|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, estoy contentísimo con la 108, si va bien, habrá que decirlo! La verdad es que venía de la 757, y en parte era un poco reacio a cambiarla, ya que por un lado, la cámara se me cerraba, pequeños bugs por todas partes, etc, pero por otro lado la duración de la batería era excepcional, llegaba a los 2 días, y si le daba mucha caña 7 horas de pantalla.
Ayer me animé, y no solo se han solucionado todos esos fallos que comentaba, si no que por ahora parece que la batería va aún mejor. De hecho, increíblemente bien. Haré un par de ciclos y pondré resultados por aquí. Para más información, llevo desde 4.3 con las rom rooteadas de [NUT] en xda, flasheando encima sin wipes, pues la cantidad de aplicaciones que tengo es bastante grande y el tiempo suele ser poco. Deodexado y con el mod 4K (antes tenía el mod que incluía los 20 Mpx en Superior Auto, pero creo que la calidad era ligeramente peor). La única pega, que ahora que todo me va bien en cuanto a software, creo que se está jodiendo el motorcillo de la vibración. A ver en qué acaba, un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no ha salido la .108 española
para confirmar la versión que tienes, instala el xperia service si no lo tienes, dentro, en la opción/service info/software info, la española por ejemplo es la 1276-2578, la ce1 es la 1276-4318, la francesa es 1276-5833...... Un saludo ![]() ¿Podría poner la versión que quisiera?¿o debería tener en cuenta alguna consideración previa? Supongo que la única diferencia es software y que las únicas limitaciones hardware vienen marcadas por si es 6903,6902 u otros,pero por si acaso lo pregunto,que me da más pereza preguntar cómo revivir el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de confirmar que mi ROM es...UK D:
¿Podría poner la versión que quisiera?¿o debería tener en cuenta alguna consideración previa? Supongo que la única diferencia es software y que las únicas limitaciones hardware vienen marcadas por si es 6903,6902 u otros,pero por si acaso lo pregunto,que me da más pereza preguntar cómo revivir el móvil ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de confirmar que mi ROM es...UK D:
¿Podría poner la versión que quisiera?¿o debería tener en cuenta alguna consideración previa? Supongo que la única diferencia es software y que las únicas limitaciones hardware vienen marcadas por si es 6903,6902 u otros,pero por si acaso lo pregunto,que me da más pereza preguntar cómo revivir el móvil ![]() ![]() mi c6903 vino con rom HK actualize a 4.2 con rom NCB luego 4.4.2 con rom UK y luego 4.4.4 version FR ![]() asi que mientras sea tu MODELO no importa la region
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gemc666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, estoy contentísimo con la 108, si va bien, habrá que decirlo! La verdad es que venía de la 757, y en parte era un poco reacio a cambiarla, ya que por un lado, la cámara se me cerraba, pequeños bugs por todas partes, etc, pero por otro lado la duración de la batería era excepcional, llegaba a los 2 días, y si le daba mucha caña 7 horas de pantalla.
Ayer me animé, y no solo se han solucionado todos esos fallos que comentaba, si no que por ahora parece que la batería va aún mejor. De hecho, increíblemente bien. Haré un par de ciclos y pondré resultados por aquí. Para más información, llevo desde 4.3 con las rom rooteadas de [NUT] en xda, flasheando encima sin wipes, pues la cantidad de aplicaciones que tengo es bastante grande y el tiempo suele ser poco. Deodexado y con el mod 4K (antes tenía el mod que incluía los 20 Mpx en Superior Auto, pero creo que la calidad era ligeramente peor). La única pega, que ahora que todo me va bien en cuanto a software, creo que se está jodiendo el motorcillo de la vibración. A ver en qué acaba, un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me lo cubrió, me dieron un z1 nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con Orange y me llega LTE que creo que es el 4G y sin problemas.Hay que decir que esta última versión va fenomenal. Ahora sí que lo han hecho bien los de Sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, hay una aplicacion muy buena que uso que bloquea llamadas entrantes y sms avas t mobile security, lo raro que tengo la version 4.4.4 kitkat y al querer usarla de nuevo para bloquea con ella solo puedo activar la opcion Llamada, la SMS no y abajo dice El bloqueo de SMS no funciona en su version actual de Android 4.4.2, alguen sabe alguna solucion? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me animé, y no solo se han solucionado todos esos fallos que comentaba, si no que por ahora parece que la batería va aún mejor. De hecho, increíblemente bien. Haré un par de ciclos y pondré resultados por aquí. Para más información, llevo desde 4.3 con las rom rooteadas de [NUT] en xda, flasheando encima sin wipes, pues la cantidad de aplicaciones que tengo es bastante grande y el tiempo suele ser poco. Deodexado y con el mod 4K (antes tenía el mod que incluía los 20 Mpx en Superior Auto, pero creo que la calidad era ligeramente peor). La única pega, que ahora que todo me va bien en cuanto a software, creo que se está jodiendo el motorcillo de la vibración. A ver en qué acaba, un saludo! ![]() Última edición por KiKeTron Día 08/07/14 a las 14:31:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias a los que me ayudaron, por fin pude instalar la .108 CE, apenas llevo dos ciclos de carga con ella y de momento más fluida que la 4.4.2 de Yoigo que tenía antes sin embargo he notado que persiste el problema que tenía con la cámara que se calienta mucho y se bloquea o cuelga al hacer una foto, y además sigo notando que la batería baja muy rápido, viendo el uso de batería veo que existe un proceso llamado multimedia que se lleva un 30% de la batería y creo que es el causante del consumo bestial del móvil, existe algún modo de solucionar esto? Dejo foto mostrando lo que digo. Saludos.
Última edición por Saga_83 Día 08/07/14 a las 10:30:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias a los que me ayudaron, por fin pude instalar la .108 CE, apenas llevo dos ciclos de carga con ella y de momento más fluida que la 4.4.2 de Yoigo que tenía antes sin embargo he notado que persiste el problema que tenía con la cámara que se calienta mucho y se bloquea o cuelga al hacer una foto, y además sigo notando que la batería baja muy rápido, viendo el uso de batería veo que existe un proceso llamado multimedia que se lleva un 30% de la batería y creo que es el causante del consumo bestial del móvil, existe algún modo de solucionar esto? Dejo foto mostrando lo que digo. Saludos.
![]() ![]() Última edición por juanpirulo Día 08/07/14 a las 10:52:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero la española impaciente