|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola desde el viernes la tengo instalada y ningun problema. Es rapida y no se reinicio ni una sola vez, todo responde y despues de instalar 121 app sacadas de varios lados-
Tengo una sola pregunta: la radio funciona perfecto. pero el fondo el del G2, si yo quiero instalar el del G3 que figura en este hilo, dicen usteces que puede dar reinicios. queria saber si lo instalo y hace eso se puede volver atras y poner la que viene original? Gracias Tengo el d802 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen el problema de tapatalk instalen Crappalinks
Instalan la aplicación Framework Exposed , luego el módulo crappalinks. Reinician el celular y listo, ya pueden acceder a los links de Tapatalk normalmente. Comparto los Links para que los descarguen. Framework Xposed http://dl.xposed.info/latest.apk Crappalinks http://dl-count.xposed.info/modules/...v20_1bc2f0.apk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen el problema de tapatalk instalen Crappalinks
Instalan la aplicación Framework Exposed , luego el módulo crappalinks. Reinician el celular y listo, ya pueden acceder a los links de Tapatalk normalmente. Comparto los Links para que los descarguen. Framework Xposed http://dl.xposed.info/latest.apk Crappalinks http://dl-count.xposed.info/modules/...v20_1bc2f0.apk ![]() Me estaba volviendo 😜 loco! A la primera funcionando. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos que tal les escribo para dar a conocer mi experiencia con esta rom. Llevo varios dias con esta rom empece con la v1 y despues instale la 1.1 y de verdad todo bonito pero llega un momento que se tira tres peos muchos problemas principalmente no dura la bateria solo alrededor de 8 o 9 horas, y eso sin utilizar mucho, se calienta el telefono por solo utilizar el ES explorer y cuando conecto al pc nunca esta por defecto instalador, la unica manera de establecer mtp es por comando y a veces es ladilla porque se desconfigura y hay que volver a configurar manual . probe la rom de cloudyg3 v1 y v1.1 y tiene los mismos problemas anteriormente indicados. Tengo un LG G2 de verizon VS980 y ya estoy que vuelvo a la rom del pro2 otra vez ya que tiene menos fallos y dura mucho mas el telefono. Feliz noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí...a mí también se me calienta...cuando voy a la playa y hacen 40 grados.
Y también me dura la batería sólo 8 horas...de pantalla. Madre mía chicos...no sé si es tema de configuración o tenemos teléfonos totalmente distintos. Es cuestión de saber flashear correctamente y luego configurar. Ahora estoy con la Blitz 2.1 que es magnífica pero la cloudy g3 y el port de optimus 1.1 también iban genial y sin esos problemas que comentas. :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dice 8 o 9 horas espero que no sea de pantalla, porque si dice que con el port2 dura bastante mas, que serían 14? estamos locos o que? jaja
Mira ahora mismo me queda un 53% con 1h17mins, tendria que tirar el movil directamente a la basura segun muchos veo aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 35 min y tengo un 99% de bateria. Normalmente 2 horas de pantalla al 75% y 3 horas al 55%.... para un total de 2-3 dias hasta q vuelvo a cargar. En resumen, entre 5,5 o 6 horas de pantalla y dos dias y pico ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre experimento lo mismo con todas las roms , al principio en todas tengo unos consumos espectaculares , y conforme pasan los difas , tragan más y más , y se hacen más lentorras , con dias me refiero a como mucho 1 semana , y es inexplicable para mi , porque lo normal es que con el tiempo se asiente todo y mejore el consumo , funcionamiento y tal , a mi me pasa justo lo contrario....pero no se , es solo mi experiencia repito , con TODAS.
Esta creo que la flashee hace 4 dias contando con hoy, normalmente del 100% hasta el 99% , ese 1% me dura unas 3 horas (todos los dias hago lo mismo en esas mismas horas, no lo toco y solo le afecta en el consumo el tema de cobertura pero como estoy en los mismos sitios no varia apenas) , pues esta mañana a los 24 minutos de desenchufarlo , ya me bajó al 99% (lo sé exactamente porque lo miré al ver que bajó) y bueno , me ha ido bajando un pelin rapidito , ahora mismo con 9h 25 min de utilizacion , 2h 36 de pantalla , me queda 59% , que no está nada mal , pero ya no es lo mismo , suelo volver del curro entre un 70%-75% , por cierto , he tenido que quitar el teclado que viene del g3 , unos lagazos impresionantes (en la CloudyG3 tmb me pasó) , es intentar escribir y tener k esperar bastantes segundos a que aparezca la palabra , desesperante , me he instalado el teclado Android L , y tan contento , solo ese detalle. Respecto a lo de ART , yo lo probé , y creo que no iba del todo mal , salvo que cuando haces algun wipe cache o dalvick , te sale lo tipico de Actualizando Android al iniciar el telf , tarda una ETERNIDAD optimizar 150 apps , se tira más de media hora , entre eso , y queno puedo usar xposed (solo lo uso para poner las barras del mismo color que la app de turno y la opcion de botones de volumen para pasar pistas de musica) pues de momento me quedo en Dalvick. (Se cambia a ART si no usas Xposed , en el menu Desarrollador tienes la opcion , si no lo tienes habilitado , haz click varias veces en la información del kernel o version (no recuerdo bien) y te dira 3 2 1 ya eres un desarrollador! Yujuuuu (estudiar pa queeee) , sales al menu normal de ajustes y ya te aparecerá la opción)
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre experimento lo mismo con todas las roms , al principio en todas tengo unos consumos espectaculares , y conforme pasan los difas , tragan más y más , y se hacen más lentorras , con dias me refiero a como mucho 1 semana , y es inexplicable para mi , porque lo normal es que con el tiempo se asiente todo y mejore el consumo , funcionamiento y tal , a mi me pasa justo lo contrario....pero no se , es solo mi experiencia repito , con TODAS.
Esta creo que la flashee hace 4 dias contando con hoy, normalmente del 100% hasta el 99% , ese 1% me dura unas 3 horas (todos los dias hago lo mismo en esas mismas horas, no lo toco y solo le afecta en el consumo el tema de cobertura pero como estoy en los mismos sitios no varia apenas) , pues esta mañana a los 24 minutos de desenchufarlo , ya me bajó al 99% (lo sé exactamente porque lo miré al ver que bajó) y bueno , me ha ido bajando un pelin rapidito , ahora mismo con 9h 25 min de utilizacion , 2h 36 de pantalla , me queda 59% , que no está nada mal , pero ya no es lo mismo , suelo volver del curro entre un 70%-75% , por cierto , he tenido que quitar el teclado que viene del g3 , unos lagazos impresionantes (en la CloudyG3 tmb me pasó) , es intentar escribir y tener k esperar bastantes segundos a que aparezca la palabra , desesperante , me he instalado el teclado Android L , y tan contento , solo ese detalle. Respecto a lo de ART , yo lo probé , y creo que no iba del todo mal , salvo que cuando haces algun wipe cache o dalvick , te sale lo tipico de Actualizando Android al iniciar el telf , tarda una ETERNIDAD optimizar 150 apps , se tira más de media hora , entre eso , y queno puedo usar xposed (solo lo uso para poner las barras del mismo color que la app de turno y la opcion de botones de volumen para pasar pistas de musica) pues de momento me quedo en Dalvick. (Se cambia a ART si no usas Xposed , en el menu Desarrollador tienes la opcion , si no lo tienes habilitado , haz click varias veces en la información del kernel o version (no recuerdo bien) y te dira 3 2 1 ya eres un desarrollador! Yujuuuu (estudiar pa queeee) , sales al menu normal de ajustes y ya te aparecerá la opción)![]() Pues tendras algo mod (que no soporta ART) o algo con xposed que te impida el cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre el kelner stock de esta rom hay alguien que lo tenga y lo pase se lo agradeceria mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Y también me dura la batería sólo 8 horas...de pantalla. Madre mía chicos...no sé si es tema de configuración o tenemos teléfonos totalmente distintos. Es cuestión de saber flashear correctamente y luego configurar. Ahora estoy con la Blitz 2.1 que es magnífica pero la cloudy g3 y el port de optimus 1.1 también iban genial y sin esos problemas que comentas. :S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y también me dura la batería sólo 8 horas...de pantalla. Madre mía chicos...no sé si es tema de configuración o tenemos teléfonos totalmente distintos. Es cuestión de saber flashear correctamente y luego configurar. Ahora estoy con la Blitz 2.1 que es magnífica pero la cloudy g3 y el port de optimus 1.1 también iban genial y sin esos problemas que comentas. :S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No eres el único, a mi me han dado reinicios las dos. Y cosa del kernel no es porque he probado tanto con stock como con modificados y al final en cuanto pasan unos días acaba reiniciandose alguna vez. No digo que sea cada día, pero un par de veces o tres a la semana sí me lo hace y no es la primera vez que me lo encuentro apagado. Con otras roms no me pasa así que problema del terminal descartado.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hizo una sola vez al activar el wifi jaja
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tengo una duda tengo instalada esta rom que es buenisima en el lg g2 de mi mujer yo tengo el lg gpro2 d838 me funcionaria el widget del tiempo en mi telefono i como puedo hacerlo gracias a todos.
|