|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Dices que tiene mayor rendimiento en G3 de 3 que el de 2, y eso ¿Crees que es por la ram libre que le queda al de 3 o será porque utiliza más ram?
__________________
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Por poner un ejemplo real...a mi en el S4 me aparecía mucha más ram libre que en el g2, y te aseguro que en el g2 puedes mantener y abrir más aplicaciones sin que estas vayan a trompicones...digo aplicaciones de terceros..no hablo ni de touchwiz ni de capa de LG..digo de abrir whatsapp...fcbk...un juego...etc...todo a a vez...
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
El problema de tener un piso lleno de gente es que el consumo de la vivienda aumenta. Mas consumo de luz, agua, comida, etc. Además se reduce el espacio vital. A ver... Yo creo que la prueba facil es esta.
Te compras el movil, lo sacas dela caja limpito, pocas aplicaciones... Va de maravilla, fluido, etc.. Empiezas a instalar apps y upss... Cada vez gasta mas batería y pega lagazos. Digo yo que algo tiene que ver, no?. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
El problema de tener un piso lleno de gente es que el consumo de la vivienda aumenta. Mas consumo de luz, agua, comida, etc. Además se reduce el espacio vital. A ver... Yo creo que la prueba facil es esta.
Te compras el movil, lo sacas dela caja limpito, pocas aplicaciones... Va de maravilla, fluido, etc.. Empiezas a instalar apps y upss... Cada vez gasta mas batería y pega lagazos. Digo yo que algo tiene que ver, no?. ![]() Es que la analogía no es esta, yo te hablo de vivir las mismas personas apurando el espacio, pudiendo aprovecharlo todo. Que es lo que intentas hacer teniendo más ram libre, para no utilizarla.
__________________
|
|
#25
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por antilys Día 03/07/14 a las 00:23:19. Razón: [IMG]http://img.tapatalk.com/d/14/07/03/a3apeva4.jpg[/IMG] |
| Gracias de parte de: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
Y yo sigo diciendo que si va más fluido será en todo caso por la ram que esté utilizando y no por la que esté libre.
__________________
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Y dale,que eso es de 2007 hombre de dios, tu crees que es mejor pero no lo es...
"Como funciona la memoria RAM en Android? En*Android, al igual que en otros sistemas basados enUnix, al contrario de lo que muchos pensáis,*la memoria RAM no usada, es memoria RAM desaprovechada. Es decir, que en*Android, no es óptimo tener*600MB*de memoria*RAM libre, sino el mínimo posible" ![]() |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Encontre un post de 1 tio que investigo lo que gastaba la moralla,no os perdais lo de
Cita:Regarding RAM, as we know there is LMK (Low memory killing) mechanism of android system, android itself keeping recently opened application in background to get quicker access to them, if we remove bloatware then it will be replaced by another applications which we have used recently till android system feels RAM is full.
![]() |
|
#31
|
||||
|
||||
|
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
con la aplicacion link2sd me sale bastantes veces al dia la advetencia de link2sd ha concedido permisos de superusuario .... también os sale ? con las otras aplicaciones de super su no me sale
|
|
#36
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||