|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la v28 genial, pero desde que metí la v29 tengo unos lags insoportables, hasta escuchando música en reposo se entrecorta todo.
La CPU no entra en reposo casi nunca, la batería baja más rápido y el proceso que más consume es "Sistema Android", que al englobar tanta cosa, no se ve bien el causante. Estoy por meter el nandroid de la v28 de nuevo... A alguien más le pasó esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa eso que comentas la verdad que me va como un tiro respecto a la bateria no te puedo aun decir nada ya que solo le echo una carga completa pero por ahora muy parecido a la v28, decir que yo siempre hago instalaciones desde cero, ya ire comentando si noto algo raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy metere esta a ver que tal...;)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, andamos ya por aqui con la omega v29,
Instalación como la seda, al principio tenia mis dudas con twrp ya que con la v28 se atasco pero bien, esta vez no. La instalacion en aroma con el bloatware esta mas clara, unicamente marcas lo que quieres meter, antes era un poco mas lioso. Trae la app planificador wifi que tiene muy buena pinta para ahorro consumo. Tambien le he quitado un monton que sustituire por las de mi gusto. Viper por ejemplo le he instalado pero no esta siendo efectiva como si no se hubiese instalado el driver. Le he metido upsm manager que va de vicio para ahorrar en las apps que queremos. Por lo demas perfecto como siempre. ;)
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, fue una cosa rara en la selección para quitar el bloatware bajo el tono de la pantalla en aroma y no respondia a nada, espere un poco y nada me toco quitar bateria he instalar con cwm, son una de esas cosas raras que por mucho que lleves flasheando te quedas loco. ;)
|
|
||||
|
||||
|
Hola @palluy parece buena rom pero ando algo desfasado en cuanto a Customs ROMS y el tema KNOX.
¿Hay problemas con KNOX? ¿Luego se puede volver a bajar (si quisiera) a la 4.1.2 sin problemas? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Podras bajar a una 4.1.2 si no has actualizado a 4.3 oficial stock via ota o la metieras tu por odin porque sera la que te metio knox. Tambien podras bajar desde un backup nandroid 4.1.2 logicamente si no metiste knox. El tema esta en no haber actualizado a una 4.3 oficial ;)
|
||||
|
||||
|
De eso nada. El flasheador compulsivo soy yo que estoy a nada de plantearme flashear la v29 bajo mi cuenta y riesgo!!! Jajajaja! XD ahora me río. Ya verás después!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, os pasa que cuando llevais un 30% de batería le dais a; ajustes / mas / bateria en los procesos ¿solo os sale sistema android 100 %?
Es una putada porque asi no puedo ver el resto de procesos y no se las horas de pantalla. Suele pasar cuando queda poca bateria le doy abrir bateria y se jodio el invento. Por otra parte hizo un consumo elevadisimo esta noche se machacó 13% el sólito hacia tiempo que no veía eso y no me ha gustado nada y mas con base fne1. ;)
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note II Samsung Galaxy R Última edición por xavivts Día 31/05/14 a las 11:28:45. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es que no entra en sueño profundo. Quitale la batería y espera unos minutos. Cuando lo hago suelo dejarlo sin batería 10 minutos o así. Si tienes cpu ajuster o como se diga. Puedes fijate en su entró en sueño profundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas y todas las customs estan libres de knox.
Podras bajar a una 4.1.2 si no has actualizado a 4.3 oficial stock via ota o la metieras tu por odin porque sera la que te metio knox. Tambien podras bajar desde un backup nandroid 4.1.2 logicamente si no metiste knox. El tema esta en no haber actualizado a una 4.3 oficial ;) ![]() Ok entonces voy a descargarlo gracias.Edito: me dice siempre que estan los servidores a full que intente mas tarde o pruebe otro mirror.... Edito2: vale, ya está descargando aunque a una velocidad de 30kbps.... unas 15 a 18 horas. ¿No es mejor alojarlo en MEGA? Última edición por ShurAndroid Día 31/05/14 a las 14:28:20. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi despues de llevar varias horas descargandolo se ha cortado y he tenido que empezar desde el principio... otras 18h me cago en todo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||