|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo toda la mañana sin línea ni móvil, llamé 2 vece a Vodafone para decirles que en el pedido on line no venía la puerta, sólo el piso y que hay más de 4, me dicen que eso les llega directamente a la empresa transportista, les llamo y después de 20 minutos en un 902 me dicen que se les ha caído el sistema y que llame más tarde, les he dicho que me apunte el teléfono y la puerta y cuando les funcione el sistema que lo meta o me de la dirección de recogida porque ya veo que no me va a llegar y me dice que llame más tarde, le he dicho que me va a salir más caro localizar el móvil que el móvil en sí porque cuando vuelva a llamar lo mismo les sigue sin funcionar el sistema y me han tenido otros 20 min al teléfono, al final me ha tomado los datos pero ya no me fio de nadie, menudo descontrol. A mí por lo visto me llega con Correosexpres, lo gracioso es que yo sí veo todos los datos en mi PC.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me acaban de mandar un mail, diciendo que tenia que volver a enviar la documentacion de la cuenta del banco, por que tenia poca calidad
Pero si era una captura de pantalla del area de clientes de Ing. Dicen, que me daran la nueva fecha de portabilidad cuando este todo correcto. Ahora a esperar otros 3 dias sin saber nada. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu vas por amago o por la web directamente? |
|
|
||||
|
||||
|
La gente de la tienda online suele respetar plazos de envío?
Lo pedí el día 3/4 y el viernes 4 me piden documentación mía y del banco. La fecha de entrega que me dieron es este miércoles 9/7. Aun dice que esta pendiente de revisión de dicha documentación. |
|
|
||||
|
||||
|
Si todavia estas en ese paso te van a cambiar la fecha de portabilidad casi seguro a una mas tarde, a mi me lo hicieron, yo lo recibia hoy y me la pasaron al miercoles, pero mi pedido ya esta en logistica y lo documentación me la aceptaron el jueves o el viernes, no estoy seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que hiciera portabilidad a Vodafone eligiendo tarifa red M le pone en el contrato tarifa nueva red S? Y habéis llamado al 1704 para aclararlo para ver si coincide con la red M en precio y servicios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos quedamos sin reloj... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo primero me presento por aqui, soy nuevo y estoy a la espera del G3 Negro de vodafone (portabilidad por web).
Yo tambien tengo la portabilidad hecha del dia 04/07, el Viernes me pidieron la documentacion y aun estan "validando datos", me dijeron (y me siguen diciendo) que la fecha se mantiene para el dia 09/07... pero ya empiezo a dudar, pero bueno, no queda otra que esperar... Por cierto, yo soy otro de los que le han prometido y jurado que en el paquete me llegara el reloj y la funda. jajajaja me da que me han engañao ami tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas....
Esta mañana he llamado a vodafone por telefono y me han registrado la portabilidad desde yoigo!! Me han confirmado el modelo negro y me han dicho que estara la porta y el movil en mi domicilio para este viernes!! Al final tarifa superyuser por 30 euros con descuento del 25% los 6 primeros meses con un importe inicial de 139 euros!! En general bastante contento con las gestiones!! Espero que mi vuelta a vodafone sea por la puerta grande....deseando catar mi pepinillo!! Veis la condiciones bien teniendo en cuenta que es una portabilidad?? No espero que me llamen de yoigo por lo que esto es lo que hay!! Pd: gracias por el codigo jumoy, pero como al final he hecho el pedido telefonicamente no he podido usarlo!! loquecuenta es la intencion!! Última edición por Alex.cb6f Día 07/07/14 a las 17:09:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo primero me presento por aqui, soy nuevo y estoy a la espera del G3 Negro de vodafone (portabilidad por web).
Yo tambien tengo la portabilidad hecha del dia 04/07, el Viernes me pidieron la documentacion y aun estan "validando datos", me dijeron (y me siguen diciendo) que la fecha se mantiene para el dia 09/07... pero ya empiezo a dudar, pero bueno, no queda otra que esperar... Por cierto, yo soy otro de los que le han prometido y jurado que en el paquete me llegara el reloj y la funda. jajajaja me da que me han engañao ami tambien ���� ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja nada mas enviar el mensaje me ha llegado el mail de Vodafone pidiendome los datos... ya estan enviados (otra vez), asi que ya es seguro que para el 09/07 ni de coña jaja
|
|
|
||||
|
||||
![]() edit cual es el motivo para pedirte otra vez la documentación? |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, vaya tela estos de robofone, yo lo he pedido hoy y me han dicho que lo del reloj es solo a los 300 primeros. Que la funda la enviaban ellos y que el reloj LG. Al final nos llegará el tel el viernes y nos quedaremos sin funda y sin reloj :'(:'(
Y encima lo he tenido que pedir por teléfono porque por la tienda on line no había manera y llevaba desde ayer por la mañana intentándolo. Última edición por wonderboy Día 07/07/14 a las 17:47:36. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al acercarme a una tienda Movistar esta tarde para hacer la potabilidad (amago ya que quiero ver que me ofrece vodafone) la chica me ha dicho que si al final acepto la oferta de vodafone, movistar cobra 50 euros por servicios de gestión. ¿eso es así? ¿es legal? ¿le ha pasado a alguien?
|