|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo marque todos los parámetros en el led y luego en la misma propia washapp puse el azul para diferenciarlo y funciona ok.
Deberías de funcionar. Comprobé llamadas perdidas y mail y funciona todo. Eso sí el parpadeo es lento, vamos que tarda entre destello y destello. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con ha dicho en otro hilo matutex18 comprobar que teneis la opción "Descargar aplicaciones" ACTIVADA, por eso no funciona ya que esa opción es la que da permiso a que el led sea usado con App de terceros, eso esta en: ajustes/ pantalla/ led notificaciones/ y allí marcas la opción "Descargar aplicaciones"
Y funcionarán todos los colores en washapp. Ya comentareis. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y lo que tengo para las llamadas y alarma es el led de la camara..parpadea hasta cojer la llamada o desctivar alarma..muy chulo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!! Gracias Lobo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al activarlo me dice no está disponible la vista preliminar en la descarga de aplicaciones la e quitado varias veces e activado y sigue sin funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estaba igual que amilio, al final poniendo lo de "descargar aplicaciones" me funciona con whats app por ejemplo en modo nativo. Sin embargo si quiero usar lightflow o lightmanager para gmail, correo exchange etc, no funciona ninguno de los dos, a pesar de haberlos habilitado en SEGURIDAD--ACCESO A NOTIFICACIONES
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que lo han dejado inservible dejando entre parpadeo y parpadeo doce segundos, se supone que la utilidad es mirar el teléfono y en dos tres segundos ver si se enciende, espero que en actualización lo corrijan y lo dejen como en el G2 que va de fábula.
|
|
|
||||
|
||||
|
revivo este tema para saber lo de reducir el parpadeo del led de notificaciones, ademas si se puede aumentar su luminosidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Light flow y podreis configurarlo al gusto...
|
|
|
||||
|
||||
|
el de pago xq el gratuito no tiene tantas opciones, y para los q han usado ha aumentado la luminosidad y reducir el parpadeo, lo digo xq vengo de un S4 y su led era nas brillante.
Inclusive el LG G3 al verlo de costado ni se nota el led solo cuando lo ves de frente. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale predeterminado color rojo para perdidas y carga y verde sms y entrantes
no me sale nada del whatshap pero si q se ilumina cuando me llegan mensajes |
|
|
||||
|
||||
|
Pues joder, yo acabo de mirar y ya no me funciona cuando llega un whatsapp, hace un par de dias si me funcionaba, lo de las descargas esta activado y todo igual. Sois meigos o que?
![]() Es salir un tema y se les chafa a todos![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compis, ahora ya me funciona habiendo hecho lo que habeis dicho.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||