LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/14, 15:10:06
Array

[xs_avatar]
turrioliva turrioliva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
Pues yo llevo toda la mañana sin línea ni móvil, llamé 2 vece a Vodafone para decirles que en el pedido on line no venía la puerta, sólo el piso y que hay más de 4, me dicen que eso les llega directamente a la empresa transportista, les llamo y después de 20 minutos en un 902 me dicen que se les ha caído el sistema y que llame más tarde, les he dicho que me apunte el teléfono y la puerta y cuando les funcione el sistema que lo meta o me de la dirección de recogida porque ya veo que no me va a llegar y me dice que llame más tarde, le he dicho que me va a salir más caro localizar el móvil que el móvil en sí porque cuando vuelva a llamar lo mismo les sigue sin funcionar el sistema y me han tenido otros 20 min al teléfono, al final me ha tomado los datos pero ya no me fio de nadie, menudo descontrol. A mí por lo visto me llega con Correosexpres, lo gracioso es que yo sí veo todos los datos en mi PC.
Joder, me estas poniendo el cuerpo malo
Responder Con Cita

Viejo 07/07/14, 15:30:55
Array

[xs_avatar]
Nosgoth Nosgoth no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G3/ Galaxy Nexus/ Archos 101 IT/ Xperia X1
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues me acaban de mandar un mail, diciendo que tenia que volver a enviar la documentacion de la cuenta del banco, por que tenia poca calidad .
Pero si era una captura de pantalla del area de clientes de Ing.
Dicen, que me daran la nueva fecha de portabilidad cuando este todo correcto.
Ahora a esperar otros 3 dias sin saber nada.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 16:05:29
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
 Cita: Originalmente Escrito por turrioliva Ver Mensaje
Joder, me estas poniendo el cuerpo malo
Correosexpres tiene la web caída en la parte de seguimiento de envíos y llamarlos es en vano, me temo que me voy a quedar toda la tarde esperando para nada. Vaya mierd*
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 16:23:46
Array

[xs_avatar]
pepi321 pepi321 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010

No tienen stock del g3 en Vodafone, creeis que tardará mucho en llegar, porque si no me voy a otra compañía, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 16:26:30
Array

[xs_avatar]
glaudrem glaudrem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC One S (N4?)
 Cita: Originalmente Escrito por pepi321 Ver Mensaje
No tienen stock del g3 en Vodafone, creeis que tardará mucho en llegar, porque si no me voy a otra compañía, un saludo
A mi esta mañana me lo han dado por amago, no me han dicho nada de problemas de stock y su sms dice que en unos 4 días laborales me llega. Eso sí, solo me lo han ofrecido en dorado porque otro color no quedaba. Una compañera, que lo ha hecho esta misma tarde, sí le han dado a elegir color...

Tu vas por amago o por la web directamente?
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 16:35:09
Array

[xs_avatar]
gragoon gragoon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Yoigo
La gente de la tienda online suele respetar plazos de envío?

Lo pedí el día 3/4 y el viernes 4 me piden documentación mía y del banco. La fecha de entrega que me dieron es este miércoles 9/7. Aun dice que esta pendiente de revisión de dicha documentación.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 16:39:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gragoon Ver Mensaje
La gente de la tienda online suele respetar plazos de envío?

Lo pedí el día 3/4 y el viernes 4 me piden documentación mía y del banco. La fecha de entrega que me dieron es este miércoles 9/7. Aun dice que esta pendiente de revisión de dicha documentación.
Si todavia estas en ese paso te van a cambiar la fecha de portabilidad casi seguro a una mas tarde, a mi me lo hicieron, yo lo recibia hoy y me la pasaron al miercoles, pero mi pedido ya esta en logistica y lo documentación me la aceptaron el jueves o el viernes, no estoy seguro.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 16:51:33
Array

[xs_avatar]
jetzabel666 jetzabel666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Alguien que hiciera portabilidad a Vodafone eligiendo tarifa red M le pone en el contrato tarifa nueva red S? Y habéis llamado al 1704 para aclararlo para ver si coincide con la red M en precio y servicios.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 16:52:18
Array

[xs_avatar]
mortirolo mortirolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por pepi321 Ver Mensaje
Pues no, no tienen stock. El viernes me hicieron la reserva y hoy a cabo de llamar. Me dicen que hasta el jueves/viernes no hay nada.

Nos quedamos sin reloj...
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 17:05:01
Array

[xs_avatar]
hugohercules hugohercules no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por mortirolo Ver Mensaje
Pues no, no tienen stock. El viernes me hicieron la reserva y hoy a cabo de llamar. Me dicen que hasta el jueves/viernes no hay nada.

Nos quedamos sin reloj...
Ya tendría que ser un exitazo que en cuatro días se agotaran 8000 relojes, tranqui que hay para todos
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 17:06:42
Array

[xs_avatar]
LokendoALC LokendoALC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: iPhone 4S... en breve LG G3
Buenas, lo primero me presento por aqui, soy nuevo y estoy a la espera del G3 Negro de vodafone (portabilidad por web).

Yo tambien tengo la portabilidad hecha del dia 04/07, el Viernes me pidieron la documentacion y aun estan "validando datos", me dijeron (y me siguen diciendo) que la fecha se
mantiene para el dia 09/07... pero ya empiezo a dudar, pero bueno, no queda otra que esperar...

