|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung se ríe del iPhone y su batería con un nuevo anuncio
Samsung se ríe del iPhone y su batería con un nuevo anuncio Leemos en Engadget.com Los aeropuertos. Esas zonas de conflicto donde cientos de personas levantan autenticas trincheras junto a un valioso enchufe. Pero no, en Samsung presumen de que los propietarios de su Galaxy S5 no pasan por ese tipo de situaciones, ya que el terminal insignia de la marca ofrece el conocido Modo Ultrahorro de energía, además de que en caso de sequía total siempre podrás disponer de una segunda batería y reemplazarla retirando la carcasa trasera. ¿Y qué enemigo público número uno de Samsung no ofrece estas ventajas? Ahí es donde se centra este peculiar anuncio. Y tú, ¿eres de los que busca enchufe en un aeropuerto? ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se pero creo que samsung es la menos indicada para hablar sobre baterias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, está un poco exagerado el vídeo. Pero mira, ahora ya no son los únicos que hacen anuncios maquillando las cosas.
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si he visto a mas de uno cargando el iphone en el gimnasio por ejemplo. La verdad no se cuanto dura la bateria del Sansumg, pero se puede cambiar cuando quieras. En mi Xperia Z no, pero lo puedo meter en la piscina. Cada uno tiene sus virtudes y defectos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi s4 que lo llevo con brillo al máximo y tres baterías que cargo con un cargador de baterías y vaya donde vaya, siempre tengo batería, es algo que quiero en un móvil, bastante cómodo. Las baterías ocupan menos que el cargador. La mayoría de los móviles de gama alta no tienen baterías intercambiables y es algo imprescindible para mi.
Creo que si Samsung está anunciando un nuevo modo de ahorro de energía, tu comentario sobra si no lo has probado o hablas de el, no habla del consumo de otros móviles de Samsung. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a breiker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo.. Aun a riesgo de pecar de iluso, ¿no sera mejor dejarse de guerras comerciales y solucionar la dependencia de las baterías en los moviles?
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a yaes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta divertido el vídeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se porque se rie porque mi 5s me hace diariamente mas de 5 horas de pantalla, vamos que lo quito a las 8am y hasta las 9 de la noche no ve el enchufe y le doy caña bastante. Estos de Samsung quitando el S4 S5 Note 2 note 3 no hacen mas que fabricar moviles baratijas, tienen el mercado infectado de basura
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi s4 que lo llevo con brillo al máximo y tres baterías que cargo con un cargador de baterías y vaya donde vaya, siempre tengo batería, es algo que quiero en un móvil, bastante cómodo. Las baterías ocupan menos que el cargador. La mayoría de los móviles de gama alta no tienen baterías intercambiables y es algo imprescindible para mi.
Creo que si Samsung está anunciando un nuevo modo de ahorro de energía, tu comentario sobra si no lo has probado o hablas de el, no habla del consumo de otros móviles de Samsung. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni samsung ni iphone,si quereis un pedazo de movil y que la bateria os dure 35 horitas con 4-5 horas de pantalla se llama lg g2 o el lg g3, doy fe de ello,el mejor tlf en todos aspectos que ha pasado por mis manos y han pasado iphones y samsungs
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi samsung omnia i900 aun le dura una semana la batería
DAunque no me quejo de batería, que mi ipod dura bastante también. |
|
|
||||
|
||||
|
Que triste por parte de Samsung tener que recurrir a este tipo de cosas...
Por eso Apple es Apple, y samsung, bueno solamente samsung. Lo curioso es que el S2, el S3, y el S4 fueron un asco en bateria... ahora por que el S5 supuestamente da buenos resultados... nos burlemos de la competencia. Samsung, es hora de admitir que siempre vas a ser la sombra de Apple, SIEMPRE. |
|
|
||||
|
||||
|
Ganas de ir tocando los huevos, pero su parte de razón tienen, cambias la batería y listo ^^
|
|
||||
|
||||
|
Samsung que deje a la competencia mas y se dedique a lo suyo, espera quel iphone no le pegue un repaso al S5 hay si que que puede ser un palo.
|
||||
|
||||
|
Hablen lo que quieran pero mi celular se los jod....
![]() ![]() Mucho mas delgado y pequeño me dura 2 días, máximo 3 no es de 3500 mah....... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No está mal el video, he visto mejores.
Pd: algunos con su clarividencia de siempre se toman las cosas muy a mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo unico que haces son llamadas de vez en cuando y algun que otro SMS, cualquier smartphone de hoy en dia dura mas que eso, dandole el mismo uso claro esta.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||