|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compi con light manager si puedes deshabilitar las notificaciones en el periodo que tu quieras, te pongo una captura....
![]() Desde ajustes avanzados, y ahí tienes esa opción. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la config de la versión 4.0 si estaba la opción, en opciones de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Llevo con la ron ya unas horas y funciona muy bien solo me queda una duda el modo privado no me funciona es normal?
Gracias por todo el trabajo que as hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Kazica, llevo casi 3 meses tu Rom Lite y es la mejor que he probado con muuuucha diferencia. De echo, desde que la puse no he cambiado.
Así que por favor, la 4.1 Lite puede ser tremeeeeenda!!! Anímate please! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom y me va super bien, mis felicitaciones para el cocinero...
Comento que tenia TWRP y no me fucionaba la instalacion, luego cambie a Philz y le dio con todo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que cachondos soys
![]() pues esta semana afortunadamente estoy currando mas dias y ayer entre a las 8 de la mañana sali a las 12 d la noche, ahora descanso pero a las 3 otra vez, mañana a las 6 de la mañana entro hasta nose que hora el jueves tmb... y el viernes de tarde noche jajaja un pupurri de turnos de horarios y no tengo tiempo de mirar nada pero ....mmmm...mmmm.. meditare una rom lite pero no aseguro nada ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y si no, Utilizamos algo que en España nunca falla cuando quieres conseguir algo.
"Kazica, a que no tienes h**** de hacer una lite de la 4.1 !!!!" ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo, es la primera que se hizo pero no tenia pijadas del s5 solo las apps que salieron aquel entonces ( no se podia hacer mas
) el tema esta en que si hago una lite de esta quiero mantener cositas, quiero dejarle los ajustes del S5,air command...pero mas ligera si no no seria una 4.1 ya seria otra rom jeje estoy haciendo una prueba a ver... he liteado la 4.1 quitandole bastantes cosas y metiendo todo en una carpeta con cada funcion su nombre por si se lo quereis poner pues que lo tengais facil ( solo las apps, los lib frames y demas lo dejo todo si no cacao para todos ) y a ver que tal sale ahora esta montandose y la pruebo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Al final veo que te vas a liar de nuevo, jijijiji. ![]() Gracias por dedicarnos el poco tiempo que te queda libre Kazica. Espero que esto no te acarree problemas en casa. Y aprovecha lo del trabajo, que y aunque sea un caos de horarios, no está la cosa para dejar de trabajar. SalU2.