|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Modenna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola xcelente rom pero me salen los iconos pequenos como se cambia el dpi para hacerlos mas grandes gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Iuploadfromtaptalk1404680812376.jpg Habrá manera de que me puedas pasar la apk de llamada de esa rom?
|
||||
|
||||
|
A mi solo me sale una de esas 3 opciones.
IArchivo Adjunto 548284 Habrá manera de que me puedas pasar la apk de llamada de esa rom? ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si esa ya la tengo activada, cuando me llaman se muestra como una notificación pero al contestar la llamada me tapa toda la pantalla nuevamente, me faltarían esas otras 2 opciones que tiene el compañero de arriba para que cuando conteste la llamada se quede en la barra de notificaciones.
|
||||
|
||||
|
Si esa ya la tengo activada, cuando me llaman se muestra como una notificación pero al contestar la llamada me tapa toda la pantalla nuevamente, me faltarían esas otras 2 opciones que tiene el compañero de arriba para que cuando conteste la llamada se quede en la barra de notificaciones.
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Modenna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uy que raro, cuando yo tuve instalada esa rom al contestar la llamada se quedaba en la barra de notificaciones, bueno veré que hago tal vez vuelva a probar esa rom.
Otra cosa, el botón grabar sirve? graba bien las llamadas¿? no graba ruido?
|
||||
|
||||
|
Buenas,el finde no he podido mirar mucho el foro y me lo he estado mirando ahora. Lo del gps cuando yo lo activo me funciona bien, me posiciona enseguida, lo tengo que probar eligiendo un destino y tal a ver si funciona bien.
El problema que he tenido es que con el Modo Avion activado,cuando saco una foto el movil se me apaga, me pasó el otro día unas 3 veces o así. A ver si alguno puede probar y le pasa lo mismo. De resto nada, la rom muy muy bien, de batería fabulosa,increible. Me dura muchisimo mas que con la Rom Stock del Note 3 Libre. En cuanto a fallos, de momento pocos o casi ninguno. Edito: me acabo de dar cuenta que lo de la tarjeta de memoria es algo un poco mas grave,yo pensé que daba el fallo pero seguía reconociendo la tarjeta de memoria pero cuando lo enchufo al ordenador no lo reconoce,sin embargo en la galería me siguen saliendo las fotos y demás de la tarjeta de memoria. A alguien le pasa lo mismo? Un saludoo Última edición por IsaacNikon Día 07/07/14 a las 05:20:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de un par de dias... brutal la room, vengo de CM, y os digo que yo con esta room y el nova launcher que me recomendo Martin el note vuela, yo no noto diferencia con CM, la bateria? ni punto de comparacion, mucho mejor con esta room, la camara de stock tambien mucho mejor, en general estoy muy contento y creo que por aqui me quedo de momento ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS. Ha ne olvidaba de algo, cuando tuve instalada esta rom note que el volumen es muy alto en los tonos de llamada y alarmas, cuando está al volumen máximo satura y suena mal, no me valla a decir que no les pasa y es culpa de mi note, por que ahorita estoy con una stock y suena muy bien. Quisiera saber si hay forma de dejar el volumen como viene stock.
|
||||
|
||||
|
Martín pasa de nuestros mensajes =/ también tienes esta rom, ¿es mucha molestia decir si esta rom si graba bien las llamadas haciendo uso de la opción grabar que trae el dialer por defecto?
En las stock al agregar esa opción solo graba ruido. |
|
|
||||
|
||||
|
Será en la que tienes tu la de carbil y carbono Sí graba bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora te compruebo si graba bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, gracias.
Aprovecho por ahí, en llamadas y alarmas al tenerlo en volumen 15 satura mucho cosa que en la stock no sucede. Hay alguna forma de dejar el volumen como viene en la stock? Porque solo bajarle el volumen a 13 significa tmb que suene bajo pero lo único que quiero es que no suene golpeado el parlante. Gracias de antemano. Última edición por QualcommS4 Día 07/07/14 a las 14:19:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,el finde no he podido mirar mucho el foro y me lo he estado mirando ahora. Lo del gps cuando yo lo activo me funciona bien, me posiciona enseguida, lo tengo que probar eligiendo un destino y tal a ver si funciona bien.
El problema que he tenido es que con el Modo Avion activado,cuando saco una foto el movil se me apaga, me pasó el otro día unas 3 veces o así. A ver si alguno puede probar y le pasa lo mismo. De resto nada, la rom muy muy bien, de batería fabulosa,increible. Me dura muchisimo mas que con la Rom Stock del Note 3 Libre. En cuanto a fallos, de momento pocos o casi ninguno. Edito: me acabo de dar cuenta que lo de la tarjeta de memoria es algo un poco mas grave,yo pensé que daba el fallo pero seguía reconociendo la tarjeta de memoria pero cuando lo enchufo al ordenador no lo reconoce,sin embargo en la galería me siguen saliendo las fotos y demás de la tarjeta de memoria. A alguien le pasa lo mismo? Un saludoo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dedico todo el tiempo que puedo a ayudar a todo el mundo,a aprender y a aportar. Así que te agradecería que no metas prisa a los usuarios ya que posiblemente no puedan estar pendiente del foro 24 horas Saludos
Última edición por Martín25es Día 07/07/14 a las 14:25:29. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo vi que diste me gusta al comentario que esta debajo del mio, por eso lo dije.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|