![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En unos minutos subiré un video-tutorial para configurar nadia kernel r5 mediante el metodo synapse.
(editando video en youtube) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso era Klurosu, a ver si reinstalando vuelve a salir, de todas formas ya me pasaba con otra rom, hace tiempo tuve problemas con la microsd hasta que encontré una rom que si me la leía, a partir de esa no volví a tener el problema, creía q era problema del terminal xo ya hace varias roms q no me ha vuelto a fallar, con esta tuya tampoco me da ese fallo...
A ver esta noche si lo arreglo. |
|
|
|
|
Cita:
Basicamente te llena de ceros la microSD (te la deja totalmente formateada, eso si...tarda), luego le aplicas un format en FAT32 y...microSD nueva ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi tampoco me falla nunca el menu ese de sonidos, algo tiene que pasarle....no es nornal que primero va y luego no, tendria que revisar si pasado ese tiempo hasta que le deja de funiconar instala algo o hace algun cambio y bueno empezar a descartar cosillas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
A parte de eso, el problema con el menú flotante me apareció en la tuya la primera vez pero al mes de llevarla +-, no le di mayor importancia, luego en la del maestro Kenet al cabo de unos días tb me paso lo mismo, volví a la ultima tuya y lo mismo, y ahora con la Klurosu tb me pasa, la instalación la hice desde 0, como todas las que hago, wipe cache, dalvik, data, system e internal + los formats, una vez instalada la reinstalo con un low wipe, la termino de configurar y restaura apps con titanium, los únicos datos de sistema q restauro son los sms, la lista de llamadas, las cuentas y los puntos de wifi. Se me ocurre que igual es por algo que congelo, no sé, de todas formas esta noche probare a reinstalar a ver |
|
|
|
|
Cita:
un saludo P.D Ya queda menos para que podais ver el tutorial con subtitulos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, como digo ese error no se ha vuelto a producir, incluso cuando lo tenia, creo q a nadie mas le pasaba, no leía reportes parecidos más que de compis que no habían implementado el fix que había.Aprovechando que esta noche la calzo de nuevo probaré el R5 con tu configuración a ver q tal. Gracias crack |
|
|
|
Actualización: Meter el nadia R5 por odin se recomienda o todavía no?
|
|
|
|
Por recovery querrás decir
![]() Sí. .. lo recomiendo. Lee el primer post para más info Un saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé ayer el r5 de nadia y de momento noto mas fluidez y no se me ha vuelto a congelar.. os comentaré impresiones en un par de días.
Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hamerpower221 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() PD: hay que hacer algún wipe? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, rom calzada de nuevo con cache y dalvik y de momento vuelvo a tener el flotante de los volúmenes... si me vuelve a dar error os lo reporto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , ahora mismo pruebo el nuevo Kernel , una pregunta Klurosu . Has subido el widget del tiempo del S5 , en un post anterior dices que si pero no lo encuentro.
Gracias por esta pedazo de ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de poder cambiar la canción con las teclas de volumen es cosa del reproductor o de otro factor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal antes era un mod (en GB e ICS), aunque hay apps de música que permiten configurarlo, por defecto los auriculares permiten hacerlo con las teclas de volumen, yo utilizo unos Jabra y haciendo 2 pulsaciones rápidas en el volumen cambio de canción, y estoy esperando unos Xiaomi Piston V2 que también lo hacen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno bajare el kernel nuevo y el toogle del s5 a ver que tal va. luego doy mis puntos de vista
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PowerAmp (muy bueno), N7Player (visualmente me encanta) o el Walkman de Sony con clearaudio (los lleve hace tiempo en una 4.1.2 y funcionaban de perlas).
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:20:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, como digo ese error no se ha vuelto a producir, incluso cuando lo tenia, creo q a nadie mas le pasaba, no leía reportes parecidos más que de compis que no habían implementado el fix que había.