Por cierto, yo soy otro de los que le han prometido y jurado que en el paquete me llegara el reloj y la funda. jajajaja me da que me han engañao ami tambien ����
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 17:06:52
Array

[xs_avatar]
Alex.cb6f Alex.cb6f no está en línea
Usuario novato en la web

Muy buenas....

Esta mañana he llamado a vodafone por telefono y me han registrado la portabilidad desde yoigo!! Me han confirmado el modelo negro y me han dicho que estara la porta y el movil en mi domicilio para este viernes!!

Al final tarifa superyuser por 30 euros con descuento del 25% los 6 primeros meses con un importe inicial de 139 euros!!

En general bastante contento con las gestiones!! Espero que mi vuelta a vodafone sea por la puerta grande....deseando catar mi pepinillo!!

Veis la condiciones bien teniendo en cuenta que es una portabilidad?? No espero que me llamen de yoigo por lo que esto es lo que hay!!

Pd: gracias por el codigo jumoy, pero como al final he hecho el pedido telefonicamente no he podido usarlo!! loquecuenta es la intencion!!

Última edición por Alex.cb6f Día 07/07/14 a las 17:09:06.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 17:13:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LokendoALC Ver Mensaje
Buenas, lo primero me presento por aqui, soy nuevo y estoy a la espera del G3 Negro de vodafone (portabilidad por web).

Yo tambien tengo la portabilidad hecha del dia 04/07, el Viernes me pidieron la documentacion y aun estan "validando datos", me dijeron (y me siguen diciendo) que la fecha se
mantiene para el dia 09/07... pero ya empiezo a dudar, pero bueno, no queda otra que esperar...

Por cierto, yo soy otro de los que le han prometido y jurado que en el paquete me llegara el reloj y la funda. jajajaja me da que me han engañao ami tambien ����
A mi me cambiaron la fecha de entrega despues de revisarme y aceptarme la documentación.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 17:17:11
Array

[xs_avatar]
Angelzzz Angelzzz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jetzabel666 Ver Mensaje
Alguien que hiciera portabilidad a Vodafone eligiendo tarifa red M le pone en el contrato tarifa nueva red S? Y habéis llamado al 1704 para aclararlo para ver si coincide con la red M en precio y servicios.
A mí me venía así en contrato (me resultó curioso), pero anulé la portabilidad el viernes porque me llamaron de Movistar. Y menos mal que la anulé porque todavía estaría esperando que revisaran la documentación y, sin embargo, con Movistar estoy disfrutando del móvil desde el mismo sábado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 17:30:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por turrioliva Ver Mensaje
A mi me cambiaron la fecha de entrega despues de revisarme y aceptarme la documentación.
Jajaja nada mas enviar el mensaje me ha llegado el mail de Vodafone pidiendome los datos... ya estan enviados (otra vez), asi que ya es seguro que para el 09/07 ni de coña jaja
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 17:36:47
Array

[xs_avatar]
gragoon gragoon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Yoigo
Jajaja nada mas enviar el mensaje me ha llegado el mail de Vodafone pidiendome los datos... ya estan enviados (otra vez), asi que ya es seguro que para el 09/07 ni de coña jaja
Yo estoy igual que tu, con las mismas fechas y me da que hacen lo de pedir documentación otra vez para esperar a más as adelante a que le manden stock de móviles.

edit cual es el motivo para pedirte otra vez la documentación?
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 17:45:07
Array

[xs_avatar]
wonderboy wonderboy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Jajaja, vaya tela estos de robofone, yo lo he pedido hoy y me han dicho que lo del reloj es solo a los 300 primeros. Que la funda la enviaban ellos y que el reloj LG. Al final nos llegará el tel el viernes y nos quedaremos sin funda y sin reloj :'(:'(
Y encima lo he tenido que pedir por teléfono porque por la tienda on line no había manera y llevaba desde ayer por la mañana intentándolo.

Última edición por wonderboy Día 07/07/14 a las 17:47:36.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 17:52:08
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
A mí me tenía que haber venido esta mañana de 8 a 10 y aún estoy esperando, he conseguido contactar con correosexpres via e mail y han puesto un teléfono de contacto y han añadido la puerta ( que les faltaba ) por lo menos ahora me pueden contactar, pero según pasan las horas mis nervios aumentan y mis esperanzas disminuyen, y no me fío de dejar el DNI y las pelas a mi marido no sea que no le dejen el paquete si les da por venir, pero como tarden mucho lo mismo lo hago y me voy a dar una vuelta o me va a dar un infarto, no sabía que comprar un móvil fuese tan estresante
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 17:52:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gragoon Ver Mensaje
Yo estoy igual que tu, con las mismas fechas y me da que hacen lo de pedir documentación otra vez para esperar a más as adelante a que le manden stock de móviles.

edit cual es el motivo para pedirte otra vez la documentación?
Me decian que faltaban datos bancarios pero tenian razon, ya cuando descargue el recibo del banco lo hizo en un archivo muy raro y con las prisas no lo pase a JPEG, que es lo que piden ellos... es decir, que la culpa fue mia jaja
Responder Con Cita

Viejo 07/07/14, 18:20:16
Array

[xs_avatar]
victor_alc76 victor_alc76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Al acercarme a una tienda Movistar esta tarde para hacer la potabilidad (amago ya que quiero ver que me ofrece vodafone) la chica me ha dicho que si al final acepto la oferta de vodafone, movistar cobra 50 euros por servicios de gestión. ¿eso es así? ¿es legal? ¿le ha pasado a alguien?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 11:11:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /