|
|
|
Yo flipo. Si llenas la memoria de un galaxy ya se estropea?
Yo tengo un s3, dos años, ahora lo llevo lleno de apps y fotos...tantas que no puedo descargar ni una apps mas, y todavia me funciona Por favor haced comentarios verdaderos, no inventes Última edición por berguis Día 05/07/14 a las 11:50:26 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ya cada uno con su dinero se compre el k kiera o el k pueda. Pero asi casi todo la gente puede dusfrutar de un smartphone! !!! Chapo por todas lss marcas que fabrican asin!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy fanboy ni de una marca ni de otra, hablo desde mi experiencia personal.He tenido 5s y s5 y siendo realista, dandole un uso normal tirando a intensivo el s5 me ha llegado al dia siguiente y el 5s lo he tenido que cargar antes de llegar la noche.
En reposo seguramente esten muy igualados, no lo se.Pero dandole un uso continuado con whatsapp, algo de navegacion web, tapatalk, alguna llamada...el iphone se la bebe que da gusto. Con varios grupos de whatsapp escribiendo sin parar el iphone a mediodia he tenido que cargarlo, el s5 me ha llegado a la noche holgadamente... Con el 5s mas de 1 vez he tenido que llevar el cargador encima. De todas formas, no veo nada bien este tipo de publicidad. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan patético como discutir cuantos minutos de pantalla haces más que iOS o Android. No conozco a nadie que no tenga que cargar su smartphone a diario, y si lo no lo carga a diario es que no lo usa apenas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para saber el consumo de uno y otro primero lo tiene que tener unos cuantos dias, no vale con ver el del amigo, pero aqui gusta mucho meter sin saber |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy chulo el video, porcierto el video no dice ninguna mentira Sobre todo el poder poner una bateria en caso de no poder cargar, es lo suyo ;) Un 10 en ese aspecto para samsung
|
|
|
|
Jajja,que cara la de Samsung,tienen los santos cojones de copiarle el modo de ahorro a HTC y encima hacen un video metiéndose con otras marcas. (os recuerdo fanboys de samsung que el HTC one tiene este modo desde antes de que samsung lo presentará, y son identicos)
|
|
|
|
|
Cita:
cuando enciendes la pantalla del teléfono con algúna pestaña abierta te avisa de que has de cerrarla para sumergirlo. Además en cualquier análisis del telefon lo sumergen |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho, el modo de poner la pantalla en blanco y negro en una lcd hace poco, en el S5 es mucho más provechoso porque los pixeles se apagan. Donde dice que el M8 implementara antes eso? De hecho lo implementó en una actualización y no se serie como el s5 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como poseedor de un galaxy s4 actualizado a la ultima rom que es kitkat y despues de año y medio no hayan podido solucionar los lags sanos estos no estan para reirse de nadie. Deberian preocupar las mierdas que han sacado y no de los moviles actuales.
Lagsung nunca mas yo el siguiente movil sera un nexus con android L o un lg barato y si quiero un movil caro y que vaya fino el carero iphone creo que la calidad se paga y tengo movil para 3 años con actualizaciones |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»