|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy fácil, porque flashear el movil es un coñazo y hay que volver a instalarlo todo de nuevo y si salta algún dia la española sólo hay que actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya tengo la francesa rulando,y todo tan estupendamente
![]() Eso sí,he tardado -1 en desinstalar la aplicación de Gameloft,y menos mal que siendo root se puede hacer; menuda caca que venga este tipo de mierdas incrustadas : EDIT: Duda chorras: si ahora restaurara el móvil con la utilidad de Sony,¿me instalaría la modificación francesa que llevo ahora,o la UK con la que me venía originalmente el móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya tengo la francesa rulando,y todo tan estupendamente
![]() Eso sí,he tardado -1 en desinstalar la aplicación de Gameloft,y menos mal que siendo root se puede hacer; menuda caca que venga este tipo de mierdas incrustadas : EDIT: Duda chorras: si ahora restaurara el móvil con la utilidad de Sony,¿me instalaría la modificación francesa que llevo ahora,o la UK con la que me venía originalmente el móvil? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta
![]() No era un gran dilema moral,pero me ardía la curiosidad :P |
|
|
||||
|
||||
![]() ...pero bueno de momento seguiré con la "gabacha".
Al final aprenderé hasta a llamar por teléfono Última edición por bokexperiano Día 08/07/14 a las 18:13:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() P.D.:Que quede claro que no tengo nada en contra del país vecino.
|
|
||||
|
||||
|
Hola vamos aver que estoy mas liadaa yo no entiendo de flaseos ni root yo tengo el movil sin tocar pero leyendo el lio me viene que es mejor la CE o española o es lo mismo? es para actualizar una cosa o otra por que esta mañana me dijeron que se podia actualizar ya por PC compacion y no me atrevo por que no se que voy a poner . Aver si alguien me aclara algo . Gracias soy española y con orange por si sirve de algoo
Última edición por YoHan Día 08/07/14 a las 20:16:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola vamos aver que estoy mas liadaa yo no entiendo de flaseos ni root yo tengo el movil sin tocar pero leyendo el lio me viene que es mejor la CE o española o es lo mismo? es para actualizar una cosa o otra por que esta mañana me dijeron que se podia actualizar ya por PC compacion y no me atrevo por que no se que voy a poner . Aver si alguien me aclara algo . Gracias soy española y con orange por si sirve de algoo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y tal como te dice Chucky, hoy día es superfacil. Además aquí te ayudaremos hasta que lo consigas. Todos tenemos pánico al principio pero cuando le coges el trankillo ya no paras.