|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo blanco lo he pedido el sabado que estaba de calentada y en una boda..jajaja espero que llegue todo bien...y yaaa!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudar señores hoy revisando el pedido me pone en el envio lo siguiente:
Opcion de envio: Redyser baleares - Envios hasta 10 dias laborables. Yo soy de Almeria de la peninsula esto puede llevar a confusion? No se por que pone eso.... Les he mandado un correo a [email protected] pero no me responden... Un saludo !!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si has puesto bien tu dirección no debería tener ningún problema.... Sinceramente creo que el móvil tardará en llegar unos 20 días... así que armaros de paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he visto es que si dices que no te funciona tal cosa o otra, ya no te lo cambian ya que argumentan que está usado. Simplemente te derivan al SAT. Para evitar eso, si a alguien le viene mal que tenga cuidado con el envoltorio, que no quite el protector, y simplemente devolverlo, xq si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el mismo meil les he preguntado cuando lo enviaban y no me han dicho nada al respecto
|
||||
|
||||
|
Contestacion de ellos ahora mismo.
Copio y pego: Buenos dias, Si, el teléfono que usted pidió (LG G3) tiene una fecha de expedición prevista a lo largo de esta semana, con lo que es posible que le llegue a final de esta semana, sino a principio de la que viene. Cuando sea expedido le mandaremos un número de seguimiento para que , a través de redyser.es usted pueda seguir el curso de su pedido. Para cualquier otra duda no dude en ponerse en contacto con nosotros. Buenos dias
|
||||
|
||||
|
cejudin es que por defecto te viene redyser baleares, y tienes o tenías que haber cambiado a redyser península, eso es que tenías muchas ganas de pagar y le diste todo a siguiente sin mirar
![]() para el resto, les envíe un mail esta mañana y ya me contestaron: (Mensaje del comprador) buenas, tengo un pedido hecho, sabéis si los enviareis hoy? un saludo. Estimado/a señor/a xxxx: Buenas, Los pedidos del modelo lg g3 serán expedidos a partir de hoy, y a lo largo de la presente semana. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el pedido hecho desde el día 27 de junio y aún no me han enviado, así que sí de verdad siguen "estricto orden de pedido" me deberían enviar el teléfono hoy. Ya os iré actualizando, de momento les he mandado un correo preguntando y no me han contestado.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Hola a ver como modifico lo de la peninsula?? A mi no me contestan a los correos....
Encima llamo y no lo cogen... Última edición por cejudin Día 07/07/14 a las 14:54:58. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me han dicho esto
Buenas, Los pedidos del modelo lg g3 serán expedidos a partir de hoy . Cuando le llegue, verá adjunta la factura y el número imei lo verá en la caja del terminal. si después de recivirlo quiere hacer alguna modificación en la factura, no dude en escribirnos de nuevo. Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues os actualizo y no con buenas noticias. No han recibido el modelo 32GB, tampoco saben exactamente cuando lo recibirán, en palabras textuales me ha dicho "en principio esta semana o la que viene"
Le he comentado que me parecía muy mal que cobrarán un pedido y hablaran de un día concreto para enviar y luego no cumplieran y me ha dicho que por eso ponen "a partir del día 7" Sintiéndolo mucho me da a mi que voy a cancelar el pedido, le he preguntado que porque tenía stock el resto de tiendas y ellos no y el comercial me ha dejado caer sutilmente que son importados y por eso no tienen fecha fija de llegada.. Vamos que están haciendo una conjunta con nuestro dinero jajajaja Que opináis vosotros?
En el Bien y el Dolor Nuestro Orgullo y nuestro Honor Última edición por Maite2519 Día 07/07/14 a las 15:03:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Me temía esto a ver si me podéis ayudar para ver como cancelar el pedido y que me devuelvan el dinero ya que lo pague por PayPal con tarjeta bancaria virtual
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues os actualizo y no con buenas noticias. No han recibido el modelo 32GB, tampoco saben exactamente cuando lo recibirán, en palabras textuales me ha dicho "en principio esta semana o la que viene"
Le he comentado que me parecía muy mal que cobrarán un pedido y hablarán de un día concreto para enviar y luego no cumplieran y me ha dicho que por eso ponen "a partir del día 7" Sintiéndolo mucho me da a mi que voy a cancelar el pedido, le he preguntado que porque tenía stock el resto de tiendas y ellos no y el comercial me ha dejado caer sutilmente que son importados y por eso no tienen fecha fija de llegada.. Vamos que están haciendo una conjunta con nuestro dinero jajajaja Que opináis vosotros? ![]()
|
||||
|
||||
|
a ver lo que me dicen a mi otra vez,voy a mandar otro mail