|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, radio fm funcionando en d806, lo único que cuando instalo la rom selecciono d802 ya que venía de rom d802 y mi teléfono ponía que era un d802, parece que no es problema de chip como se dice?
Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado la version 1.2 y pienso que tengo unos consumos muy muy elevados, la instalacion ha sido limpia. Que me dicen ustedes? Es el primer ciclo de carga eso si.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el 2-3 ciclo no le des mucha importancia. Al principio es asi se bebe la bateria hasta que se estabiliza el kernel. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
kacarot por fa dime algo,.....otra pregunta del inepto, si al seguir todos los pasos para instalacion limpia, y creo un nandroid en el pendrive, lo puedo recuperar en caso de que se joda el invento al formatear la sd,,... ????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si colega. Definitivamente. Post de instalacion de roms, kernels, backups. En camino.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé a qué se deba, pero la radio está funcionando en mi D805. Nada de FCs.
¿Qué hice? Bueno, después de cada instalación de un ZIP, procedía a hacer Wipe de Dalvik/Caché (incluso al reinstalar el Módem correspondiente a mi modelo). Espero ser de ayuda y que a más de uno le sirva éste extraño procedimiento. ![]() Creo que ésta será mi última ROM. Saludos.
|
||||
|
||||
|
En d806 la radio anda de 10, sin FC, lo que si instale en aroma para el d802, costumbre.
Pero no me esta funcionando el brillo automático, ¿hay algún truco? lo puse en 50% y tilde el Auto, pero no se mueve :'( Saludos
|
||||
|
||||
|
Y para que pones 802 si tenes 806
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Primer ciclo... Me río cuando leo que se acomode el kernel jaja no es un auto que hay que acentar. Lo que se normaliza es la rom que al comienzo gasta mas porque instalamos configuramos, sincroniza etc
|
||||
|
||||
|
perdon, soy yo de nuevo, donde esta lo de format sd ?????? toi sembraooo
|
|
|
||||
|
||||
|
ah , es en mounts an storage format data data media sdcaRD ????
|
|
|
||||
|
||||
|
joeeee que estoy nervioso con el tema....perdonad
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es con TWRP => Wipes => Advanced wipes. Y si es ton Philz o CWM => mount and storage = Format Internal SD o similar. Pero antes de nada. Puedes usar OTG con tu recovery?. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compa, vaya liooo, si es con philz,,, muy agradecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago siempre es wipes/formats y llpreviamente la SD la conecto al PC i borro manualment todo excepto la carpeta whatsapp, las fotos y musica.
Obviamente, dejando el .zip de la ROM y un Nandroid Asi me ahorro usar el OTG
|
||||
|
||||
|
si lo puedo usar, al menos me lo detecta y crea el nandroid en usb
|
|
|
||||
|