|
||
|
|
||||
|
||||
|
Borre todo lo referente a knox según comentó otro compañero. ..ya estaba desesperado. ..con root Explorer. .en system, app, no recuerdo si hay 5 o 6 estan todas seguidas. A mi por lo menos parece se a solucionado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa que te has bajado es para PHE, correcto, pero la Black Edition, es decir, fondos de pantalla y bootanination cambiados. Si estás en la Alemana, baja a NB8 y no hace falta que cambies CSC ni nada. Sí, instala sin problemas encima y para que no tenfas problemas, mientras se flashea, desconecta el móvil, quitale la batería y que aparezca el mensaje de error pidiéndote que lo conectes a Kies, ahí vuelves a flashear la ROM con odin aún abierto y rom nueva y con estado oficial. Salu2 y de nada.
![]() Que miedito. En todos los sitios y equipos (moviles, pc's, etc) recomiendan abstenerse de apagar el equipo mientras haya una actualización en marcha. Repito ¿he entendido bieennn? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no lo hago yo ni jarto de vino. Que locura apagar en medio de una actualización
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, si quieres evitarte tener que flashear 20 veces la ROM, para que quede modem y pda correctos lo puedes hacer y te muestre estado oficial lo tienes que hacer, si te da igual, hazlo de la otra forma. Da igual que lo apagues y lo enciendas, el modo download del telefono está en una partición aparte que no toca nada al flashear, no hay problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
1 hora desde la actualizacion y 3 reinicios, alguien lo a encontrado solucion... soy stock
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo móvil de yoigo, liberado y con rom oficial libre puesta con CSC cambiado a PHE y sin root, instalado desde 0. La actualización me la ha realizado sin problemas y a la primera, por ahora ningún reinicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarle el wanam xposed y me he ido a hacks de seguridad para poner el estado en oficial, ya que lo tengo rooteado, y lo reinicio y me sigue apareciendo como personalizado, ¿estoy haciendo algo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, cuando lo instalé me pidió que le diera permiso de supersu.
Lo he desinstalado e instalado otra vez y ahora sí lo tengo puesto ya en oficial Última edición por varca2001 Día 08/07/14 a las 00:30:01. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que teneis reinicios, habeis hecho los wipes despues de flashea? Intentad tambien un hard reset.
|
||||
|
||||
|
Instalada desde anoche, reset de fabrica hecho y 0 problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
en sammobile hay la rom I9505XXUGNF1 para PHE de españa
esa es mas reciente que la NB9? (si es por logica de letras si, pero.....) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo A pesar de los reinicios que dicen algunos y que no tengo wifi voy A probar luego A actualizar con 3g, pues si no entendí mal no llega A 300mb y tengo ganas de probarla.
Como tengo root con towelroot y puesto Xposed y demas supongo que haré un reset de fabrica antes para que al actualizar no se encuentre nada raro, lo intentare y si me da error que algunos comentan rooteo de nuevo y listo, y sino A probarla 😉 Ya os contare que tal si lo hago. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La nb9 es la antigua y esta ahora actualiza a la gnf1, deberian cambiar el titulo del post ya que lleva a estas confusiones
Un saludo |