|
||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la room con el CWM recovery 6.04.4.6 , todo bien con el Aroma instaler, pero al reiniciar me entra todo el rato en recovery.... alguna sugerencia?
![]() edito : era el recovery! le he puesto el philz y ya va! Última edición por mithrandir17 Día 05/07/14 a las 16:44:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vaya maquinas soys!! jajjajaja gracias de nuevo! decir que llevo nada y menos con la room y me va a costar seguir,,,, despues de probar CM11 todo lo demas me parece lento...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este modem a muchos les va muy bien lo que mejora un modem es la cobertura y la recepcion wifi.
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de instalar el wigdet del calendario?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No por odin vete a este hilo en la primera pagina lo explica http://www.htcmania.com/showthread.php?t=806341
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
algunos usais el MX Reproductor con esta Room? se incia bien pero cuando va a reproducir el video se para...
PD: en las opciones del telefono que pone cuando se instala este modem que comentais? lo he instalado pero me da que no lo ha cambiado ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión de modem que llevo podría meter el mk2 que habéis puesto en la pagina anterior?
|
||||
|
||||
|
Si llevas esa base sin problemas solo es a partir de la xhuene3 desde donde ya no puedes porque te quedas sin señal.
|
||||
|
||||
|
Para el q le interese y utilize como yo la aplicacion endomondo decirle que al instalar la aplicacion te regalan el programa en modo premium durante un año al tener esta rom instalada ya que la reconoce como un s5...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guille_isla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, he hecho lo que dices unaimunariz, pero no me cambia el modem, he seguido el tutorial que has puesto y nada sigo con el NB1, si pudieras hecharme un cable te lo agradeceria. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te consuela yo lo hice a la sexta vez . y al final lo hice metiendo primero el archivo non-hlos quitar batería al salir el logo y luego meter el archivo módem de nuevo en download
|
|
||||
|
||||
|
Te he mandado un mp