|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, ese fallo que ya lo había vuelve, a mi me pasa lo mismo, a ver cuando salga la española si tb. Pasa, aunque imagino que si.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la 108 CE y ese fallo del wifi no me pasa.
tengo solo la mitad de barra con wifi, la otra mitad sin marcar es de cuando estaba en el trabajo, y no me sale a color. Flasheasteis con todos los wipe? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ese fallo del que habláis, creo que si os meteis en ajustes WiFi avanzado, vereis que hay una casilla marcada. Si leéis, vereis que WiFi siempre esta activo aunque lo tengais desactivado, la desmarcais y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ese fallo del que habláis, creo que si os meteis en ajustes WiFi avanzado, vereis que hay una casilla marcada. Si leéis, vereis que WiFi siempre esta
activo aunque lo tengais desactivado, la desmarcais y ya está.ahh, vale muchas gracias. lo probaré |
|
|
||||
|
||||
|
en wifi avanzado hay muchas casillas marcadas, a cual te refieres en concreto? a la que pone busqueda siempre disponible?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, lo pruebo y mañana te digo, espero que sea eso no me gustaría ver un fallo en esta estupenda .108
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando flasear la 108 CE y llevo mas de 20 min en
- INFO - Processing fotakernel.sin - INFO - Checking header - INFO - Flashing data alguien sabe que tengo que hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no me ha saltado la actualización OTA de mi móvil :___
Un par de dudas: - ¿A alguien con STOCK ROM versión española le ha saltado? - ¿Dónde puedo confirmar que la versión de mi ROM es, efectivamente, española? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la 108 CE y la verdad que va bastante bien, de momento estoy contento ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la duda. ¿Cuando saltara la OTA para los z1 de orange en españa?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no ha salido la .108 española para confirmar la versión que tienes, instala el xperia service si no lo tienes, dentro, en la opción/service info/software info, la española por ejemplo es la 1276-2578, la ce1 es la 1276-4318, la francesa es 1276-5833...... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tarde, una duda,
Para poder actualizar via OTA a la version .108, desde la .257, previamente hay que pasar por la .757. po se puede actualizar directamente??? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la cámara me va como el puto culo se me cierra, se me bloquea el tlf al echar una foto y no la hace.... Cawen en sony y sus jodidas actualizaciónes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas queria saber como puedo actualizar a android 4.4.4 tengo 4.4.2 es necesario ser root o lo puedo hacer asi no mas y si alguien tiene algun tutorial de como hacerlo
De ante mano muchas gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por juanpirulo Día 07/07/14 a las 20:54:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda que no se si ha alguien mas le sucede.. resulta que antes de actualizar vía flashtoll me llegaba 4G de orange y ahora lo máximo que me apta es 3G.
alguien mas con ese problema |