|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he probado varios programas de mensajería en el móvil y sinceramente sin dudarlo me quedo con el Nimbuzz.
![]() http://www.nimbuzz.com/es Puede conectar a casi todas las redes sociales y programas de mensajería, messenger, skype, yahoo, google, etc. Por supuesto soporta llamadas de VozIP. Es gratuíto y la interfaz esta muy cuidada. ![]() Y lo más importante es el único de todos los que he probado que al conectar en el móvil no me desconectaba la sesión en el PC, vamos que puedes estar conectado en ambos sitios a la vez (PC y el móvil). Salu2
![]() Última edición por NaViTo Día 08/06/10 a las 01:27:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pues no tengo msn y acabo de cerrar mi cuenta de skype pues uso el gtalk
|
||||
|
||||
|
Me ha convencido en NIMBUZZ sobre el FRING.
Muchas gracias Pues yo he probado varios programas de mensajería en el móvil y sinceramente sin dudarlo me quedo con el Nimbuzz. ![]() http://www.nimbuzz.com/es Puede conectar a casi todas las redes sociales y programas de mensajería, messenger, skype, yahoo, google, etc. Por supuesto soporta llamadas de VozIP. Es gratuíto y la interfaz esta muy cuidada. ![]() Y lo más importante es el único de todos los que he probado que al conectar en el móvil no me desconectaba la sesión en el PC, vamos que puedes estar conectado en ambos sitios a la vez (PC y el móvil). Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MSN Talk, muy bueno. Lo recomiendo.
Gratis en el market. Aunque como todo lo gratis tiene esos banners de publicidad de mie*%$. EDITO: Y tiene appear offline también... Para los que preferimos fondos negros, este es. Última edición por drziddo Día 24/06/10 a las 02:29:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Msn talk. Muy bueno con 2 sesiones abiertas simultaneously
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estupendo este post. Me estaba devanando los sesos.
Tenia en la Magic el eBuddy pero me daba por saco que se le fuera la olla y no poder integrar todas mis cuentas en una sola interfaz. Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, buscar archivos haciendo la foto con el BIDI al codigo de barras cuesta dinero? Lo digo por que es una aplicacion de vodafone (en mi caso) y me mosquea bastante jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejé ebuddy por msn talk porque me convenció, me parece mejor ahora. El único defecto que le encuentro es que cuando pongo una imagen como avatar como que se deforma, es decir, como que se adapta a un tamaño raro que hace que se vea muy mal.
A alguien más le pasa esto? Alguien sabe como solucionarlo?
|
||||
|
||||
Yo también he propado msnlive, msn droid, fring,parlingo y alguno mas, pero definitivamente me quedo con MSNTALK, es buenisimo y ademas como muchos decis, se actualiza bastante a menudo. De todos... es el que mas me ha gustado, puedes conectarte en offline aparece la imagen y mensaje personal, tambien puedes cambiar los colores de fondo, texto etc...
En fin... q es altamente recomendable. Mar
|
||||
|
||||
|
Yo uso msntalk, que cumple bastante con su cometido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes usaba nimbuzz, estaba súper convencido de que era el mejor IM multiplataforma, pero he probado beejive y va de lujo (y eso que aún está en fase beta), consume poco y no me hace ninguna cosa rara, probadlo, está por el foro.
Sent from my CMLBoston using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo utilizo desde hace bastante tiempo el MSN Talk y me ha funcionado siempre de maravilla. Probaré el HiMSN, que veo que lo utiliza bastante gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso el beejive y antes usaba el nimbuzz, pero ambos tienen el problema(almenos a mi) que cuando me conecto desde el movil, cuando me conecto desde el PC, mis contactos me ven desconectados. Con el msn talk pasa eso?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No, con msn talk no pasa eso. Va de 10.
|
||||
|
||||
|
El msn Talk va perfecto, le falta el tema de poder enviar, recibir archivos etc, pero va bien, la GRAN PEGA que le veo, es que se come la batería a lo bestia! consume más estar escribiendote con 1 persona en el talk que ver videos el mismo tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||