i...amsung_chagall

En el apartado multimedia, pelis y demás, no habrá problemas (ya la he comprado fundamentalmente para eso, si quiero potencia tiro de la Surface Pro que tengo). Ese procesador y gráfica van bien para resoluciones FullHD, aunque no es capaz de reproducir 4K como sí lo hace el Snapdragon (aunque no sé si la versión 800 lo es).

Yo ya la tengo, luego probaré a ver como tira con Full Blu-Ray, ya os comento.

He probado webs, youtube, camara, juegos etc... todo abria super rapido, vamos como el ipad mas-menos y por eso sigo con la reserva
La que yo probé ayer en el MM tenía algo de lag (tartamudeo) cuando abría la galería y mostraba las imágenes precargadas que lleva la rom, y le pasaba casi siempre que lo hacía. Por lo demás, no vi nada significativo, ya os diré ahora que la tengo.

Efectivamente ECI solo dice eso con Apple, por lo menos en mi localidad, es la primera vez que veo que lo hacen con Samsung. De hecho hace unos meses les devolví el LG G-Pad que compré el día sin IVA de Enero y no me pusieron pegas (aunque he de decir, que ya estaba usada porque tenía los precintos rotos y se notaba que otro cliente la había devuelto).
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 00:12:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es la putada que otro cliente le cuelen una usada. Yo voy a pensar unos dias si quedarmela o no , no por la tablet en si, pero siempre que pruebo tablets Android me pasa lo mismo, y es que para mi no le hacen sombra al iPad en aplicaciones adaptadas y facilidad de uso
Viejo 09/07/14, 00:12:15
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

con eso de SD800 a SnapDragon 800
Responder Con Cita

Viejo 09/07/14, 00:14:17
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Es la putada que otro cliente le cuelen una usada. Yo voy a pensar unos dias si quedarmela o no , no por la tablet en si, pero siempre que pruebo tablets Android me pasa lo mismo, y es que para mi no le hacen sombra al iPad en aplicaciones adaptadas y facilidad de uso
ese es el problema, pero estoy hasta los conojes no poder enviar dos putos PDF cuando estoy escribiendo un mail, o enviar un archivo por la app que me salga de los janders
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amilio su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S

Hora actual: 19:00:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /