|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo que a los que al 26% de instalación da error y se reinicia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha actualizado a la PDA: I9505XXUGNF1
Parece que va más ligero de respuesta al abrir y cerrar aplicaciones, pasar de pantalla....el icono de GPS-Ubicación ha cambiado Una cosa que no me gusta es que para el widget del tiempo hay que activar el GPS, ya no vale que sin tenerlo activo te geolocalice por la red wifi o de datos...SI o SI, y si quieres más precisión activar en el icono GPS con precisión alta.... Eso por el momento... ![]() esa ROM es la Alemana (DBT) que a mi se me ha actualizado via KIES y a partir de la cual he empezado a tener los mini-reinicios y bloqueos de pantalla.Me he bajado de SAmmobile la : Latest firmware info PDA: I9505XXUFNC4 CSC: I9505YXXFNC4 MODEM: I9505XXUFNC4 Added: 2014-04-09 que parece ser la misma pero para España (PHE). Agradeceria si alguien puede decirme si la puedo instalar, sin mas, encima de la alemana (que mal suena esto) o no me quedará mas remedio que desrootear, wipear, cepillarme todo y realizar una instalación limpia. Otra pregunta que igual me evita meterme en berenjenales... ¿alguien con esta ROM española sufre de los malditos reinicios?. Muchas gracias, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que con 4.4.2 cambiar Csc y knox a 0...nada de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos los que han actualizado a la última española de los ultimos días y han hecho wipes o restaurar de fábrica, ha desaparecido el efecto ghosting?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues esta mañana me iba bien después de actualizar, y ha sido rootear el móvil y a partir de ahí, he tenido 3 reinicas y pequeños bloqueos de pantalla, así que intentaré desrootearlo y a ver si así no se me reinicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joerr es que vaya tela con la dichosa actualizacion...yo la tengo descargada pero me da mucho miedo de hacerlo por lo de los reinicios y bloqueos
yo no tengo root ni pienso hacerselo...hay alguien que tengas los fallos mencionados con todo stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puesta desde esta mañana a las 7 de la mañana y ningún problema. Todo stock y ni un reinicio ni bloqueo. Todo bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si yo no estoy completamente atontolinado
esa ROM es la Alemana (DBT) que a mi se me ha actualizado via KIES y a partir de la cual he empezado a tener los mini-reinicios y bloqueos de pantalla.Me he bajado de SAmmobile la : Latest firmware info PDA: I9505XXUFNC4 CSC: I9505YXXFNC4 MODEM: I9505XXUFNC4 Added: 2014-04-09 que parece ser la misma pero para España (PHE). Agradeceria si alguien puede decirme si la puedo instalar, sin mas, encima de la alemana (que mal suena esto) o no me quedará mas remedio que desrootear, wipear, cepillarme todo y realizar una instalación limpia. Otra pregunta que igual me evita meterme en berenjenales... ¿alguien con esta ROM española sufre de los malditos reinicios?. Muchas gracias, Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A sido borrar todo lo referente a knox con root Explorer y no he vuelto a tener ni un solo reinicio ni bloqueo de pantalla. Knox a 0x0 Y todo oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Si desroteo desde supersu, perderé todo lo que tenia?
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible, la he descargado 3 veces y siempre me da error de instalación al 25%
Soy root (he probado quitando root con la app de superuse..... ) y nada |
|
|
||||
|
||||
|
joer con esos problemas de reinicios... a ver si no me permite instalarla para no sufrirlos.
Será una santa señal de mi móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo correcto de momento...toco madera
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado desde ayer y todo ok de momento.......eso si el s4 esta como sacado de la caja
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde esta mañana actualizado, to el dia dando caña 0 reinicio y todo perfecto.
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías explicar qué eslo que tengo que borrar del knox para evitar los reinicios, no estoy puesto en estos menesteres y no me atrevo a quitar algo y se joda todo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||