|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el bootloader mj5? Lo digo por que antes si que pasaba que si no tenias ese bootloader y ivas con el mj2 o wifi pacht daban reinicios asi esporadicos, me ha recordado a lo que te pasa, por otro lado podrias probar a cambiarle el kernel por el nadia por ejemplo que hablan naravillas de el y probar si desaparecen.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el bootloader mj5? Lo digo por que antes si que pasaba que si no tenias ese bootloader y ivas con el mj2 o wifi pacht daban reinicios asi esporadicos, me ha recordado a lo que te pasa, por otro lado podrias probar a cambiarle el kernel por el nadia por ejemplo que hablan naravillas de el y probar si desaparecen.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Arreglo de frecuencias
Tenemos un pequeño bug en la rom...nada grave y se soluciona muy facilmente jeje el tema es que por defecto la rom se pone en ahorro de energia aun que no lo veamos activado ni en ajustes ni nada perooo si que esta activado en la sombra
dejare unas imagenes para que lo quiteis y el movil rinda como tiene que rendir jeje.
|
||||
|
||||
|
Tenemos un pequeño bug en la rom...nada grave y se soluciona muy facilmente jeje el tema es que por defecto la rom se pone en ahorro de energia aun que no lo veamos activado ni en ajustes ni nada perooo si que esta activado en la sombra
dejare unas imagenes para que lo quiteis y el movil rinda como tiene que rendir jeje.![]() Por cierto, yo vine de una 4.3 y no tenia el mj5 pero siempre he pensado que había que instalarlo cuando te falla el WiFi, si no fallaba no... Que debería hacer entonces? |
|
|
||||
|
||||
|
La 4.3 supongo que seria oficial y por eso te funcionaba no? El tema de mj5 es para quien no puso una rom oficial con knox y poder hacer funcionar las roms sin problemas, si ya tenias una 4.3 ya no te hara falta.Mmm pues aqui me pillas por que o puede que no se haya instalado bien la rom, que el bootloader oficial te de problemas en las custom o el kernel que te de problemas en tu movil... nose pueden ser varias cosas. SI ya tenias una 4.3 no le pongas el bootloader o te entrara en un bucle ( creo) y tendras problemas... prueba para descartar con otra custom rom 4.4.2 y descartar que mi rom no te vaya bien...:/
|
||||
|
||||
|
La 4.3 supongo que seria oficial y por eso te funcionaba no? El tema de mj5 es para quien no puso una rom oficial con knox y poder hacer funcionar las roms sin problemas, si ya tenias una 4.3 ya no te hara falta.Mmm pues aqui me pillas por que o puede que no se haya instalado bien la rom, que el bootloader oficial te de problemas en las custom o el kernel que te de problemas en tu movil... nose pueden ser varias cosas. SI ya tenias una 4.3 no le pongas el bootloader o te entrara en un bucle ( creo) y tendras problemas... prueba para descartar con otra custom rom 4.4.2 y descartar que mi rom no te vaya bien...:
![]() Vengo de una 4.1.2 custom. Que cabeza, perdona kazica. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo habré puesto durante mi vida en el noté 2 unas dos o tres veces, normalmente porque el WiFi dejaba de funcionar. Debo de instalarlo y después de nuevo la rom?
Saludos PD : Esto es casi como WhatsApp! Gracias por el soporte.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Jaja si haremos un telechat
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola, quiero deshabilitar (por lo menos de noche) el led de notificación y el light manager no funciona y con la configuración del S5 no está la posibilidad.
alguien sabe? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He mirado todo lo que me ha dado tiempo, he buscado con tapatalk y no lo he encontrado... a alguien le funciona cambiar el fondo desde ajustes fondo de pantalla de bloqueo? O solo se os cambia la principal? Ando buscando como cambiar el fondo pero me es imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado todo lo que me ha dado tiempo, he buscado con tapatalk y no lo he encontrado... a alguien le funciona cambiar el fondo desde ajustes fondo de pantalla de bloqueo? O solo se os cambia la principal? Ando buscando como cambiar el fondo pero me es imposible
![]()
|
||||
|
||||
|
As probado con light flow? A mi este me funciona bien lo he prbado ahora mismo, si que es verdad que no encuentro tampoco la opcion en ajustes de desabilitar el led que raro que no este jeje