|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, os pasa que cuando llevais un 30% de batería le dais a; ajustes / mas / bateria en los procesos ¿solo os sale sistema android 100 %?
Es una putada porque asi no puedo ver el resto de procesos y no se las horas de pantalla. Suele pasar cuando queda poca bateria le doy abrir bateria y se jodio el invento. Por otra parte hizo un consumo elevadisimo esta noche se machacó 13% el sólito hacia tiempo que no veía eso y no me ha gustado nada y mas con base fne1. ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy a un 26% de bateria y e echo lo que tu dices y sistema Android me sale a un 15% y también me salen todos los procesos todo bien vamos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Copon 😈😠, pues si ha todos os rula los procesos es que to machaco algo en el liteo, pero es muy raro porque en todas quito lo mismo joer.
Gracias compis ;)
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a flashear pero esta vez con solo wipe cache y dalvik y en aroma no marques el fullwipe a ver si asi se te arregla el problema, un saludo
Última edición por palluy Día 07/06/14 a las 13:50:26. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos soy nuevo, estaba desde ayer tratando de instalar a traves del philiz la omega rom v29 pero una vez que el robot empieza a caminar jamas se detiene, ahora meti el recovery que dicen aca en el hilo pero el robot sigue caminando, cuanto es el tiempo normal de la caminata del robot hasta que empieze a caminar la rom...pregunto. gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros una consulta, el consumo de ram les queda en 500 como figura en la captura de pantalla que hay al principio? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos soy nuevo, estaba desde ayer tratando de instalar a traves del philiz la omega rom v29 pero una vez que el robot empieza a caminar jamas se detiene, ahora meti el recovery que dicen aca en el hilo pero el robot sigue caminando, cuanto es el tiempo normal de la caminata del robot hasta que empieze a caminar la rom...pregunto. gracias de antemano.
![]() El problema lo tuve con aroma, si le ponia que haga los wipes se quedaba congelado. Asi que los hice con el cwm y luego con aroma hice la instalación sin wipes. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo puedo ponerle fondo al widget del clima y que no sea transparente?
|
|
|
||||
|
||||
|
interesante
amigo me podrias hacer el gran favor de como era tu problema y exactamente como lo solucionaste si eres tan amable.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la duracion de la bateria de esta rom 4.4.2 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalé hace unas horas, aun no puedo decir nada... tiene un aspecto muuuuuuuuy stock, tiene pantalla de amigos (auriculares y spen), y nada del s5, todo stock. Anda muy rapidita, de hecho es tan rápida que me resulta casi una cm11.
Tiene aroma pero instalé completo, y muchas cosas que no uso las congelé con titanium: google kiosco, books, mod de wifi, etc etc.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalé hace unas horas, aun no puedo decir nada... tiene un aspecto muuuuuuuuy stock, tiene pantalla de amigos (auriculares y spen), y nada del s5, todo stock. Anda muy rapidita, de hecho es tan rápida que me resulta casi una cm11.
Tiene aroma pero instalé completo, y muchas cosas que no uso las congelé con titanium: google kiosco, books, mod de wifi, etc etc. ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||