|
||
|
|
||||
|
||||
|
Led Notificaciones
Hola chicos
no hay manera que me funcione el Led de Notificaciones, ya he restaurado el terminal, y he probado de todo. - ni Whatsapp, ni Correo nativo, ni Gmail, vamos nada de nada alguien le pasa también? un saludo SOLUCIONADO: teneis que ir ajustes de LED, y activar el led de descargas, y ya funcionara, lo que es lento el led, ser pacientes. Última edición por amilio Día 08/07/14 a las 00:06:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona perfectamente. Varios colores de led, además. Para cada cosa tengo un color distinto y me va bien.
No sé qué te habrá pasado Amilio. Pero igual tienes que tirar de garantía. No sé |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de varios colores me refiero, a que para whatsapp el led es blanco, para perdidas es rojo, para otras cosas de otros colores. Igual me expliqué mal antes
Lo de app de terceros no sé lo que es |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me notifica cada, pero si me voy ajustes de led, si la desactivo y la avtivo, se enciende el led, pero no se enciende al recibir un mail por ejemplo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me enciende sin problemas al menos con whatsapp que lo tengo configurado azul así en el propio whatsapp configurado, y el telegram verde el solo
|
||||
|
||||
|
Tienes la sincronización cuenta gmail activada ?...si no esta activada, no recibirás notificaciones.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
nada, lo he dejado por imposible, me he descargado una app de la play para probar, y tampoco funciona.
lo curioso, es que en el G2 tampoco me funcionan, creo que es algo de mi cuente de Gmail, estoy seguro |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si es alguna aplicación que utilizas que te da conflicto, o prueba a quitar la cuenta de gmail para probar
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu...el LED no me notifica ni wathsapp ni gmail....
Leí que era por restaurar la copia de google....se solucionaba reseteando e instalando las app manualmente. Está tarde probare |
|
|
||||
|
||||
|
Mira esto, aunque sea del G2 deberia funcionar en el G3 también
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=718774 Mas de lo mismo... http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=30
|
||||
|
||||
|
Con ha dicho en otro hilo matutex18 comprobar que teneis la opción "Descargar aplicaciones" ACTIVADA, por eso no funciona ya que esa opción es la que da permiso a que el led sea usado con App de terceros, eso esta en: ajustes/ pantalla/ led notificaciones/ y allí marcas la opción "Descargar aplicaciones"
Y funcionarán todos los colores en washapp. Ya comentareis. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con ha dicho en otro hilo matutex18 comprobar que teneis la opción "Descargar aplicaciones" ACTIVADA, por eso no funciona ya que esa opción es la que da permiso a que el led sea usado con App de terceros, eso esta en: ajustes/ pantalla/ led notificaciones/ y allí marcas la opción "Descargar aplicaciones"
Y funcionarán todos los colores en washapp. Ya comentareis. Un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo marque todos los parámetros en el led y luego en la misma propia washapp puse el azul para diferenciarlo y funciona ok.
Deberías de funcionar. Comprobé llamadas perdidas y mail y funciona todo. Eso sí el parpadeo es lento, vamos que tarda entre destello y destello. Última edición por _LoBo Día 06/07/14 a las 22:59:48. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||