|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no logro entender ese bug de la memoria y menos como solucionarlo.. Alguien me podria comentar su experiencia con ese bug? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la noto algo tragona por eso... nose si se estabilizara o que.. pero en cosa de 10 min me ha bajado del 71 al 63
y lo del root no lo encuentro en seguridad :S |
|
|
||||
|
||||
|
En el centro de seguridad dice permisos
|
||||
|
||||
|
¿A nadie le preocupa que no vaya a tener radio fm con ésta rom?
|
||||
|
||||
|
Es algo normal en mi caso como no uso la radio la verdad no me importa pero va muy rápido :3
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy x intalar la rom pero el bug de memoria insuficiente al instalar una app significa q cuando quiera instalar por ejemplo whatsapp me da ese error y no podria instalarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Del logo de miui no pasa por que
|
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado con philz? Sino no funciona Pd: y dejo unas capturas ![]() ![]() Si quereis alguna en especial pedirmela Es la rom mas rapida que he probado Última edición por Dannyh_B4n Día 07/07/14 a las 23:41:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para la proxima semana voy a achicar un poquito la navbar, ni bien tenga tiempo hago un mod y les subo para los que quieran.
Por lo de la radio ni me afecta, tuve mas de 10 celulares distintos y ninguno tenia radio, creo que el ultimo que tuve con radio y que ni lo use fue un samsung de esos que son mensajes y llamadas nomas que lo usaba para emergencias jajaja. Por el bug de memoria, dicen que conectando a la pc en modo depuracion e instalando las apps no tira dicho error, yo la verdad no probe xq ahora estaba en otra cosa.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda, esta es un port usando cm11? Y la oficial, usara la base stock o cm?
|
||||
|
||||
|
En eso me mataste, yo baje de miuichina, es la que tienen como port y la que estan probando asi que para mi que van a seguir usando base CM11 digo yo nose...
PD: aca les dejo para los que querian la navbar mas chica, la baje a 38 dpi prueben... va por recovery http://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358559067
|
||||
|
||||
|
En eso me mataste, yo baje de miuichina, es la que tienen como port y la que estan probando asi que para mi que van a seguir usando base CM11 digo yo nose...
PD: aca les dejo para los que querian la navbar mas chica, la baje a 38 dpi prueben... va por recovery http://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358559067 ![]() Edito: va perfecto los 38 dpis Última edición por Dannyh_B4n Día 08/07/14 a las 00:11:31. |
|
|
||||
|
||||
|
genial evo. hay que probarla, imagino que sera una alpha de momento no creo que llegue ni a beta.
a ver si se puede ir puliendo poco a poco porque tiene buena pita. un gran curro. si señor
|
||||
|
||||
|
No funciona.el.knock on o solo es a.mi? Muy buena la.rom!! No hay comparacion con la version 4.6 en tema fluidez!! Gran rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la proxima semana voy a achicar un poquito la navbar, ni bien tenga tiempo hago un mod y les subo para los que quieran.
Por lo de la radio ni me afecta, tuve mas de 10 celulares distintos y ninguno tenia radio, creo que el ultimo que tuve con radio y que ni lo use fue un samsung de esos que son mensajes y llamadas nomas que lo usaba para emergencias jajaja. Por el bug de memoria, dicen que conectando a la pc en modo depuracion e instalando las apps no tira dicho error, yo la verdad no probe xq ahora estaba en otra cosa. ![]()
|
||||
|
||||
|
puede ser con el spirit o algo asi que te ande, que es la apk que usan en cm para la radio
Última edición por evogp Día 08/07/14 a las 00:45:05. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||