|
||
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el wifi, puede ser?
me retracto: si funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
e????? lee los comentarios anteriores
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de poner 4g?? Pork en el menú oculto no me deja entrar
Gracias
|
||||
|
||||
|
Mvl ? Excelente todo el knock on si va solo debes tildar y destildar y función
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de la memoria llena por ahora la unica apk que me ha dado problemas para instalar de la play store o manualmente a sido whatsapp y/o whatsapp plus y lo he solucionado moviendo la apk a /data/app y reiniciando
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola... no me pasa del ---formateando sistema--- alguien puede ayudarme... ???
estoy con LG G2 D805, con PhilZ Touch el ultimo... y use base ban kk... realice todos los Wipe... y nada queda en formateando sistema.... saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos Funciona xposed ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno q haya gente interesada
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien para lo del 4g?? Gracias
PD:Se puede poner cámara stocks?
|
||||
|
||||
|
Instalada y sin problemas, se agradece la limpieza de aplicsciones inecesarias... la traduccion perfecta, de momento no tengo problemas de memoria! gran trabajo Evogp.
P.D : la geolocalizacion a la primera a cojido, por ser la primera beta funciona muy muy bien, la bateria es muy temprano para decir si gasta o no gasta, en un par de cargas o tres se podra decir, un saludo!
|
||||
|
||||
|
Para personalizar un poco mas la rom, WSM Tools y instalais el modulo MiTools. Funciona en la v5 kk!
http://burgerz.pro/wsm-project Por ejemplo poner el reloj a la izquierda, entre otras cosas...
Última edición por lookon Día 08/07/14 a las 10:57:50. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no puedo instalar absolutamente nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Xq?
|
||||
|
||||
|
Cosas q están buenas aclarar de la rom..
Primero si la WiFi no les funciona desactivar y volver a activar Lo mismo sucede con el knock on, desactivar y volver a activar Y por ultimo el teclado xperia me da un consumo excesivo, instale el teclado de Google y la bateria un lujo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oks,solucionado.
Me decía que no tenía espacio, daba igual que fuese un apk descargado de la playstore que copiado desde el ordenador. Modo recovery, wipe cache y dalvik, format data y data/media/0 Asunto solucionado, de momento no me ha vuelto a pasar. Recuerdo que en mi antiguo Galaxy SPlus nos pasó lo mismo en otro port debido a una imagen de algo que se quedaba pillado a la hora de instalar y el movil se creía que no tenía espacio cuando sí lo tenía. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||