Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/14, 11:45:33
Array

[xs_avatar]
berguis berguis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsun galaxy s II, SIII, NOTE10.1
Tu operador: Vodafone
Yo flipo. Si llenas la memoria de un galaxy ya se estropea?
Yo tengo un s3, dos años, ahora lo llevo lleno de apps y fotos...tantas que no puedo descargar ni una apps mas, y todavia me funciona
Por favor haced comentarios verdaderos, no inventes

Última edición por berguis Día 05/07/14 a las 11:50:26.
Responder Con Cita

Viejo 05/07/14, 12:48:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aph340 Ver Mensaje
Pues no se porque se rie porque mi 5s me hace diariamente mas de 5 horas de pantalla, vamos que lo quito a las 8am y hasta las 9 de la noche no ve el enchufe y le doy caña bastante. Estos de Samsung quitando el S4 S5 Note 2 note 3 no hacen mas que fabricar moviles baratijas, tienen el mercado infectado de basura
Hombre. Lo que tiene bueno samsung es que tiene un abanico de moviles para todos los bolsillos. Y eso en epoca de crisis....
Ya cada uno con su dinero se compre el k kiera o el k pueda. Pero asi casi todo la gente puede dusfrutar de un smartphone! !!! Chapo por todas lss marcas que fabrican asin!!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 12:49:35
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
No soy fanboy ni de una marca ni de otra, hablo desde mi experiencia personal.He tenido 5s y s5 y siendo realista, dandole un uso normal tirando a intensivo el s5 me ha llegado al dia siguiente y el 5s lo he tenido que cargar antes de llegar la noche.
En reposo seguramente esten muy igualados, no lo se.Pero dandole un uso continuado con whatsapp, algo de navegacion web, tapatalk, alguna llamada...el iphone se la bebe que da gusto.
Con varios grupos de whatsapp escribiendo sin parar el iphone a mediodia he tenido que cargarlo, el s5 me ha llegado a la noche holgadamente...
Con el 5s mas de 1 vez he tenido que llevar el cargador encima.

De todas formas, no veo nada bien este tipo de publicidad.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 12:51:53
Array

[xs_avatar]
n4k0 n4k0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL / Xiaomi pad 6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por AkelarreZ Ver Mensaje
La verdad es que si he visto a mas de uno cargando el iphone en el gimnasio por ejemplo. La verdad no se cuanto dura la bateria del Sansumg, pero se puede cambiar cuando quieras. En mi Xperia Z no, pero lo puedo meter en la piscina. Cada uno tiene sus virtudes y defectos.
Ten cuidado, tu xperia no es sumergible, es resistente al agua que es diferente, lo que puedes perder es el microfono y los altavoces.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 13:38:55
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold5
Tu operador: Orange
Tan patético como discutir cuantos minutos de pantalla haces más que iOS o Android. No conozco a nadie que no tenga que cargar su smartphone a diario, y si lo no lo carga a diario es que no lo usa apenas.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 13:43:08
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por berguis Ver Mensaje
Lo que mas me gusta de la gente es su famosa frase:
SE NOTA QUE NO AS TENIO UN IPHONE EN TU VIDA
! Perdona,,, me hace falta? Es necesario un iphone? Un samsung? Sony, lg? Nokia?
O que pasa que llevar un iphone es lo mas ? Valla tontería
Creo que no te enteras mucho del tema, no tiene nada que ver que por llevar un iPhone seas lo mas, pero si la gente comenta, que sea con conocimiento y no por soltar chorradas por la boca

Para saber el consumo de uno y otro primero lo tiene que tener unos cuantos dias, no vale con ver el del amigo, pero aqui gusta mucho meter sin saber
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 17:11:16
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Mantengamos la compostura debatiendo caballeros.
Viejo 05/07/14, 23:43:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Creo que no te enteras mucho del tema, no tiene nada que ver que por llevar un iPhone seas lo mas, pero si la gente comenta, que sea con conocimiento y no por soltar chorradas por la boca

Para saber el consumo de uno y otro primero lo tiene que tener unos cuantos dias, no vale con ver el del amigo, pero aqui gusta mucho meter sin saber
Entero? Si, que la gente que tiene un iphone no soporta que ningun movil este por encima del suyo, ni ningun comentario critito, si supera la bateria del s5 al 5s con un mismo uso,,, pos ya esta. Ni son capaces de reconerlo ni na. Esto es lo mismo de siempre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/14, 00:15:34
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Simyo

muy chulo el video, porcierto el video no dice ninguna mentira Sobre todo el poder poner una bateria en caso de no poder cargar, es lo suyo ;) Un 10 en ese aspecto para samsung
Viejo 08/07/14, 20:29:31
Array

[xs_avatar]
camulodunum camulodunum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: sony xperia z
Jajja,que cara la de Samsung,tienen los santos cojones de copiarle el modo de ahorro a HTC y encima hacen un video metiéndose con otras marcas. (os recuerdo fanboys de samsung que el HTC one tiene este modo desde antes de que samsung lo presentará, y son identicos)
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 20:33:50
Array

[xs_avatar]
camulodunum camulodunum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: sony xperia z
 Cita: Originalmente Escrito por n4k0 Ver Mensaje
Ten cuidado, tu xperia no es sumergible, es resistente al agua que es diferente, lo que puedes perder es el microfono y los altavoces.
Es resistente al agua y sumergible hasta 1metro durante un máximo de media hora,lo pone en las especificaciones del teléfono.
cuando enciendes la pantalla del teléfono con algúna pestaña abierta te avisa de que has de cerrarla para sumergirlo.
Además en cualquier análisis del telefon lo sumergen
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 21:04:52
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por camulodunum Ver Mensaje
Jajja,que cara la de Samsung,tienen los santos cojones de copiarle el modo de ahorro a HTC y encima hacen un video metiéndose con otras marcas. (os recuerdo fanboys de samsung que el HTC one tiene este modo desde antes de que samsung lo presentará, y son identicos)
A ver, el galaxy S5 fue presentado un mes antes que el One m8.
De hecho, el modo de poner la pantalla en blanco y negro en una lcd hace poco, en el S5 es mucho más provechoso porque los pixeles se apagan.
Donde dice que el M8 implementara antes eso? De hecho lo implementó en una actualización y no se serie como el s5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/14, 21:32:51
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Yo como poseedor de un galaxy s4 actualizado a la ultima rom que es kitkat y despues de año y medio no hayan podido solucionar los lags sanos estos no estan para reirse de nadie. Deberian preocupar las mierdas que han sacado y no de los moviles actuales.
Lagsung nunca mas yo el siguiente movil sera un nexus con android L o un lg barato y si quiero un movil caro y que vaya fino el carero iphone creo que la calidad se paga y tengo movil para 3 años con actualizaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 09:56:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /