|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí ya tenemos la CloudyG3 1.2 andando, desde la 1.0 con wipe caché y dalvik y sin problemas =), así da gusto actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
1 post actualizado, ala a disfrutar de ella.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esta información, me la voy a jugar.. Llevo la 1.1 desde hace 3 días y todavía no tengo todo en su sitio jejeje. Probaré y si me hace algo raro empiezo a wipear y reinstalo rom. Gracias por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
Wifi no me conecta, y he perdido todos las contraseñas wifi que tenia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo fc's en la radio no se si habrá sido por pasar directamente desde la 1.1 con wipe caché y dalvik, pero creo que no viene por ahí la cosa xk todo va perfecto, aunque de fc es funcional xk después del fc sigue sonando sin problemas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tabn me da fc la radio en un d805
|
||||
|
||||
|
Pase la de 1.1 a la 1.2 pero me sumo a la lista fc en la radio, muy buena rom a seguir por ese camino
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que quieren radio de momento van a tener que ir por la version Optimus entonces
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
No he podido resistir.....instalacion limpia. He encendido y apagado varias veces la radio y de momento sin ningun fc y funcionando perdectamente. Bien cloudy..! Aplausos! La camara con Hdr, 10 fotos y sin fc , con flash igual. La sensations es muy buena y la fluidez tmb. Nuevos temas para pantalla principal. Voy a meter xposed, y mod navbar 24 dpi a ver q pasa ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
No he podido resistir.....instalacion limpia. He encendido y apagado varias veces la radio y de momento sin ningun fc y funcionando perdectamente. Bien cloudy..! Aplausos! La camara con Hdr, 10 fotos y sin fc , con flash igual. La sensations es muy buena y la fluidez tmb. Nuevos temas para pantalla principal. Voy a meter xposed, y mod navbar 24 dpi a ver q pasa ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
No he podido resistir.....instalacion limpia. He encendido y apagado varias veces la radio y de momento sin ningun fc y funcionando perdectamente. Bien cloudy..! Aplausos! La camara con Hdr, 10 fotos y sin fc , con flash igual. La sensations es muy buena y la fluidez tmb. Nuevos temas para pantalla principal. Voy a meter xposed, y mod navbar 24 dpi a ver q pasa ![]() Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui van unas capturas
![]() ![]() Xposed G3 teeksbox instalado y navbar 24 dpi tmb! Ole ole y oleee por cloudy! Vaya maquinon! ![]() ![]() De todos los colores ![]() ![]() Y smart notice transparente... En D802 Instalar limpia limpia compis ! Última edición por kacarot Día 08/07/14 a las 01:32:14. |
|
|
||||
|
||||
|
No me ha dado ningún forzar cierre
|
|
|
||||
|