|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Hace unos meses ya que tengo el G2, pero recién el jueves me decidí a rootearlo y cambiar la ROM.
Despues de ver, puse esta 😀, pero tengo unos problemitas: El GSam Battery no se actualiza (el widgate) hasta que no entro a ver las estadisticas.. A alguien mas le pasa?? Tambien tengo el Clean Master y el Widgate este: ![]() Que deja de funcionar cuando se le da la gana... :-( Alguna idea?? A alguien mas le pasa?? Sacando esto por el momento conforme... Tengo que dedicarle mas tiempo a los Gadgets de la ROM porque vengo de un N4 y este es un poco difrente😝 jejeje Saludos a todos. Espero que alguien me pueda ayudar.
|
||||
|
||||
|
Instale esta rom para probarla y solo encuentro una cosa que no sabria hacer, y es que cuando pongo un fondo de pantalla en la pantalla de bloqueo, me sale alargada, (desde la galeria), alguien sabe la solución para que salga bien? En la cloudyflex que tenia antes si iba bien. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Hola! Estoy probando esta rom, y tengo un pequeño problemilla. Tras hechar una foto con la cámara, esta me va muy lenta hasta que pasan unis segundos. ¿Alguién sabe a que se debe y como solucionarlo?
Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, tenes el mod de la cámara? O la de stock?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fijate si, al grabar, lo podes hacer en slow motion. Sino, tenes la cámara stock. TE conviene flashear el mod, trae un par de mejoras y mas opciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la estoy probando y no estoy muy contento la verdad... entre que el tema del G3, el widget del tiempo se pone mal, que por la configuracion del kernel supongo, al desbloquear va mas lagueado que todo.
Y que hoy me acuesto con el 100% y me levanto con el 85%... pues tiene pinta que voy a largarla rapido. Probaré con cloudy porque la assics de vez en cuando se quedaba congelada si o si 1-2 veces max en digamos cada ciclo de 100 a 1% de bateria sin venir a cuento o le daban algunos cuellos de botellas sin venir a cuento tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas: fíjate que no haya quedado una aplicación chupando la batería. Eso con cualquier ROM te la va a bajar. Dos: deja que se asiente. Yo la tengo con el kernel de Roi y mínimo tres ciclos hay que dejarla. Hoy, cuando termine este ciclo subo fotos del consumo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pase a la OptimusRs g3 y no me gusto para nada, la camara esta muy linda, pero tiene mucho lag, y la bateria no me duraba mas de 3hrs con pantalla encendida, regrese a esta magnifica rom!
Pardus Hd
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta esta ROM. Le hice unos agregados (íconos Gigamatrix, popups y demás) y ha quedado linda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, el caso es que desde ayer el whasapp me va faltal, lagasos, se queda como pillado, escribir es una tortura todo relentizado, por lo demas el movil va bien y ha sido de repente.
He probado a desisntalar y reinstalar el whasapp, actualizar el kernel (tengo el dorimanx) antes el 5.5 y ahora el 5.6 y nada todo sigue igual. Que es lo que puede pasar? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, el caso es que desde ayer el whasapp me va faltal, lagasos, se queda como pillado, escribir es una tortura todo relentizado, por lo demas el movil va bien y ha sido de repente.
He probado a desisntalar y reinstalar el whasapp, actualizar el kernel (tengo el dorimanx) antes el 5.5 y ahora el 5.6 y nada todo sigue igual. Que es lo que puede pasar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instale esta rom para probarla y solo encuentro una cosa que no sabria hacer, y es que cuando pongo un fondo de pantalla en la pantalla de bloqueo, me sale alargada, (desde la galeria), alguien sabe la solución para que salga bien? En la cloudyflex que tenia antes si iba bien. Un saludo!
![]() No puedo poner otros fondos, mas los de stock |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la voy a largar, es irrisorio que ni apenas llego a las 4h de pantalla ni 24h.
Ya deberia de estar asentando, no se si sera culpa del kernel o de la rom. Pero es que a este movil, no recuerdo sin con stock o con assics de normal le hecho sus 4-5h de pantalla y 30-35 horas de aguante de la bateria. Y en casos excepcionales 40 y pico y casi 5 de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado a grabar llamadas
alguien ha probado a grabar llamadas con esta rom, quiero grabar las llamadas, yo tengo el g2 tweaksbox 2.4 y falla un monton
un saludo Última edición por angellarrea Día 03/07/14 a las 23:31:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Angellarrea, si, probé y funciona muy bien el tema de las llamadas. Vladisfc con que kernel andas? Me paso con otra ROM y el Dori, que trae por defecto la Pardus. Puntualmente, tengo buenos consumos, en 2g y el 70 por ciento restante dos horas diez de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y dos horas d radio jaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va fatal, la batería no dura nada, dan tirones muchas aplicaciones, reinicios exporadicos y el fondo de pantalla no se puede cambiar..
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, vuelvo a repetir, es una de las mejores ROM que he probado. Se puede poner fondo, cero problemas. Aconsejable. Prueben reinstalar la ROM sin hacer full wipe...
|