|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe o a podido poner a correr el Skype en Mattc 1.8.7b By CrAzY_CbR?
Necesito ayuda por favor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , a ver alguien me puede decir donde descargar la apk de DSP Manager que venian en las buill androide de crazy , vamos en todas las sin sense o algun otro buen equalizdor para poder subir y jugar un poco con el volumen de por ejemplo la radio fm de las buil con sense que por el altavoz es de pena lo bajo que es si teneis idea por favor me decis algo un saludo a todos
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido enlazar los contactos con el facebook con la 1.8.7 by crazy_cbr?
Cuando le doy agregar una cuenta nueva y toco el facebook, no hace nada... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los tengo todos enlazados salvo por el fallito de que se queda a veces atascado el icono de sincronizacion aunque no este sincronizando nada.
Entre en sincronizacion y cuentas, puse mi cuenta HTC Facebook y ya esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede ayudarme, no encuentro la RADIO: 2.15.50.04 que recomienda Crazy.
![]() He instalado su última build y el consumo de batería es bestial, ¿puedo instalar esta radio con el hspl normal, o he de instalar algún otro? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la androide 1.4 aunque claro lo de "experimental" me tira un poco para atras aunque creo que de Crazy nos podemos fiar jejeje pues tiene el buen criterio de no subir builds sin sentido
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que esta la build en una sd bla bla bla |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto crazy a veces con el lock normal de la mattc el formato sense, vamos, hace un poco de frezze o como se diga.
Pero bueno es muy rapido! aunque me ha ocurrido un par de veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona PEPO es la 2.15.50.14 y creo que Crazy ponia la 2.15.50.04 aunque nunca la he encontrado puede que sea pq es la 2.15.50.14 y fuese un error tipografico
[22.10.10] mattc Leo + FroyoSense 1.8.7b By CrAzY_CbR - TESTEADA CON: ROM: VBNROM RC3 23 Sept RADIO: 2.15.50.04 HSPL: 2.08 |
|
|
||||
|
||||
|
en la 1.8.7 salian 2 cuentas de facebook. 1a Facebook (No hacia nada) 2a Facebook Sense (Funcionaba) en la 1.8.7b solo sale una, la primera, que como no funcionaba pues me he quedado sin las fotos en los contactos. Creo que no nos funciona porque tenemos una rom diferente. Aver si me decido a cambiarmela porque esta dando problemas cuando no una cosa otra. La 1.8.7b ha sido genial el consumo en reposo a cambiado de 56ma a tansolo 6ma. Lo que me vá a durar la bateria!!! Muchas gracias por el trabajo.. y la ayuda! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la androipedia pone 04 por error tipografico pero en cada post que respondo pone:
Versión de ROM: VBN RC3 23Sept + Mattc 1.8.7b By CrAzY_CbR Versión de Radio: 2.15.50.14 En mis datos a la derecha del foro. Con mirar un poquito se deduce que es claramente un error de escritura...jejeje que os liais enseguida!! |
|
|
||||
|
||||
|
ya se ha solucionado el tema del led de notificación? no se apaga y en teoría no se debería ni encender ya que lo he desactivado para todas las opciones, sólo se va cuando conecto y desconecto el cable USB...tengo la 1.8.7b, todo lo demás va de lujo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la androipedia pone 04 por error tipografico pero en cada post que respondo pone:
Versión de ROM: VBN RC3 23Sept + Mattc 1.8.7b By CrAzY_CbR Versión de Radio: 2.15.50.14 En mis datos a la derecha del foro. Con mirar un poquito se deduce que es claramente un error de escritura...jejeje que os liais enseguida!! ![]() Leo_RADIO_2.14.50.04 El error son las últimas cifras, donde dice 04, debe decir 14, el problema es el 15, yo encuentro y acabo de instalar la 2.14.50.04 y no encuentro la que tu nos propones. Muchas gracias. ![]() En el hilo de radios parece que existe la misma confusión... RADIOS CON HSPL (Radios que para instalarse deben tener hecho el HSPL) Bajo la responsabilidad de cada uno, no se admiten críticas ni responsabilidades Estas Radios son el resultado del trabajo de XDA y para instalarse deben renombrarse como "RUU_Signed.nbh" y flashearlas con el CustomRUU. No realizan hardreset en la HD2. Radio 2.14.50.04(archivo .rar con el .nbh)Descarga MU (Gracias al compi sebasbabel) Radio 2.12.50.02_2(sólo archivo .nbh por renombrar)Descarga MU El enlace a la de Crazy no aparece...en fin todo llegará. Última edición por Matchpoint Día 24/10/10 a las 21:55:49. Razón: Algo más de información. |