|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os sale la opción de subir volumen de los. Cascos en la cortina en vez de salir el del tono como siempre??,
![]() Edito... Solucionado..
Última edición por Riconen Día 08/07/14 a las 12:02:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si se machaca la radio tendré el mod de reserva por si acaso. Gracias RichiX0. (A mi me sigue funcionando bien .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holaa q tal una consulta, "ahorro de energia" si se q funciona xq simplemente corta conexiones y bla bla.. Alguien sabe q hace el modo Eco y si funciona? Funciona con cualquier kernel o stock? Xq tengo Darkernel o algo asi jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me jode mucho el tema del Chromecast, que sigue dando FC el SystemUI...
Si no se corrige pronto creo que me vuelvo a mi querida Mahdi o CM
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta el la barra de estado. Donde esta el quickmemo y todo eso.
pruebar. Y el modo ahorro va independientemente del kernel que tengas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis
Después de ayer y hoy unas horas de buena radio..... Fc al canto! Y ya siempre Fc....... Raro, raro... Pero me alegro, me sentía come bicho raro jejeje, así q metiendo fix radio g2 y camara g2pro, por probar cosas......Por lo demás, todo bien.... Cromecast no lo uso... Barra 24 dpi y xposed, sin problemas. El Witchet tiempo transparente ya lo trae la rom, así q un flash menos. La cámara, perfecta. Sin fc d momento. No le encuentro ningún otro bug... Creo q el kernel es el mismo.... Pd Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probafo la cloudy 1.2 con chromecast? Ha experimentado problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me jode mucho el tema del Chromecast, que sigue dando FC el SystemUI...<br /> Si no se corrige pronto creo que me vuelvo a mi querida Mahdi o CM <br/>
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momwnto me quedo en Pardus y kernel de r0i. Esperaré nuevas noticias cuando se haya solventado chromecast. Ánimos!
|