|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que se aplicaciones y servicios se pueden deshabilitar?
Vengo del hilo del s3 y alli habia un post con todas las apps y servicios del s3 que podias desinstalar e deshabilitar sin que te causaran problemas en el telefono.
He buscado en este hilo y no encuentro nada parecido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antilys su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes y después ![]() El después
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No solo ganas en espacio de almacenamiento al quitar todas las aplicaciones preinstaladas que no utilizas para nada. Para que quiero 2 navegadores, 2 reproductores de musica, 2 gestores de archivos, etc, etc, etc... Encima algunas de estas aplicaciones estan activas siempre consumiendo memoria y bateria. Esta claro que si tienes un movil que va sobrado en todo no lo notaras pero por ejemplo en mi caso, que tengo el de 16gb, quitar toda esa porquería me deja espacio libre para otras cosas. A parte de que esa memoria ram que me deja libre al quitar algunas puedo ocuparla con otras cosas que si me interesan.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Placebo, Placebo y más placebos, desde cuando el user administra la ram? Bueno, ya que soy superuser puedo hacer lo que quiero, verdad? Pero no significa que valga para algo....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te he puesto dos capturas de mi ram y te aseguro que ahora con esa ganancia de ram el móvil me va como un tiro, a más ram libre mayor rendimiento y si no mira el G3 de 3 gigas o el de 2 y verás la diferencia de rendímiento |
|
|
||||
|
||||
|
"Como funciona la memoria RAM en Android? En*Android, al igual que en otros sistemas basados enUnix, al contrario de lo que muchos pensáis,*la memoria RAM no usada, es memoria RAM desaprovechada. Es decir, que en*Android, no es óptimo tener*600MB*de memoria*RAM libre, sino el mínimo posible" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues te aseguro que ahora con unas 850 de media libres me va mejor que antes con 550 libres, quizás uno de los servicios que congelé le ha venido muy bien al móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
No se de lo demás, pero de lo de ram libre, ram desaprovechada, se ha hablado cientos de veces, ojo, que no es lo mismo eso, que tener la ram llena del todo, pero tener 900mb libres en vez de 500, por ejemplo, lo que quiere decir es que puede que estes desaprovechando 400mb, digo puede, porque eso sería en el caso de que ese ahorro de ram usada, venga de desactivar cosas que a veces uses, que entonces tardarán más en abrirse, que si no estuvieras ahorrando ram...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre pongo el ejemplo de un piso, es como tener un dúplex de 200 metros cuadrados y utilizar sólo dos habitaciones para tener el resto vacío. Si tienes un piso grande aprovéchalo y úsalo todo, el día que crezca la familia o vengan visitas, el sistema ya se encargará de hacer espacio.
|
|
||||
|
||||
|
Pero no todos los móviles tienen la misma ram libre, depende de las aplicaciones que tengas en primer plano o en segundo plano, quizás ya tengo la memoria ram llena y me sobra eso, que problema hay en eso, a mi el móvil me va como un tiro y no miento
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||