|
||
|
|
||||
|
||||
|
no se si a alguien mas le pasa, pero al reiniciar el celu se pierden las contraseñas del wifi...las tengo que poner cada ves q reinicio
|
|
||||
|
||||
|
El resto de modelos que no sean el 802 no tienen radio porque tienen un chipset diferente a éste.
Yo ahora cuando personalice todo pruebo la radio y comento =) Saludos. EDITO: a los que tengan problemas con la red wifi probad lo siguiente: Ir a data/misc y borrar la carpeta que ponga wifi. Reiniciar y a ver si os va.
Última edición por iall5tar Día 08/07/14 a las 02:13:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La radio fc. Modelo D802. Instalación no limpia. Podría ser por eso, pero no la uso, así que de momento todo de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he observado un par de cosas. La primera k puedo activar la radio sin tener los cascos conectados. No suena nada por no tener el cable de los cascos, pero se enciende y ahí no da FC. No se si esto pasaba antes pero me he dado cuenta con esta versión de ROM. Y otra cosa k puede paliar un poco hasta k el tema de la radio esté claro. Cuando encendéis la radio automáticamente salta el FC y se para. Pues si antes k salga el cartel de FC rápidamente salimos vosotros de la apli. La música sigue sonando y no se corta. La apli se kda corriendo en 2º plano y sonando la emisora k tuvieses puesta. Eso si, no nos deja ajustar emisora ni nada.
D802 me da FC con instalación totalmente limpia. En ocasiones tarda un poco más k en otras, pero al final da FC. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno lo del wifii se soluciona asi
Ir a data/misc y borrar la carpeta q dice wifi reinicias y ya esta
|
||||
|
||||
|
Hostias que guapo el widget de smart notice de colores!
Una pregunta,lo del LGhealth,es un simple acceso directo o tiene algo interesante,como el que trae por defecto pero en pequeño o algo?es que lo uso mucho. Saludos
|
||||
|
||||
|
no lo habia visto aca compa.. lo lei en xda
igual gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo instale sobre la 1.1 y sin problemas
Hasta la radio me abria sin darme FC aunque de igual manera me toca quitarlo ya que mi modelo es un d801 y no tiene radio |
|
|
||||
|
||||
|
Ando en la miui XD que pereza pero allá voy
|
|
|
||||
|
||||
|
d806 la radio arranca y se escucha y salta fc y si apretamos aceptar se apaga y al volverla a abrir arranca y se escucha y da fc y apretas aceptar pero no se cierra y se sigue escuchando la radio sin problemas pero hay que hacer esos dos pasos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún link en mega o gdrive?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi descarga va por un 70%.
¿Algún D805 con radio funcionando? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Palabras de cloudy: Extraño, Está funcionando para mí y probadores. Si ustedes frente a este problema, usted debe tratar de darme la Logcat en vez de decir "lo fc". De todos modos, para los que no puedo utilizar el nuevo G3 FM, se puede flashear y utilizar G2 FM en su lugar:http://www.androidfilehost.com/?w=fi...eca8eb200d0fc8 fuente: xda Última edición por jercas Día 08/07/14 a las 05:59:41. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jercas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero tu instalación fue limpia o la pusiste sobre la 1.1, amigo?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|