|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
llevo una hora sin poder bajar nada del market
Wenas compañeros! Tengo desde hace un rato problemas para bajarme aplicaciones del market. Resulta q pongo a bajar cualquier cosa y me dice "descarga incorrecta".
Me pasa con los dos phonos q tengo: un Magic y un Nexus one. El nexus esta to tuenado y eso, pero el magic va de fabrica xq es de mi novia y no deja que se lo hurgue. Este problema me pasa con los 2! Pero vaya q solo es dsd hace un rato. Puedo buscar aplicaciones pero cuando las pongo a bajar me de error. Es cosa mia o incidencia en los servers del market? Muchisimas gracias!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema.. no hay manera!
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que apuesto un ojo a que asi es, pero aun asi como ultimamente hurgo mucho movil...pues dudo!
|
|
|
||||
|
||||
|
pensaba que era el unico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno e intentado bajar la nueva versión del googles Google o como se diga y no ahí manera (descarga incorrecta) sin embargo si me descargo la nueva versión del bt file transfer justo a la vez que el otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he dicho en otro hilo, llevo todo el día con problemas. A ver mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya chuta, como nos pasamos el día trasteando luego no sabemos si a petado o si hemos sido nosotros XD
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me da descarga incorrecta en cualquier aplicacion que descargue...
Os funciona a vosotros ? Última edición por ktmac Día 24/10/10 a las 17:51:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Uf menos mal creia q la havia liado
es q al instalar la Rom y entrar al maket me he dado cuenta q algo iva mal ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estaba volviendo loco y resulta que es un fallo generalizado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi hace 15 mins no me funcionaba, ahora si
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo toda la tarde sin poder descargar nada.. Nexus.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me corrijo, a veces me descarga y otras no. Ahora mismo no me funciona, me pone "descarga incorrecta"
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||