|
||
|
|
||||
|
||||
|
bieeen!! mal de mucho consuelo de tontos
Dpensaba que la habia liado pero ya veo que somos muchos los que no podemos descargar... estarán toqueteando cositasss ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo 5 aplicaciones pendientes de actualizar y tampoco hay manera.
Espero que la espera merezca la pena y pronto nos llevemos una sorpresa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo tol dia tb con problems... aveces m deja descargar, casi siempre descarga incorrecta y aveces no salen apps y al ratico salen pero nome deja instalarlas.
Habr si hay suerte y oyen vuestras plegarias y nos dan 1 sorprise Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Qué momento más oportuno, justo cuando estoy actualizando la rom!
Toca j...... y esperar.
|
||||
|
||||
|
Esto me pasa por no leer (aun así menos mal)
Mi primer post en este foro y es para constatar que soy un lelo que no se leer ni buscar
![]() Madre mia despues de 4 wipes+ 4xreisntall de la ROM + Probar otra SD voy y encuentro este post. Ya me vale, el lado positivo es que ya pensaba que había jodido algo. Ains... bueno a ver si vuelve a la vida que tengo que "bajarme un millon" de apps. Menos mal que existe este foro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro esperando al Market...
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pensaba que era por el cambio de rom
![]() Se sabe si esto del market es por algun motivo de actualizacion o algo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos con que el market no va otra. Vez!!!!!!!
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la tarde esperando a que se instalen unos cuantos juegos y pone descargando pero no avanza la barra de descarga y de repente pruebo con otra y si que me deja...Tengo 4 o 5 esperando, sera por esto que comentais del market??
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que tampoco le va...qué raro no?
Me he dado cuenta al intentar descargar el winamp que aparece en otro hilo del foro... Esperemos que se pueda descargar del market para mañana probarlo en el metro... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me va
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va, acabo de poner una ROM nueva y necesito conseguir el titanium backup pro y no se me descarga
Espero que mañana pueda descargarlo y recuperar todas las app
|
|
|
||||
|
||||
|
Buahh, compañeros!!!!! Esto no va ni intimidandolo. Nadie sabe q esta pasando??? Ya van 2 noches!!!
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||